DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lugres extremos donde has echo el amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17460-lugres-extremos-donde-has-echo-el-amor.html)

chicho 14-08-2007 17:56:34

en una manga mas helada que un hp por que era en guarne

jota27mario 31-08-2007 16:48:45

pues sexo...sexo..nop, le ayude a dar un orgasmo a mi tiniebla .cuando ibamos en la moto, de noche,

me gusta soltarme de las manos cuando voy en la moto .. y hacer lokuras...

luego con una mano.. a mi pareja le acaricie la pierna y fuí subiendo .. mientras que con la otra mano aceleraba un poco la moto .. subì hasta donde ya saben.. y se excito tanto que esta ella haciendome perder el equilibrio en la moto. y me toco bajar la velocidad...


pero eso estuvo muy chimba ...ehavemaria ..



SUPERMªN 01-09-2007 01:41:07

En La Cama De Los Suegros, En Las Escalas, En El Motel Donde Rosa....... Donde Rosa Lo Que Sabemos Con Lo Que Sabemos; En El Carro (uno Manejando Y Ella Hablando Por Microfono, ¡que Chimba!); Y Siiii Y Por Terminar Soy Virgen De Nuevo Ya Llevo Dos Semanas Que Nada De Nada....... Quien Sera La Proxima Afortunada..........

○FITO○ 27-09-2007 16:57:14

Una vez en una finca en la pintada en una habitacion llena con mi hermana, el esposo, un primo tres niños eso parecia un hotel esa habitacion, y una vez en una reu familiar en mi casa (con la ayuda de la faldita).

El_Lubi 04-12-2007 03:43:11

Yo lo hice en un cementerio.............jejeje, ke experiencia tan inolvidable (por el susto).
PD: Fue solo sexo oral.

MAoRo 21-07-2008 17:34:15

EN LA PLAYA A MEDIA NOCHE EN PLENA BORRACHERA Y LA VERDAD ME IMPORTO COMO MUY POQUITO QUE ME PILLARAN JEJEJEJEJEJEJE

AvenDiablo 28-07-2008 20:07:55

Yo tengo es ganas de hacerlo en una cabina del Metrocable.

Kame sen'nin 28-07-2008 20:22:49

debajo de una cama :P























yo quiero probar dentro de una nevera XD

DiiEgUiTo 29-07-2008 11:07:03

encima de un caballo

Jean_c 31-07-2008 19:19:14

cama de los papas de ella jaja despues de q reflexiono me da asco por pensar cuantos polvasos habran en esas sabanas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO