|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Cita:
pdt: creo k esta defraudando a su maestra.. | |
| |
| | #133 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajaja hace rato ..en el momento en que llore una sola lagrima por el....en fin nada mas me falto la jalada de cabello y llorada en la playa en la noche....y quedo montada la ensena de mi maestra..pero no yo fui mas fuerte que ella...PERO FRESCA ANAISSS..QUE ESTO ES UNA BATALLA NO LA GUERRA..COMO QUE ME LLAMO SARAY R....JAJAAJAJAJ |
| |
| | #134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | jajajjaa ustd si es un caso perdido... saber retirse no kiere decir k perdiste. y como siempre te he dicho es mejor retirarse de la batalla y dejar a cada kien en su propia guerra. pero sabes k cuentas conmigo sea cual sea tu decision. pdt: k podria ser yo siendo un dia invisible |
| |
| | #135 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JAJAJAJA A MI NO ME GUSTA PERDER Y SABE YO SOY MAS PELIGROSA CUANDO ME LO PROPONGO ..AVECES ME DA MIEDO DE MI MISMA ..JAJAJAAJAJAJ..KE VA ESTOY TOMANDO FUERZAS...SI ME DA LA PATICA....LO JODO...TU ME CONOCES....... ESE BOCACHICO VUELVE..YA LO VERE....JAJAJAJAJ Y SI VIENES A DORADA LO VERAZ JAJAJAJAJAJ |
| |
| | #136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | uyy ps ya me dio miedo x el pobre bocachico. le van a cortar las alas. esa saray es un caso. bueno lobita chao me voy pa mi house.. chauuu |
| |
| | #137 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | CHAITO FEA.....GRACIAS POR SER TAN LINDA..NO SE ME VAYA ADESVIAR PA OTRO LADO.......Y GRACIAS POR AGUANTARME |
| |
| | #138 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | jajjajaa chao fea loca fresca k yo le dije asu mama k retirar todos los cuchillos pa k se fruste su intento de homicidio... |
| |
| | #139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | NO MIJA ...COMO DICE SU MAMA KEBRADAS PERO CONTENTOS...PA LANTE ES PALLA..ESTE MI LUTO ..TENGAME MIEDO DESPUES JAJAJAJAJ NO VE QUE CON CUCHILLO ENSUCION TODO Y MI MAMA AHY SI ME TERMINA DE MATAR ..DONDE NO ME CORTE LAS VENAS BIEN JAJAJAJ A NO MENTIRAS NO PEQUEMOS POR PENDEJADAS YO NUNCA HE PECADO............... |
| |
| | #140 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
en realidad no, pero como soy de realista entonces mojada al 100%causada pro lalluvia=resfriados y ay me esta empezando a doler la garganta entonces para prevenir tom un pastilla la mente crea lo ke uno le manda si uno piensa ke le va bn le va bn etc... aunke se da uno casos ke es a la inversa piensa bien y te pasan cosas malas (sobre todod en cuenstiones de trabajso y examenes). de resto la mente materializa lo ke uno le transmite aunke tampoco te va aprecer un leon si lo piensas ni cosas ke son practicamente imposibles materializa mas las cosas ke tenga ke ver con la vida cotidiana como trabajo dinero salud amor el mundo (bure bure bure) gira y cada kien transmite su propio destino | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |