![]() |
en la biblioteca de mi U. |
Cita:
|
en unicentro |
esto fue solo oral yo en la pieza con ella y en la pieza de el lado mi mama y la mama de ella y la hermana de ella y yo con la puerta abierta hpta saber que en cualkier momento podian pasar y pillarnos eso se ssiente fenomenal 8) |
Cita:
|
eN eL MaR PeRo No eN La oRiLLa Si No aDeNTRo :K :K :K :K Lo MaXxXxXxX PeRo eXPueSToS a uNa aGua MaLa PoRKe eSo Fue CoMo a LaS 8 De La NoCHe Y eMPeZo a CaeR uNa ToRMeNTa Y Se NoS aCaBo La DiCHa:-( :-( :-( |
Cita:
Tati ... Recuerdos... recuerdooos... Pf jaja Tati siempre tan explicita en sus historias!! c=P--- Pero ke xixi ke envidia parx yo kieroooooo... sexoo, playa, brisa, mar, alcohol.... y lo demas... Sniff Cita:
Le recuerdo mija ke eso no cicatriza.... una vez abiertooooo abiertooo toda la vida juju No sueñes!! |
en las escalas de la casa ............ ... al ppio cuando aun no le dejaban entrar relajado a mi pieza en un carro ....... muchas veces.... en la cama de los padres .... muchas veces en la de los hermanos ..... no tengo hermanoos en galpon ..... ... ojala ome... colchon verde ... y eso pk?? pfffffffffff ke ñoñetooo jaja en el cillin o asiento de una moto .... vee!! aguanta intentarlo! en una caballerisa"dode guardan los caballos" ..... Noo en un bar swiger .... Nooo, pero kisiera * En mi pieza, que no tenia puerta... con mi mama o a veces mis sobrinitos en la casa.. * En una amaca, muchas cositas... pero no alcanzamos a haceeer todo :L * En bañera... muchas.. * En un motel con una parejita al ladoo en las mismas.. * En el carroo por la 80... * En un bus con destino a concordia... * En un rastrrojo.. ( grgrgr ) * La meejor fue en turco ( el de vaapor, yo no se)... pero al man le dio un babiado, se empexo a torcer... y no pudimos seguir.... no recuedo mas... Ascensor me da tutoo.. Faltaaa la playita... noche... lunaa... haay ome!! |
Cita:
lo peor!! no nos detuvieron... Fueron amables y seee deeespidieron ke porke estabamos muy ocupados peo si nos espaantaron y nos fuimos de akel lugaar Y JAMAS VUELVO-- HEEE DICHO!! C=************* |
soy virgen:):angel4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©