DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lugres extremos donde has echo el amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17460-lugres-extremos-donde-has-echo-el-amor.html)

¤[ηαиι]¤ 18-07-2007 23:50:06

*eeeeaaaa :S....todos viven es ensas :P:P:P:P...

LiNª HeNªO 20-07-2007 03:28:02

hacer el amor eli es darse cuenta que la persona con q estas te llena todo tu ser, y q lo q estas viviendo va mas alla de lo fisico, la atraccion y lo material.
es irreal :)

LiNª HeNªO 20-07-2007 03:29:49

PS CREO Q ES ESO O POR LO MENOS LO Q YO HE VIVIDO:P

tracamandaca 21-07-2007 13:06:47

uy pero se destapo fue pero todo, uno entra aca a leer cosas relajadas y termina sabiendo mas de lo que quiere saber, ustedes me van a corromper, uno bien sano bien puro y ustedes con esas mentes perverzas..jmmm...

NaThUu 21-07-2007 15:13:43

ESQ DEFINITIVAMENTE ..................... QUE COSAS NO?

NaThUu 21-07-2007 15:14:57

PARA HACER EL AMOR HAY Q EMÉZAR POR AMAR Y SER AMADO POR LA PERSONA Q AMAS ESO SERIA LO MEJOR! LUEGO HACERTE RESPETAR VERBAL SENTIMENTAL Y FISICAMENTE POR ESA PERSONA Q AMAS Y ASI ESTAR SEGURA DE Q EL TE AMA .. Y LUEEGO UNIR ESE AMOR Y RESPETO ! ESO ES HACER EL AMOR

<<[«GaTo»]>> 21-07-2007 17:25:23

sigo siendo virgen:angel4::)

|||JorgE||| 21-07-2007 19:38:40

en la caballerixa 8-).......imaginese el amure d los 2 q eso olinedo a culo, y nada eso no fue problema :P:P.......lo mas charro fue q primero nos pillo el hermanito d ella(debe haber quedado traumado jejeje) y hechamos y sigimos en lo nuestro.....y a los 10 min despues otra ves nos pillaron :(:(:(.........menos mal fue el d mantenimiento q era mero parcero 8-)



q dia..........q dia :)


muxo asare d por medio........lo mejor

mArIa.IsA***Z@S 29-07-2007 20:34:33

a no pues si kieren tamb en la copa de un arbol!! para mayor comodidad!! ke topic tan bobo!!! jajajaja

STEVEN EL NEGRO 30-07-2007 08:12:43

A MI NO ME PARECE BOBO EL TOPIC :L

BUEEENOO EN FIN ....
LLEVE LA GAFA A MIL, A MIL, MIL :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO