DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lugres extremos donde has echo el amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17460-lugres-extremos-donde-has-echo-el-amor.html)

Gandalf 02-07-2007 20:57:55

en la biblioteca de mi U.

Gandalf 02-07-2007 21:03:27

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ISKE EN LAS ESCALAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMOS ERIA ESO?:O

que poca creatividad!!!

Franko_ 02-07-2007 21:08:33

en unicentro

ensecretoodial5 02-07-2007 21:20:29

esto fue solo oral
yo en la pieza con ella
y en la pieza de el lado mi mama y la mama de ella y la hermana de ella
y yo con la puerta abierta
hpta saber que en cualkier momento podian pasar y pillarnos
eso se ssiente fenomenal 8)

:Kmilo: 02-07-2007 21:34:44

Cita:

en unicentro
jajajaja mucha liendra izque en unicenmtro jajajaja

[4NdR€!t4.L4L0] 03-07-2007 18:02:54

eN eL MaR PeRo No eN La oRiLLa Si No aDeNTRo :K :K :K :K Lo MaXxXxXxX PeRo eXPueSToS a uNa aGua MaLa PoRKe eSo Fue CoMo a LaS 8 De La NoCHe Y eMPeZo a CaeR uNa ToRMeNTa Y Se NoS aCaBo La DiCHa:-( :-( :-(

||^CaTiTa 03-07-2007 18:32:23

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
- yo Lo Hice Detras De Una Tienda Discoteca donde habia mera rumba y todos los negritos de la isla estaban emparrandados por q eran las fiestas de alla :P ... FUe En La Playa... Por La Noche...al Frente Del Mar... En El Oscurito Y Un Negrito Paso Y No Nos Vio Lol :) Lol mero asare :P pero q kimbis :K y escuchando champeta y reggae jajajaja al ritmo de la champeta.....loll ol lol

- bueno otra parte fue en un minimuelle detras de una tienda d ela playa ese muellecito :K eavemariaaaaaaaaa solo veiamos mar :K jijijiji y como a los dias un mancito disq...yo los vi por alla una noche.....y se rio!!! q pena jajajajaja :$

- haber.........jummm en la cama del papa de mi ex :P y el papa llego como a los 15 minutos!!! jajajaajaja lo sentimos en porteria y se kedo hablando con el portero...y...seguimos :P jajajaja juiiii q welta :P

- yo kieroooo yo kierooo emmm parxce q este mucha gente en mi casa y meteme a un baño con el niño q este pues! :) jajajaja q asare tan chichi :K o q mi mama se duerma y parchamele al lado y frikis frikis lol

- o en el baño de una discotek :K

- o en la u :K

- o en lamanguita pero con sabanita lol!!!! las webas q me deje pikar la nalguita del pasto :L

- en una amaka :K

jajajajaja
Tati ...
Recuerdos... recuerdooos...
Pf jaja

Tati siempre tan explicita en sus historias!!
c=P---

Pero ke xixi
ke envidia parx
yo kieroooooo... sexoo, playa, brisa, mar, alcohol.... y lo demas...
Sniff

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
mi rey ni q fuera la mas demalas!! jajajajjaa


pero sip ya lo soy denuevo :( por cicatrizacion :(


:P
jijijijiji:(

he he he...
Le recuerdo mija ke eso no cicatriza....
una vez abiertooooo
abiertooo toda la vida
juju

No sueñes!!

||^CaTiTa 03-07-2007 18:44:00

en las escalas de la casa ............ ... al ppio cuando aun no le dejaban entrar relajado a mi pieza
en un carro ....... muchas veces....
en la cama de los padres .... muchas veces
en la de los hermanos ..... no tengo hermanoos
en galpon ..... ... ojala ome...
colchon verde ... y eso pk?? pfffffffffff ke ñoñetooo jaja
en el cillin o asiento de una moto .... vee!! aguanta intentarlo!
en una caballerisa"dode guardan los caballos" ..... Noo
en un bar swiger .... Nooo, pero kisiera

* En mi pieza, que no tenia puerta... con mi mama o a veces mis sobrinitos en la casa..
* En una amaca, muchas cositas... pero no alcanzamos a haceeer todo :L
* En bañera... muchas..
* En un motel con una parejita al ladoo en las mismas..
* En el carroo por la 80...
* En un bus con destino a concordia...
* En un rastrrojo.. ( grgrgr )
* La meejor fue en turco ( el de vaapor, yo no se)... pero al man le dio un babiado, se empexo a torcer... y no pudimos seguir....

no recuedo mas...
Ascensor me da tutoo..

Faltaaa la playita... noche... lunaa... haay ome!!

||^CaTiTa 03-07-2007 18:46:22


Cita:

Iniciado por Gandalf
Levante la mano al que lo han detenido (la policia) por escandalo en via publica.

ha no puessss ke...
lo peor!!

no nos detuvieron...
Fueron amables y seee deeespidieron ke porke estabamos muy ocupados
peo si nos espaantaron y nos fuimos de akel lugaar


Y JAMAS VUELVO--
HEEE DICHO!!
C=*************

<<[«GaTo»]>> 03-07-2007 18:52:19

soy virgen:):angel4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO