18-02-2008
, 20:57:47
|
#134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente
| jajajjaa ustd si es un caso perdido... saber retirse no kiere decir k perdiste. y como siempre te he dicho es mejor retirarse de la batalla y dejar a cada kien en su propia guerra. pero sabes k cuentas conmigo sea cual sea tu decision. pdt: k podria ser yo siendo un dia invisible |
| |