DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lugres extremos donde has echo el amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17460-lugres-extremos-donde-has-echo-el-amor.html)

ESTEBANNNN 01-08-2008 07:09:16

En una manga, en el patio de la casa, en el balcon del apartamento, en la cama de mi hermana, en la cocina, en la sala, en el estudio...

Tyler Durden 01-08-2008 07:21:30

Les faltó en el baño de un restaurante.

diegorsolers 02-08-2008 08:44:17

que gente pa intentar reproducirse...


aver..


en el baño del gimnasio, en el baño de un Centro comercial... en un bosquesito que habia en el colegio de ese entonces.. y en un kiosko escondido que habia en el parque simon bolivar xD

Kame sen'nin 02-08-2008 11:37:48

en algun lugar de la mancha...

Tyler Durden 02-08-2008 16:10:49

¿Nadie aquí lo ha hecho en la calle?

giovanni329 02-08-2008 18:39:59

Mmmmmmmm Pues......en Un BaÑo De Una Discotek....... Mera Adrenalina.... El Pensar Que Nos Fueran A Ver..... Es Exitante!!

Tambien En El Mar........ A Diferencia De Todos Los Comentarios Que Ahi Les Puedo Decir Que Es Rico.......... Calientito Todo Chevere.... Entra Buena Jajajajaja

Tyler Durden 02-08-2008 18:42:46

Cita:

Iniciado por MAoRo
EN LA PLAYA A MEDIA NOCHE EN PLENA BORRACHERA Y LA VERDAD ME IMPORTO COMO MUY POQUITO QUE ME PILLARAN JEJEJEJEJEJEJE

¡Gracias por acordarme! se me pasó que lo hice en una playa cerca de un manglar (Por Juanchaco - Valle) en el paseo final del colegio, como a la una de la mañana.... y estaba sobrio y no nos pilló nadie.... :toothy9:

Laur!sRatona 03-08-2008 19:19:02

Cita:

Iniciado por Jean_c
cama de los papas de ella jaja despues de q reflexiono me da asco por pensar cuantos polvasos habran en esas sabanas

. gringooooooooooo jaja yo porke no me sabia esaa :L?
aaaaaaaaaa :L jum !!
nononono!

Tyler Durden 05-08-2008 17:59:57

Cita:

Iniciado por Piedad Córdoba
En el Palacio de Miraflores, en Caracas



:angry4:......

ESPAÑA06 30-08-2008 03:52:38

Cita:

Iniciado por ██ T I T A ██
- yo Lo Hice Detras De Una Tienda Discoteca donde habia mera rumba y todos los negritos de la isla estaban emparrandados por q eran las fiestas de alla :P ... FUe En La Playa... Por La Noche...al Frente Del Mar... En El Oscurito Y Un Negrito Paso Y No Nos Vio Lol :) Lol mero asare :P pero q kimbis :K y escuchando champeta y reggae jajajaja al ritmo de la champeta.....loll ol lol

- bueno otra parte fue en un minimuelle detras de una tienda d ela playa ese muellecito :K eavemariaaaaaaaaa solo veiamos mar :K jijijiji y como a los dias un mancito disq...yo los vi por alla una noche.....y se rio!!! q pena jajajajaja :$

- haber.........jummm en la cama del papa de mi ex :P y el papa llego como a los 15 minutos!!! jajajaajaja lo sentimos en porteria y se kedo hablando con el portero...y...seguimos :P jajajaja juiiii q welta :P

- yo kieroooo yo kierooo emmm parxce q este mucha gente en mi casa y meteme a un baño con el niño q este pues! :) jajajaja q asare tan chichi :K o q mi mama se duerma y parchamele al lado y frikis frikis lol

- o en el baño de una discotek :K

- o en la u :K

- o en lamanguita pero con sabanita lol!!!! las webas q me deje pikar la nalguita del pasto :L

- en una amaka :K


Hoiga mamitia y usted de donde es???:SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO