![]() |
gaas, yo hace años que no tomo coca - cola, o le compro cosas a los gringos :L:L además eso como es de dañino para el cuerpo. |
jajajajaja la KCOLA CERO SABE A COCACOLA CON AGUA jajajajaja |
la Coca-Cola Zero es la mejor cocacola :K |
q riko la coca-cola con un paquete grande de DORITOS |
si... q rico, doritos como huelen de rico :L:L pero la coca cola :K:K:K:K:K es lo mejor que haaaaaaay:K:K:K es que uno se come cualquier cosa con coca cola y sabe rico:S:S:S y prefiero la coca cola que los jugos:P:P por que? ps la coca cola no se "acienta" :L:L juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pero en serio eso de que quita oxido y todo eso... ps mejor es multifuncioonal :L:L |
Cita:
VOLVIENDO AL TEMA COCA CON DORITOS HAAAAAAAAAAAAAA BRUTAL |
y eso que no han resultado pro aca con la maricada que la Coca-Cola Zero es cancerigena :L aunque no faltan... les adelanto es un Hoax |
Yo me tomo como un litro al dia desde que tenía 10 años y no me ha pasado nada |
solo se que la cocacola es buena pa todo menos para tomar:P |
Cita:
ESO SI ES TENER ARGUMENTOS, NO HABLAR MIERDA SOLO, POR IR EN CONTRA DE TODO (GONORREA LO DE EL 5%), PERO TENES TODA LA RAZON, INVITAME A UNA COCA COLA MIJO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©