![]() |
*eeeeaaaa :S....todos viven es ensas :P:P:P:P... |
hacer el amor eli es darse cuenta que la persona con q estas te llena todo tu ser, y q lo q estas viviendo va mas alla de lo fisico, la atraccion y lo material. es irreal :) |
PS CREO Q ES ESO O POR LO MENOS LO Q YO HE VIVIDO:P |
uy pero se destapo fue pero todo, uno entra aca a leer cosas relajadas y termina sabiendo mas de lo que quiere saber, ustedes me van a corromper, uno bien sano bien puro y ustedes con esas mentes perverzas..jmmm... |
ESQ DEFINITIVAMENTE ..................... QUE COSAS NO? |
PARA HACER EL AMOR HAY Q EMÉZAR POR AMAR Y SER AMADO POR LA PERSONA Q AMAS ESO SERIA LO MEJOR! LUEGO HACERTE RESPETAR VERBAL SENTIMENTAL Y FISICAMENTE POR ESA PERSONA Q AMAS Y ASI ESTAR SEGURA DE Q EL TE AMA .. Y LUEEGO UNIR ESE AMOR Y RESPETO ! ESO ES HACER EL AMOR |
sigo siendo virgen:angel4::) |
en la caballerixa 8-).......imaginese el amure d los 2 q eso olinedo a culo, y nada eso no fue problema :P:P.......lo mas charro fue q primero nos pillo el hermanito d ella(debe haber quedado traumado jejeje) y hechamos y sigimos en lo nuestro.....y a los 10 min despues otra ves nos pillaron :(:(:(.........menos mal fue el d mantenimiento q era mero parcero 8-) q dia..........q dia :) muxo asare d por medio........lo mejor |
a no pues si kieren tamb en la copa de un arbol!! para mayor comodidad!! ke topic tan bobo!!! jajajaja |
A MI NO ME PARECE BOBO EL TOPIC :L BUEEENOO EN FIN .... LLEVE LA GAFA A MIL, A MIL, MIL :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©