DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lugres extremos donde has echo el amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17460-lugres-extremos-donde-has-echo-el-amor.html)

<<KAioShiN>> 02-06-2007 18:30:08

Uy Lo Mejor La Cama De Los Cuchos

KYNTERO 04-06-2007 11:44:48

Cita:

Iniciado por *:.MiSs_TeK.:*
AA JIJI EN EL CARRO PERO COMO A LA CARRERA PORKE FUE AFUERA DE UNA DISCOTEK MIENTRAS LELGABA LA GENTE JAJAJ AHI KE PENA LOL

EN UNA FIESTA KE ERA EN UNA HACIENDA Y NOS KEDO COMO FACIL LOL AUNKE KE ASARE

EN LA CASA DE MI MOVIO CON TODO EL MUNDO ALLA Y CON LA PUERTA ABIERTA JAAA LA PEOR PERO HASTA GUENO JIJIJI AUNKE UNA VES LA HERMANA MEDIO NOS PILLO :S KE PENA

EN UNA PISCINA, CON TODA LA FAMILIA POR AHI DANDO VUELTAS, AUNKE YO CREO KE NAIE NOS VIO JAJAJ ((O ESTABA MUY ENTRETENIDA JAAA))

Y SI... POR AHI :P

con la puerta abierta?
huy que ganosos estaban entonces porque muy arriesgado

natiz 04-06-2007 13:32:45

yo en un baño de un sitio publico :)

lugomi 04-06-2007 16:35:51

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
- yo Lo Hice Detras De Una Tienda Discoteca donde habia mera rumba y todos los negritos de la isla estaban emparrandados por q eran las fiestas de alla :P ... FUe En La Playa... Por La Noche...al Frente Del Mar... En El Oscurito Y Un Negrito Paso Y No Nos Vio Lol :) Lol mero asare :P pero q kimbis :K y escuchando champeta y reggae jajajaja al ritmo de la champeta.....loll ol lol

- bueno otra parte fue en un minimuelle detras de una tienda d ela playa ese muellecito :K eavemariaaaaaaaaa solo veiamos mar :K jijijiji y como a los dias un mancito disq...yo los vi por alla una noche.....y se rio!!! q pena jajajajaja :$

- haber.........jummm en la cama del papa de mi ex :P y el papa llego como a los 15 minutos!!! jajajaajaja lo sentimos en porteria y se kedo hablando con el portero...y...seguimos :P jajajaja juiiii q welta :P

- yo kieroooo yo kierooo emmm parxce q este mucha gente en mi casa y meteme a un baño con el niño q este pues! :) jajajaja q asare tan chichi :K o q mi mama se duerma y parchamele al lado y frikis frikis lol

- o en el baño de una discotek :K

- o en la u :K

- o en lamanguita pero con sabanita lol!!!! las webas q me deje pikar la nalguita del pasto :L

- en una amaka :K

Uy por Dios pero q locura!!:) ...Q voltaje tan chevere

Arlequin 04-06-2007 20:03:34

En una piscina publica, en un dia festivo, entre mas gente halla menos gente se da cuenta.

En un parque como a las siete de la noche, sexo oral en las bancas de un parque a esa hora mera privacidad.

El la playa, sumergido hasta la cintura claro no soy exhibicionista.

Y bueno a esta edad ya tengo tela que cortar. donde coja el calor y eso si que no vean porque no me gusta gente que disfrute del paisaje.

<<[«GaTo»]>> 04-06-2007 22:01:39

nada en la kasa pero kon media familia en reu!!!!!!!!!!

radu_guaro 05-06-2007 18:38:59

En un bus intermunicipal, en las sillas de mas atras... muy rico... se los recomiendo

*:.MiSs_TeK.:* 11-06-2007 17:39:16

EN UNA HABITACIÓN DE UNA FINK QUE LA PUERTA NO CERRABA DEL TODO Y CON UN AMIGO DURMIENDO EN LA CAMA DEL LADO ((AUNKE PENDIENTES DE KE NO SE DESPERTARA Y SIN HACER BULLA JIJI)) ESO ASI ES HASTA EMOCIONANTE JAAA

raul 15-06-2007 09:42:41

Cuando era soltero me pasaron muchas, por ejemplo en una finca lo hicimos con mi novia mientras mi cuñada dormia o se hacia la dormida en la misma cama que estabamos nosotros, obviamente en la cama de mis suegros y de mis cuñados, en la sala de mi casa, y con mi novia en la sala de la casa de una amiga y mientras estabamos en esas llego el papa de mi amiga y no se imaginan el show que armo, y la mas bacana en guatape en plena represa todos prendos a media noche, que H.P. frio, pero muy bacano.

PABLO...PAV. 15-06-2007 20:36:03

en El Cuarto Util De La Unidad De Un Amigo.......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO