![]() |
en esa encuesta la de virgen no esta seria :L |
parce yo lo hize en parquesitos, en el baño de la u, en las escalas, en el carro de mi papà y la camioneta de mi mamà en la villa de aburra despues de tomarnos 1/2 de ron y 2 litros de cerveza ahhh y esa vez nos pillo un enano que cuida los carros en la villa, y el marica es tan conchudo que alcanzo a saltar 1 vez pa poder mirar jajajajaja |
en un cementerio........ |
paraos En Una Amaca :p aunque Me Gustaria Bastante Encaramado En Un Arbol Como Sera... |
juaaa.... que promiscuos todos :P ia >:L |
ajue donde sea :K:K |
Ja la escaleras son incomodas pero pues tocó en su época.... y en el mar es bien aunq ue laola no deja de amucho!!! |
yo en un baño de la u, en las escalas de la casa de ella, y una vez en la acerita tapados por un carro |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©