DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El secreto de la Coca-Cola (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11960-el-secreto-de-la-coca-cola.html)

London Calling 21-05-2008 11:30:03

gaas, yo hace años que no tomo coca - cola, o le compro cosas a los gringos :L:L
además eso como es de dañino para el cuerpo.

enzomatrix 21-05-2008 12:40:27

jajajajaja la KCOLA CERO SABE A COCACOLA CON AGUA jajajajaja

diegorsolers 21-05-2008 19:32:04

la Coca-Cola Zero es la mejor cocacola :K

~HERA~ 23-05-2008 20:58:46

q riko la coca-cola con un paquete grande de DORITOS

dªrk b0y 15-06-2008 02:36:20

si... q rico, doritos como huelen de rico :L:L

pero la coca cola :K:K:K:K:K
es lo mejor que haaaaaaay:K:K:K

es que uno se come cualquier cosa con coca cola y sabe rico:S:S:S

y prefiero la coca cola que los jugos:P:P
por que? ps la coca cola no se "acienta" :L:L


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas



pero en serio eso de que quita oxido y todo eso...
ps mejor es multifuncioonal :L:L

MAoRo 16-06-2008 16:15:00

Cita:

Iniciado por London Calling
gaas, yo hace años que no tomo coca - cola, o le compro cosas a los gringos :L:L
además eso como es de dañino para el cuerpo.

HAY OME NO FALTA EL SANO ANTI-IMPERIALISTA PERO BUENO




VOLVIENDO AL TEMA COCA CON DORITOS HAAAAAAAAAAAAAA BRUTAL

diegorsolers 16-06-2008 18:20:09

y eso que no han resultado pro aca con la maricada que la Coca-Cola Zero es cancerigena :L


aunque no faltan... les adelanto es un Hoax

leo22000 29-07-2008 12:15:59

Yo me tomo como un litro al dia desde que tenía 10 años y no me ha pasado nada

.:|fyxter|:. 30-07-2008 00:33:05

solo se que la cocacola es buena pa todo menos para tomar:P

PAUL VAZO 30-07-2008 01:07:53

Cita:

Iniciado por bioron
a tardepunk....eso es lo que me la vuela de los hptas punkeros ... que hablan mierda sin saber.... por Ejemplo vos estàs postiando con un pc que tiene tecnologìa militar gringa.... El internet en un principio hizo parte de la tecnologìa militar Girnga, El computador que estàs usando tiene procesadores que son los mismos que llevan los hptas misiles que mata a toda esa gente....

Vos que me comentaste la otra vez por Messenger que tocàs guitarra,y como toca cualquer hpta punkero "politico" .. con las mismas guitarras pues algùn guevon gringo en Algùn tiempo le diò por poner Microfonos a una guitarra.....¿por què?....porque vivìa en un mundo donde la cultura .... y aduivina que cultura ---( la del consumismo gringo )...la impulsaba.


La ropa que te ponès tiene algodòn gringo.....En tu casa minimo tenès mùsica Gringa...... Asi que no hablès tanta miercoles ome...aa y adivina de donde sale todo ese espiritu "crìtico" del Punk??........

De la libertad de expression Pilar del sistema democràtico gringo ...... o vos que crees que en Cuba podès cantar lo que se te venga en Gana?



























a por cierto hoy por la mañana comprè una caja de cocacolas :cool:


ESO SI ES TENER ARGUMENTOS, NO HABLAR MIERDA SOLO, POR IR EN CONTRA DE TODO (GONORREA LO DE EL 5%), PERO TENES TODA LA RAZON, INVITAME A UNA COCA COLA MIJO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO