en este momento estoy super triste..porque tube que dEjAr aalguien que realmente amaba ...que llego a mi vida no se porque . A mi antes no me importaba el mundo todo me daba igual.....y el le dio sentido a mi ..me mostro un mundo super en todos los sentidos..y hoy me doy cuenta que uno puede tener muchas cosas,pero si no puedes tener a la persona que amas....como quieres......todo duele y empiezas a girar en un mundo sin sentido....ahora estoy tranquila ..pero he llorado mucho....porque aveces...te suceden cosas EN LA VIDA para darte lessiones..esta vez..nisiquiera entiendo la lession......" EL AMOR ES UNA MIERDA...CHIMA ...PERO MIEDAD" NO PUEDO ACPETAR Q PERDI..... |