|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Novato |
estoy deprimido por las viejas por quien mas por que todas son unas interesadas y cuando uno les pide algo ay se acababa todo si o no meli y naty | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Ultra | •TOY DEPRIMIDA PORQ NO SE ME DEPRIMI |
| |
| | #103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | en este momento estoy super triste..porque tube que dEjAr aalguien que realmente amaba ...que llego a mi vida no se porque . A mi antes no me importaba el mundo todo me daba igual.....y el le dio sentido a mi ..me mostro un mundo super en todos los sentidos..y hoy me doy cuenta que uno puede tener muchas cosas,pero si no puedes tener a la persona que amas....como quieres......todo duele y empiezas a girar en un mundo sin sentido....ahora estoy tranquila ..pero he llorado mucho....porque aveces...te suceden cosas EN LA VIDA para darte lessiones..esta vez..nisiquiera entiendo la lession......" EL AMOR ES UNA MIERDA...CHIMA ...PERO MIEDAD" NO PUEDO ACPETAR Q PERDI..... |
| |
| | #104 |
| Denunciante Aprendiz | YO TOY CON LA DEPRE PORQUE CADA VEZ ESTOY PERDIENDO MAS LA CONFIANZA DE MI MAMA... |
| |
| | #105 |
| Denunciante Aprendiz | por un amor imposible , un profesor al cual lo persiguen unas niñas todaslindas y yo no tengo oportunidad |
| |
| | #106 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Estoy Deprimida Por K Las Cosas No Salen Como Las Kiero |
| |
| | #107 |
| Denunciante Ultra |
toy deprimida porke ultimamente han abido problemas fuera de mi alcanze ojala me pudiera ir lejos
|
| |
| | #108 |
| Denunciante Ultra |
toy deprimida porke ultimamente han abido problemas fuera de mi alcanze ojala me pudiera ir lejos
|
| |
| | #109 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ahy ya que mierda todos estamos deprimidos jaja que pateticos nos escuchamos jajajaj |
| |
| | #110 |
| Denunciante Aprendiz | estoy deprimido por que no soporto las burlas de las personas que uno creia que son amigos de uno y la falsedad de las personas. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |