![]() |
Respuesta: lugres extremos donde has echo el amor Con la Nena que aun recuerdo con mucho cariño, empezamos en el sofá mientras los papás y la hermana dormían, en la mañana en el mesón y para despedirnos un paradito en la mitad de las escaleras"el descanso". |
Respuesta: lugres extremos donde has echo el amor Ahora, les cuento con mi pareja actual, jugando al tren-cito de la cocina al comedor, luego en el cuarto de ella un borde cama. |
Respuesta: lugres extremos donde has echo el amor uy con mi esposa ha sido en muchos lugares locos, en la cama de los suegros, de mi cuñada, en la sala de la tia supuestamente viendo un peli, en la oficina de mi trabajo, en un colegio donde ella trabajaba, en un baño publico, en una casa en construccion, en un bus de armenia a cali en el asiento trasero de noche, por lo que se facilito, en la cama de mis padres, con ella he hecho de todo un poco, por eso es mi esposa...xD |
Respuesta: lugres extremos donde has echo el amor ah y falto en la finca, cuando supuestamente vamos por frutas. |
Respuesta: lugres extremos donde has echo el amor En el baño de mi U. |
Respuesta: lugres extremos donde has echo el amor en unas escalas en una terraza en la kma de mi mama en el meson de la cocina ..y no recuerdomas ... |
Respuesta: lugres extremos donde has echo el amor un en el cofre del auto en un miradormuy bueno pruebenlo |
Respuesta: lugres extremos donde has echo el amor en la cocina, en el baño, en el cine, en el cuarto con los familiares afuera, en el bus, en el coche, en las gradas, me falta frente al publico |
Respuesta: lugres extremos donde has echo el amor Cita:
|
Respuesta: lugres extremos donde has echo el amor definitivamente lei todo buscando ideas y ps encontre unas, en fin nadie ha hecho lo siguiente: ir a tirar a un rio a las 8 de la noche,y caminar a esas horas rio arriba para el sitio exacto encima de unas piedras grandes y salir a las casi 12 de la noche, creanme que es muy exitante por lo que hay que chuto! pero eso si le tienen que hacer inteligencia al rio xq cagada que alla un crecenton y se los lleven.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©