Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2008 , 20:44:15   #132
anais
Usuario Expulsado
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de anais
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 694
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 817
anais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SARAY239
JAJAJAJA SABE QUE SI.......MEJOR NO INVOQUE MAS MI MALA SUERTE PORFA..SABEN YA SE PORQUE ME ESTA MARCHANDO MAL ESTE AÑO...CLARO HP..YO ME PUSE UNA BLUSA NEGRA EL 31 .....POR PENDEJA.....BLOQUEQUIE MIS ENERGIAS....


MITTO TIENE UN VICIO TODO RARO ..SIEMPRE DEJA ESPACIOS EN OPINIONES.....
oiga deje de ser tan boba k nd funciona asi de facil cual blusa negra ni k rayos no base su vida en un simple color. solo ustd sabe k le conviene y luche x ello... y ya

pdt: creo k esta defraudando a su maestra..

anais no está en línea  
 
Page generated in 0,02509 seconds with 11 queries