![]() |
En una manga, en el patio de la casa, en el balcon del apartamento, en la cama de mi hermana, en la cocina, en la sala, en el estudio... |
Les faltó en el baño de un restaurante. |
que gente pa intentar reproducirse... aver.. en el baño del gimnasio, en el baño de un Centro comercial... en un bosquesito que habia en el colegio de ese entonces.. y en un kiosko escondido que habia en el parque simon bolivar xD |
en algun lugar de la mancha... |
¿Nadie aquí lo ha hecho en la calle? |
Mmmmmmmm Pues......en Un BaÑo De Una Discotek....... Mera Adrenalina.... El Pensar Que Nos Fueran A Ver..... Es Exitante!! Tambien En El Mar........ A Diferencia De Todos Los Comentarios Que Ahi Les Puedo Decir Que Es Rico.......... Calientito Todo Chevere.... Entra Buena Jajajajaja |
Cita:
|
Cita:
aaaaaaaaaa :L jum !! nononono! |
Cita:
:angry4:...... |
Cita:
Hoiga mamitia y usted de donde es???:SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©