Cita:
|
Iniciado por mitto si uno crea lo que quiere ver...
entonces a vos te gusta estar enferma...  |
en realidad no, pero como soy de realista entonces mojada al 100%causada pro lalluvia=resfriados y ay me esta empezando a doler la garganta entonces para prevenir tom un pastilla
la mente crea lo ke uno le manda si uno piensa ke le va bn le va bn etc...
aunke se da uno casos ke es a la inversa piensa bien y te pasan cosas malas (sobre todod en cuenstiones de trabajso y examenes).
de resto la mente materializa lo ke uno le transmite aunke tampoco te va aprecer un leon si lo piensas ni cosas ke son practicamente imposibles materializa mas las cosas ke tenga ke ver con la vida cotidiana como trabajo dinero salud amor
el mundo (bure bure bure) gira y cada kien transmite su propio destino