![]() |
en una manga mas helada que un hp por que era en guarne |
pues sexo...sexo..nop, le ayude a dar un orgasmo a mi tiniebla .cuando ibamos en la moto, de noche, me gusta soltarme de las manos cuando voy en la moto .. y hacer lokuras... luego con una mano.. a mi pareja le acaricie la pierna y fuí subiendo .. mientras que con la otra mano aceleraba un poco la moto .. subì hasta donde ya saben.. y se excito tanto que esta ella haciendome perder el equilibrio en la moto. y me toco bajar la velocidad... pero eso estuvo muy chimba ...ehavemaria .. |
En La Cama De Los Suegros, En Las Escalas, En El Motel Donde Rosa....... Donde Rosa Lo Que Sabemos Con Lo Que Sabemos; En El Carro (uno Manejando Y Ella Hablando Por Microfono, ¡que Chimba!); Y Siiii Y Por Terminar Soy Virgen De Nuevo Ya Llevo Dos Semanas Que Nada De Nada....... Quien Sera La Proxima Afortunada.......... |
Una vez en una finca en la pintada en una habitacion llena con mi hermana, el esposo, un primo tres niños eso parecia un hotel esa habitacion, y una vez en una reu familiar en mi casa (con la ayuda de la faldita). |
Yo lo hice en un cementerio.............jejeje, ke experiencia tan inolvidable (por el susto). PD: Fue solo sexo oral. |
EN LA PLAYA A MEDIA NOCHE EN PLENA BORRACHERA Y LA VERDAD ME IMPORTO COMO MUY POQUITO QUE ME PILLARAN JEJEJEJEJEJEJE |
Yo tengo es ganas de hacerlo en una cabina del Metrocable. |
debajo de una cama :P yo quiero probar dentro de una nevera XD |
encima de un caballo |
cama de los papas de ella jaja despues de q reflexiono me da asco por pensar cuantos polvasos habran en esas sabanas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©