![]() |
la pueden utilizar para lo que sea pero para lo que yo la utilizo es muy buena y sabe deliciosa hasta con los firijoles con coles queda una como metra de guerrillo jajaja |
y de que esta hecha las bebidas de postobon :P |
La Coca-Cola es la mejor bebida del mundo... No hay nada que supere llegar a la casa a medio dia con ese HP calor y tomarse una Coca-Cola con hielos... MMM. Lo que mas me emputa en la vida es que uno pida Coca-Cola y le sirvan Pepsi, o le digan que solo hay Pepsi disque porque eso sabe lo mismo :chain:, son como bien bobos. Me antoje de una Coca-Cola... Ya me la voy a comprar, je, je. |
Pepsi... Tan sólo una copia... |
Cierto, nada supera a la Coca Cola, NADA. |
solo una cosa la cerveza :K :K :K la pepsi es para gays :L parce soda + cafe +hielo = coca cola ? :S |
jajaj otra que es de gays es la uva jajaja mejor la cerveza |
coca-cola lo mejor! nada como eso bien heladitoo!!! |
Que belleza :P |
sea lo q sea q esten diciendo no hay nada mejor q una cocacola bien fria y si no pregunteles a los q toman pepsi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©