DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El secreto de la Coca-Cola (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11960-el-secreto-de-la-coca-cola.html)

jorge-alcon 02-05-2007 02:05:51

la pueden utilizar para lo que sea pero para lo que yo la utilizo es muy buena y sabe deliciosa hasta con los firijoles con coles queda una como metra de guerrillo jajaja

Sasuke. 02-05-2007 02:49:17

y de que esta hecha las bebidas de postobon :P

XaNaToS 07-05-2007 17:49:41

La Coca-Cola es la mejor bebida del mundo... No hay nada que supere llegar a la casa a medio dia con ese HP calor y tomarse una Coca-Cola con hielos... MMM.

Lo que mas me emputa en la vida es que uno pida Coca-Cola y le sirvan Pepsi, o le digan que solo hay Pepsi disque porque eso sabe lo mismo :chain:, son como bien bobos.

Me antoje de una Coca-Cola... Ya me la voy a comprar, je, je.

x X Radiolo X x 20-06-2007 04:04:27

Pepsi... Tan sólo una copia...

Nerón 20-06-2007 15:11:37

Cierto, nada supera a la Coca Cola, NADA.

Kame sen'nin 20-06-2007 15:26:34

solo una cosa la cerveza :K :K :K la pepsi es para gays :L



parce soda + cafe +hielo = coca cola ? :S

Bender 20-06-2007 16:47:33

jajaj otra que es de gays es la uva jajaja mejor la cerveza

SaRiTa UrIbE!!! 20-06-2007 21:58:21

coca-cola lo mejor! nada como eso bien heladitoo!!!

Kame sen'nin 21-06-2007 03:15:33

Que belleza :P

jdonel 21-06-2007 17:11:51

sea lo q sea q esten diciendo no hay nada mejor q una cocacola bien fria y si no pregunteles a los q toman pepsi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO