jajaja hace rato ..en el momento en que llore una sola lagrima por el....en fin nada mas me falto la jalada de cabello y llorada en la playa en la noche....y quedo montada la ensena de mi maestra..pero no yo fui mas fuerte que ella...PERO FRESCA ANAISSS..QUE ESTO ES UNA BATALLA NO LA GUERRA..COMO QUE ME LLAMO SARAY R....JAJAAJAJAJ |