DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El secreto de la Coca-Cola (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11960-el-secreto-de-la-coca-cola.html)

pao.m 25-03-2007 22:31:11

la cocacola puede ser lo ke sea y es una de las mejores bebidas ke pueden existir y lo ke dice kmilo eso nos hace adictos siiipp pero es mejor ser adictos a la cocacola ke a cualkier otra cosaaaaaaaaa y puntoo

**vanessita** 30-03-2007 23:32:10

hay la coca-cola es lo mejor... y con una pizza mmmm me saboreo... que ricop!!!

BerzerkerMOTH 31-03-2007 12:58:21

mmm, yom yom, que rico una Coca cola... bien fria ome... y después hecharle leche... :)

Nerón 12-04-2007 22:21:05

jeje, yo me lei una parte del libro que ese man comentaba al principio.
Y lo mejor es que revelan la formula secreta...



Que chimba una coca-cola bien fria...

saritavelez F.e 24-04-2007 15:08:25

Cita:

Iniciado por Buck_Marley
a mi ya no me gusta


nada como la colombiana carajo

huy no cosas que odie la colombina no me puede gustar :S



estaba super interesante eso de la coca cola

JUaNSe! 24-04-2007 17:03:17

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
parce eso tiene coca eso nos hace adictos y punto:L

Pero de todas formas sabe una simba...:P

diegorsolers 24-04-2007 17:51:54

lamento avisarles que desde los años 80 la Coca-Cola no tiene coca...... descibrieron un compuesto..... la cafeina que es mas adictiva que el compuesto que sacaban de la hoja de coca (que no es la cocaina propiamente)

:Kmilo: 26-04-2007 12:22:11

Cita:

lamento avisarles que desde los años 80 la Coca-Cola no tiene coca...... descibrieron un compuesto..... la cafeina que es mas adictiva que el compuesto que sacaban de la hoja de coca (que no es la cocaina propiamente)
por as que digan que eso no tiene , eso si tiene coca hpta


a proposito la coca cola da estrias y aka somos muy montañeros nosotros cuando vamos a la tienda vamos y pedimos hey por fa una coca cola
sabiendo que normalmente se le debe decir coca
o en el caso de la pepsi cuanbdo vos la pedis decis pepsi cola usted pide una pepsi y ya :L

Nerón 26-04-2007 20:27:51

uyy de donde sacaste eso de que la Coca Cola da estrias?
Puro cuento de mamá para que uno no tome tanta Coca Cola

Melocam 26-04-2007 20:50:49

LO MEJOR ES LA COCA COLA TENGA LO QUE TENGA :laughing9: :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO