![]() |
En un gallinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y recientemente encima de un carro XD |
UNA SALA DE CINE Q ESTABA SOLA o_O |
parc el mejor es el de las escalass.......... . |
Cita:
|
en el foro =) |
y si yo soy virgenn111 me toca decir donde me e hecho la paja... ps.... me la hice al lado de mi mama mientras durmia... ujUjUjuJuj... |
en la playa la arena fastidia......................... en el baño de una sala de velacion |
Cita:
Jajajajajajjajjaajajajajajajajakjshwhjxswbjiebxdjwnjndjwendj knajkbejdaej :lol: |
Cita:
juajauajauajauajuaa yo tambien ando como desubicadita :P solo me ha tocado en sueños :P juajuajuajuajua tiras tiras me pase |
cuartooo ultil en la unidad nada mas ke decir y la gente ke pasa al frente de la puerta del cuarto util ahi pare y respire, apenas pasan vuelva y dele jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©