![]() |
la cocacola puede ser lo ke sea y es una de las mejores bebidas ke pueden existir y lo ke dice kmilo eso nos hace adictos siiipp pero es mejor ser adictos a la cocacola ke a cualkier otra cosaaaaaaaaa y puntoo |
hay la coca-cola es lo mejor... y con una pizza mmmm me saboreo... que ricop!!! |
mmm, yom yom, que rico una Coca cola... bien fria ome... y después hecharle leche... :) |
jeje, yo me lei una parte del libro que ese man comentaba al principio. Y lo mejor es que revelan la formula secreta... Que chimba una coca-cola bien fria... |
Cita:
estaba super interesante eso de la coca cola |
Cita:
|
lamento avisarles que desde los años 80 la Coca-Cola no tiene coca...... descibrieron un compuesto..... la cafeina que es mas adictiva que el compuesto que sacaban de la hoja de coca (que no es la cocaina propiamente) |
Cita:
a proposito la coca cola da estrias y aka somos muy montañeros nosotros cuando vamos a la tienda vamos y pedimos hey por fa una coca cola sabiendo que normalmente se le debe decir coca o en el caso de la pepsi cuanbdo vos la pedis decis pepsi cola usted pide una pepsi y ya :L |
uyy de donde sacaste eso de que la Coca Cola da estrias? Puro cuento de mamá para que uno no tome tanta Coca Cola |
LO MEJOR ES LA COCA COLA TENGA LO QUE TENGA :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©