![]() |
Uy Lo Mejor La Cama De Los Cuchos |
Cita:
con la puerta abierta? huy que ganosos estaban entonces porque muy arriesgado |
yo en un baño de un sitio publico :) |
Cita:
Uy por Dios pero q locura!!:) ...Q voltaje tan chevere |
En una piscina publica, en un dia festivo, entre mas gente halla menos gente se da cuenta. En un parque como a las siete de la noche, sexo oral en las bancas de un parque a esa hora mera privacidad. El la playa, sumergido hasta la cintura claro no soy exhibicionista. Y bueno a esta edad ya tengo tela que cortar. donde coja el calor y eso si que no vean porque no me gusta gente que disfrute del paisaje. |
nada en la kasa pero kon media familia en reu!!!!!!!!!! |
En un bus intermunicipal, en las sillas de mas atras... muy rico... se los recomiendo |
EN UNA HABITACIÓN DE UNA FINK QUE LA PUERTA NO CERRABA DEL TODO Y CON UN AMIGO DURMIENDO EN LA CAMA DEL LADO ((AUNKE PENDIENTES DE KE NO SE DESPERTARA Y SIN HACER BULLA JIJI)) ESO ASI ES HASTA EMOCIONANTE JAAA |
Cuando era soltero me pasaron muchas, por ejemplo en una finca lo hicimos con mi novia mientras mi cuñada dormia o se hacia la dormida en la misma cama que estabamos nosotros, obviamente en la cama de mis suegros y de mis cuñados, en la sala de mi casa, y con mi novia en la sala de la casa de una amiga y mientras estabamos en esas llego el papa de mi amiga y no se imaginan el show que armo, y la mas bacana en guatape en plena represa todos prendos a media noche, que H.P. frio, pero muy bacano. |
en El Cuarto Util De La Unidad De Un Amigo....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©