DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lugres extremos donde has echo el amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17460-lugres-extremos-donde-has-echo-el-amor.html)

██ T I T A ██ 04-07-2007 13:50:46

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
en las escalas de la casa ............ ... al ppio cuando aun no le dejaban entrar relajado a mi pieza
en un carro ....... muchas veces....
en la cama de los padres .... muchas veces
en la de los hermanos ..... no tengo hermanoos
en galpon ..... ... ojala ome...
colchon verde ... y eso pk?? pfffffffffff ke ñoñetooo jaja
en el cillin o asiento de una moto .... vee!! aguanta intentarlo!
en una caballerisa"dode guardan los caballos" ..... Noo
en un bar swiger .... Nooo, pero kisiera

* En mi pieza, que no tenia puerta... con mi mama o a veces mis sobrinitos en la casa..
* En una amaca, muchas cositas... pero no alcanzamos a haceeer todo :L
* En bañera... muchas..
* En un motel con una parejita al ladoo en las mismas..
* En el carroo por la 80...
* En un bus con destino a concordia...
* En un rastrrojo.. ( grgrgr )
* La meejor fue en turco ( el de vaapor, yo no se)... pero al man le dio un babiado, se empexo a torcer... y no pudimos seguir....

no recuedo mas...
Ascensor me da tutoo..

Faltaaa la playita... noche... lunaa... haay ome!!


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay hpta parzzz q cagada!!! pero juaaaaaaaaa q gonorrea de susto a mi me da un paro y apenas digan...q estaban haciendo??? :$ juaaaaaaaaaaa

cata siii por recostruccion de tejidossss soy virgen again :P

LiNª HeNªO 04-07-2007 14:02:14

la mejor en un rio!!!!
ah en la piscina del club
en el turco de la casa de el
el el carro mil veces
en el baño, la cocina, la cama de los suegros es mas normal....
acordame de mass!!!!

STEVEN EL NEGRO 04-07-2007 14:05:26

Cita:

Iniciado por *^^LyNhA^^*
la mejor en un rio!!!!
ah en la piscina del club
en el turco de la casa de el
el el carro mil veces
en el baño, la cocina, la cama de los suegros es mas normal....
acordame de mass!!!!

EN LA CASA DE ELLA CON LA ABUELITA EN LA SALA
EN LA CAMA DE LA SUEGRA Y EN LA DE LA ABUELA DE LA SUSODICHA :P
CASI UN VIERNES SANTO EN IBAGUE :P
EN UN TURCO EN LA CASA DE SANTA BARBARA :P

||^CaTiTa 04-07-2007 14:06:47

pff..
comprobado ke viernes santo nadie se keda pegadooo

LiNª HeNªO 04-07-2007 14:08:31

AYER :K:K:K:K:K
JAJAJAJAJAJA

dexter 04-07-2007 14:09:12

Cita:

Iniciado por *SeXy FrEsItAp*
yop insisto ke lo mejorrr es la amacaaaa :K:K:K:K:K:K


zadica :S :L, no creo que haya un lugar mas antisexual para hacerlo :L, a menos que se sea contorsionista :S

LiNª HeNªO 04-07-2007 14:09:27

solo casa de sandra!!!!!

STEVEN EL NEGRO 04-07-2007 14:17:29

Cita:

Iniciado por *^^LyNhA^^*
AYER :K:K:K:K:K
JAJAJAJAJAJA


shhhhhtooooo :K:K:K:K

||^CaTiTa 07-07-2007 18:07:37

mmmm

heeeeeeeeeeeeeee
ke visajee
tonx cuenten!!

★๋•LuLuSiTa•๋★ 09-07-2007 03:59:13

GUENO YO QUE LES DIJERA............
UNA VEZ EN UNA JINCA CON MI AMA AL LADO!!!!!!!!!
EN EL ANTRO DE CUARTO DE MI NOVIO, PERDON EX NOVIO T_T
EN UNA CARPA
EN EL CUARTO DE MI HERMANITO
Y UNA VEZ MIENTRAS HABLABA CON MI SUEGRA ELLA TABA JUGANDO COMPU Y YO TABA ACOSTADA CON MI EXXXXXX EN LA CAMA Y ESO AHI MAS MMMM QUE DICIMULE MAS BERRACO!!!!!!
CHAUUUUUUUU TA MUY GUENO EL TEMA!!!!!!!!
LULUSITA ALIAS MISS BRUTEIN
:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO