![]() |
Arriba coca cola, es que sin esa esclavitud estariamos tomando Guarapo cola o masato cool. |
LA VDD A MI NO ME GUSTA |
nada mejor q la sprike |
Es mejor la leche......................:) y el jugo de mora........... |
la esprike es de la kokacola parce sabian que hay gente de verdad adicta a la cocacola :S |
mi tia es adicta a la coca cola :L un jugo de borojo :S |
si gracias por la informarcion................. |
huuuy con razon usan la coca -cola para limpiar los baños |
que basura el que hiso el topic coca cola forever........................... |
esa informacion ya la sabia de la cocacola ademas aunke uno no la sepa eso lo vuelve adictoa ella una maiga es adicta a la coca cola y ojo es mil veces preferible tomar un jugo algo natural ke algo sintetico ke haga daño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©