DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El secreto de la Coca-Cola (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11960-el-secreto-de-la-coca-cola.html)

!!eL pErRoSkY 30-12-2006 00:27:50

A Los Q Sea Pero Esa Hpo Es Muy Rica......... Y Ojos Qeu No Ven !!!!!!!!!!

¿COMO? 30-12-2006 11:14:41

Compra Una Cocacola Y El 0.5% Va Destinado Para Apoyar La Compra De Armamento Belico Para La Guerra De Los E.u. En Irak Y Adivinen A Favor De Quien?? Piensalo 2 Veces Antes De Comprar Una Cocacola, Estas Arruinando Vidas De Familias Enteras En El Medio Oriente...

bioron 30-12-2006 11:30:45

Cita:

Iniciado por TardePunk
Compra Una Cocacola Y El 0.5% Va Destinado Para Apoyar La Compra De Armamento Belico Para La Guerra De Los E.u. En Irak Y Adivinen A Favor De Quien?? Piensalo 2 Veces Antes De Comprar Una Cocacola, Estas Arruinando Vidas De Familias Enteras En El Medio Oriente...


a tardepunk....eso es lo que me la vuela de los hptas punkeros ... que hablan mierda sin saber.... por Ejemplo vos estàs postiando con un pc que tiene tecnologìa militar gringa.... El internet en un principio hizo parte de la tecnologìa militar Girnga, El computador que estàs usando tiene procesadores que son los mismos que llevan los hptas misiles que mata a toda esa gente....

Vos que me comentaste la otra vez por Messenger que tocàs guitarra,y como toca cualquer hpta punkero "politico" .. con las mismas guitarras pues algùn guevon gringo en Algùn tiempo le diò por poner Microfonos a una guitarra.....¿por què?....porque vivìa en un mundo donde la cultura .... y aduivina que cultura ---( la del consumismo gringo )...la impulsaba.


La ropa que te ponès tiene algodòn gringo.....En tu casa minimo tenès mùsica Gringa...... Asi que no hablès tanta miercoles ome...aa y adivina de donde sale todo ese espiritu "crìtico" del Punk??........

De la libertad de expression Pilar del sistema democràtico gringo ...... o vos que crees que en Cuba podès cantar lo que se te venga en Gana?



























a por cierto hoy por la mañana comprè una caja de cocacolas :cool:

«•[•MIGUEL•]•» 30-12-2006 18:11:14

Cita:

Iniciado por Bior-on
a por cierto hoy por la mañana comprè una caja de cocacolas :cool:

UY UY... INVITA...8)

diegorsolers 30-12-2006 18:38:17

Cita:
Empezado por Bior-on
a por cierto hoy por la mañana comprè una caja de cocacolas :cool:



Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
UY UY... INVITA...8)


uyyyy si con ron jejejejejejejejejejeje

[**aLeJoNaL**] 30-12-2006 21:05:29

eso es una chim.. de bebida :rolleyes: claro q solo es buena bn pero bn fria:L

bioron 30-12-2006 22:04:01

Cita:

Iniciado por horohoro414
Cita:
Empezado por Bior-on
a por cierto hoy por la mañana comprè una caja de cocacolas :cool:






uyyyy si con ron jejejejejejejejejejeje


de una parceros :)

GaRaBaTo 08-01-2007 21:01:29

Yo en lo personal soy una adicta de la coca-cola, y puede ser todo lo mala que quieran pero una coca-cola con bastante gas es lo mejor para la sed

!|DoUgLaS|¡ 08-01-2007 22:07:00

buen dato ....

Wisiи∂*(( 08-01-2007 22:17:51

:angel12: kiero coca cola... mil veces mejor ke la pepsiii :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO