![]() |
Como es de bueno hacerlo en plena regional dentro del carro.... |
En un parque publico en un par de ocasiones pero con mi esposa.....y en un bar tambien... |
hay por Dios.... No que eran lugares extremos?.... |
un kanzon, que lanzado, en parques ya lo he echo, y en colectivos... jejejejejeje, en un bus, en un teatro mientras veiamos creo que era... una de las del señor de los anillos, nada romantico. jajajaja. pero realmente extremo fue hacerlo en la cama donde dormia mi novia con mi suegra... por foirtuna tenia el sueño pesado la señora. |
Debajo de una cascada en San Gil, frente a unos turistas extranjeros que después hicieron lo mismo jejeje... Que frio tan horrendo, pero la calentura del momento era peor. Y podría nombrar otros, pero el mejor de todos fué este. |
Cita:
por mi parte lo e echo en una caballeriza pica mucho la espalda esa maldita paja en el baño,sala, sobre el comedor, en la cocina, en la cama de los suegros, en un carro, en las escalas (pero NO Se Hizo De A Mucho.. subian mucho los vecinos)) y el mas exagerado en santa elena con ese frio en la feria de las flores..... momento inolvidable de la hipotermina k me salve |
De que trata el topic? Yo soy casto :) |
jajja..ps yo en una casa del arbol.....jaja |
en el baño de la piscina!!! jajajajaja ke parche |
Pues parce ahi si en varios sitios: En el gimnasio del edificio como a las 2 de la mañana que lo habian dejado abierto, con una vecinita deliciosa hace como dos años... casi nos coje el celador jajaja. En la piscina del Sunrise en San Andres hace ya como 5 años con una caleña divina... todavia nose como no nos cojieron. Lo malo fue que el cloro (fue como a la una de la mañana) nos dejo la piel vuelta nada, desquebrajada, ya ni podiamos broncearnos. Encima del piano de mi casa con mi ex despues de dedicarle Pisando Fuerte de Alejandro Sanz... ese momento si fue magico. En las playas del complejo Bavaro en Punta Cana con mi ex mientras mirabamos La Luna, Venus y las estrellas como a las ocho de la noche jaja.... Y lo mejor es que el mar es tranquilo, nada hondo, no hay cangrejitos ni ningun bicho maluco. Algo muy relajante, comodo, aunque al principio se sentia raro. Con mi ex en la cama de un amigo en la excurcion. El man se dio cuenta y me toco cambiarle la cama jajajaja. En el jacuzzi del baño de mis papas. En el sillon del estudio de la casa de mi ex, aunque estabamos solos ese dia. En el carro en el mirador de la calera. En limosina el dia del prom (tanto de ida como de vuelta). En una finca en La Vega en una cascada de noche... notese que al otro dia tenia bronquitis. Y en el baño de un avion, incomodo la verdad, pero exageradamente exitante. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©