![]() |
ahhh que cimba esa vaina no importa lo que digan es un CHI..... Y EL SABOR ES BIEN RARO, NO LO ASOCIO CON NADA? SERA QUE UN INGREDIENTE SECRETO ES LA MIERDA DE ALGUN ANIMAL DEL EXPACIO ESTERIOR? JEJEJE COMO EN FUTURAMA Y LA SNURFF |
a me antojaron ole :K :K :K coca-cola con ronsito iaaa :K :K |
Yo hoy me tomé una cocacola.. Estaba taaaan chimba parce... 8) |
sea como sea la cocacola es una chimba |
ufffffffffffffffffffffffffffff ubna cocacola bn pero bn fria es de lo mejor.,,.....ps despues de la cerveza |
GuÁcala La Coca-cola... Ya Voy Por Una!! |
Re: El secreto de la Coca-Cola Cita:
jajajajajajajajaj que buen aporte |
Re: El secreto de la Coca-Cola Gaaaaaaaas la coca...cola :L no ahi nada como una sprite o 7 up:K |
A mi como que la Coca-Cola casi no me gusta... Si es mucho mejor la Sprite o la 7UP, pero es interesante todo este cuento... |
parce eso tiene coca eso nos hace adictos y punto:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©