|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???Participa en el tema pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren estas foticos muy buenas....s i estas les gusta tengo mas fotos | jorgeespinosa | Semi Desnudos | 56 | 15-12-2015 06:30:06 |
| Que tal estas.. | Ultra1992 | El + y La + Linda(o) | 6 | 07-08-2009 09:05:51 |
| que tal estas | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-05-2009 18:57:26 |
| woooww que rico estas metido entre estas dos | E978 | Locales Y Caseritas | 19 | 17-12-2008 15:48:19 |
| que tal estas... | ropaka | El + y La + Linda(o) | 26 | 30-09-2008 17:59:16 |
![]() |
| | #401 | |
| Denunciante Plata |
por aqui estan callendo motas de nieve X_x
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Denunciante Ultra |
supongo ke si porke desde mi casa veo ke se acercan nuevs grises no keiro ke lllueva no me gusta el frio
|
| |
| | #403 |
| Denunciante Ultra |
saso es ke pro hala elinveirno es duro por es no es recomendable viajar cuando estan invierno o tampoco vallas a alaska te congelas n.n
|
| |
| | #404 |
| Denunciante Plata |
a no Alaska es la muerte X_x, y eso cuando cae nieve o hielo es mas peligroso para manejar hasta cuando esta lloviendo X_x quiero que llegue ya el verano =/ |
| |
| | #405 |
| Denunciante Constante |
a mi tambien me gusta el frio. Y NECESITO QUE LLUEVA HOY. |
| |
| | #406 |
| Denunciante Ultra |
jajajaj yo no me imagino por halla manejando para ke me caiga granizo encima y muera aplastada. karonte porke kieres ke lluvay porke te gusta el frio?? |
| |
| | #407 |
el frio me gusta por que tengo mucha tolerancia a el pero no al calor. Y necesito que lluva para poder decirle a los clientes, ES QUE CALLO UNB AGUACEROOOOOO, Y NO PUDE SALIR DE MI CASA, jejejejejeje, ando de vago el dia de hoy.
|
| |
| | #408 |
| Denunciante Ultra |
es cuando hace frio no le provoca hcer nada. lo unico ke me gusta del frio es ke me pudeo kedar encerrada en mi cuarto con un monton de cobijas encinma toda calientica dormida n.n pero a mime encanta el sol porke me hace sentir vital |
| |
| | #409 |
bueno, tons podemos llegar a un acuerdo. Cuando llueve, en tu cama con muchas cobijas y dormidos... Cuando haga sol vos en alguan parte y yo en la sombrita, jejejejeje, te parece?. |
| |
| | #410 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Chester Te Adoro Muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee YA ME MUERO POR ESTAR CONTIGO EN GIRNGOLANDYA CON NUESTRROS HIJOS Y |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deprimid@, estas |
| |