DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El secreto de la Coca-Cola (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11960-el-secreto-de-la-coca-cola.html)

maurosk 08-01-2007 22:24:33

ahhh que cimba esa vaina

no importa lo que digan es un CHI.....

Y EL SABOR ES BIEN RARO, NO LO ASOCIO CON NADA?

SERA QUE UN INGREDIENTE SECRETO ES LA MIERDA DE ALGUN ANIMAL DEL EXPACIO ESTERIOR?

JEJEJE COMO EN FUTURAMA Y LA SNURFF

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 12-01-2007 01:39:15

a me antojaron ole :K :K :K
coca-cola con ronsito iaaa :K :K

|<> BoRkA <>| 12-01-2007 01:56:01

Yo hoy me tomé una cocacola..

Estaba taaaan chimba parce...

8)

ROCKeRITO 21-01-2007 19:05:25

sea como sea la cocacola es una chimba

Potenciat5 21-01-2007 19:12:30

ufffffffffffffffffffffffffffff ubna cocacola bn pero bn fria es de lo mejor.,,.....ps despues de la cerveza

AQX... 22-01-2007 04:03:55

GuÁcala La Coca-cola... Ya Voy Por Una!!

Potenciat5 23-01-2007 22:16:52

Re: El secreto de la Coca-Cola
 
Cita:

Iniciado por AQX
GuÁcala La Coca-cola... Ya Voy Por Una!!


jajajajajajajajaj que buen aporte

Lixeth x_cX 22-02-2007 19:05:20

Re: El secreto de la Coca-Cola
 
Gaaaaaaaas la coca...cola :L

no ahi nada como una sprite o 7 up:K

AQX... 25-02-2007 11:28:00

A mi como que la Coca-Cola casi no me gusta... Si es mucho mejor la Sprite o la 7UP, pero es interesante todo este cuento...

:Kmilo: 25-03-2007 19:49:30

parce eso tiene coca eso nos hace adictos y punto:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO