DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

...@LILO@... 02-12-2006 11:48:04

Cita:

Iniciado por La Peli
AYYY QUE LINDA MI MUÑE!! YO TAMBN T AMO GORDITA..:roll:

HAY NO GORDA ME MATASTE KON ESA TE AMO!
VOY A LLORAR DE LA :jijoju:EMOCION:jijoju:

marisol/fiona* 02-12-2006 11:52:20

yo tb amo a la peli

peli te amo :)

La Peli 02-12-2006 11:52:39

JAJAJAJAJA AHH PELIAR SI ES MUY BUENOO ...JAJAJAJ

marisol/fiona* 02-12-2006 11:55:07

no yo no estoy peliando
ni ke juera tan ridikula

te amo peli :)

La Peli 02-12-2006 12:00:48

Cita:

Iniciado por marisol/fiona*
no yo no estoy peliando
ni ke juera tan ridikula

te amo peli :)

PUES EN REALIDAD YO LO DECIA POR LILO:roll:

marisol/fiona* 02-12-2006 12:02:34

a pero yo lo digo por vos

sos toda chevere original

me kaes de pelos digo de pelis :)
linda :)

●๋•PuCc@●๋• 02-12-2006 12:07:46

Cita:

Iniciado por La Peli
JAJAJAJAJA AHH PELIAR SI ES MUY BUENOO ...JAJAJAJ



:rolleyes: a mi no me gusta:rolleyes:

dejen la peliadera pues!!!!

●๋•PuCc@●๋• 02-12-2006 12:13:05

esto es pa poner mensajitos...............

lilo: mamasita divina hermanita hermosa TE REAMO

atita: ud es lo mas hermoso del mundito...jueputa ni pienso que haria sin TI!!!!!...TE AMOOOOOOO

uri: TE ADORO..TE QUIERO MUCHISISISISISIMO...OYO!!!

rico: PAPI!!!!!!!!!!!....TE KIERO MUCHOOOOOOOO.....sos lo mejor....ayer pasamos super super!!!!!!!!!!!!!!

[ R!cO ] 02-12-2006 13:41:05

Cita:

Iniciado por Pucca19
rico: PAPI!!!!!!!!!!!....TE KIERO MUCHOOOOOOOO.....sos lo mejor....ayer pasamos super super!!!!!!!!!!!!!!

jaja ke si kee.. mera fiesta.. uyy no no ke bebedera por dios.. :rolleyes: y acuerdese lo ke le dijeeee:laughing9:

Cita:

Iniciado por sarisvelez
rico: que te valla super:P jeejej


jajaj siiiii me fue super bn.. pero es ke bebi mucho :P y me dio takicardia.. jejeje



Cita:

Iniciado por ...@LILO@.. C.P*

:rolleyes:RIKOPAPI:TAMBN LO TENGO MAS PILLADO !SUERTE ! SE LE KIERE


como asi ke me tenes pilladoo.. en ke o keeee... :L

te perdiste la tomadita de guarito anoche :P jajaj si veee pa ke no fuee:L

...@LILO@... 02-12-2006 13:50:24

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
jaja ke si kee.. mera fiesta.. uyy no no ke bebedera por dios.. :rolleyes: y acuerdese lo ke le dijeeee:laughing9:




jajaj siiiii me fue super bn.. pero es ke bebi mucho :P y me dio takicardia.. jejeje






como asi ke me tenes pilladoo.. en ke o keeee... :L

te perdiste la tomadita de guarito anoche :P jajaj si veee pa ke no fuee:L


JEJEJEJEJE NO PUDE IR YA ESTABA KOMPROMETIDA POR OTRA PARTE Y NADIE ME INVITO:L :L :L
JEJE MUAAAAAA!

Rigo 02-12-2006 16:11:19

hola...........................

saritavelez F.e 02-12-2006 16:32:36

rico: jua conta conta ahh y aparece por ahi derecho aver....:L

atita 02-12-2006 17:03:21

Estoy loco por que vuelvas
hace tanto que te fuiste
No te irás a enamorar allí, lo prometiste
Por favor, cuando puedas llámame
que mi soledad y yo
sin ti no nos llevamos bien
Me paso el día planeando
nuestro encuentro imaginando
Te besaré, como nadie en este mundo te besó
te amaré, con la cuerpo y con la mente
con la piel y el corazón
Vuelve pronto, te esperamos
Mi soledad y yo

Ya no te entretengo más
se que te está esperando alguien
dile que debe hablar más bajo
al que ha dicho que no tardes
solo ultimo favor te pido antes de colgar
dile que te cuide mucho, me lo prometes que lo haras?
ahora calmate que no note que haz llorado
disimula que estas bien como yo lo hago


:) :) :) :)

[[Natys]]** 02-12-2006 17:12:44

Mensajito para dani miss tek...
que hubo pasaste muy lico!! jajajaja
ojo ps con ese amor ke me la tiene pero llevada

[ R!cO ] 02-12-2006 18:36:43

Cita:

Iniciado por sarisvelez
rico: jua conta conta ahh y aparece por ahi derecho aver....:L

jaja aki estoy.... y no hay nada ke contar... solo ke bebi mucho mucho y me dio takicardia:S jajaja

atita 02-12-2006 19:07:28

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
jaja aki estoy.... y no hay nada ke contar... solo ke bebi mucho mucho y me dio takicardia:S jajaja

JAJAJAJA Q PECAITO :-(

ES Q ESO DE ANDAR CON LAURA ES MUY PELIGROSO :)

A MI ME DIO DOLOR DE CABEZA :-(

●๋•PuCc@●๋• 02-12-2006 19:13:32

Cita:

Iniciado por atita
JAJAJAJA Q PECAITO :-(

ES Q ESO DE ANDAR CON LAURA ES MUY PELIGROSO :)

A MI ME DIO DOLOR DE CABEZA :-(

:L no no no.....es que esa laura.......................deje asi:L

marcelita11_20 02-12-2006 19:19:26

Cita:

Iniciado por diego12_20
MI MENSAJE ES PARA MARCELITA11_20 LE QUIERO DECIR QUE ES ME CAE MUY BIEN Y QUE PONGA LA FOTO PUES JAJAJAJAJAJA
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

gracias diego, me caes super bien y te quiero mucho :) :) :)

luisis flaka 02-12-2006 19:19:46

:L

ey i love you sos la mejor!!!!!!

POCILLA 02-12-2006 19:57:51

(((eliana)))--------------> JUA COMO KE DEPRONTO SI VOY PA TU COLEGIO Jajajaja

Anita C.E 02-12-2006 20:06:39

PELI-ONA:) : T AMO
MENTA: TAS MUY JUICIOSO:wink: Y MUY PERDIDO:cry:

Pawis Cardona 02-12-2006 21:37:52

Paulis... le dice a doggy

paspi te adoro demasido corazon sos un super amigo precioso

◄◘ JU@NCHO ◘► 02-12-2006 23:52:16

OTRO MENSAjE OTRA VEZ PA TODOS LOS DEL FORO, FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO Y SE LES KIERE ...

146y54ybrtby 03-12-2006 00:10:30

Juan: asi se haya perdido usted es el mejor kalidoso (y)

][GrUNgE][ 03-12-2006 12:32:27

parce asi yo haya cambiado tanto ud es de lo mejorcito pa q

146y54ybrtby 03-12-2006 12:35:36

vamporro alkoholiko karepimba :P

][GrUNgE][ 03-12-2006 12:40:55

jejeje yo se q me envidias jejejee

ABCDEFG321 03-12-2006 12:53:25

Rigo....care Ximba Me Caes Muy Bn
Daniela B. T Amoreo Mucho Mamaxita.....
Paulis..mamaxita Ps Si No Nos Conocemos Casi Pero Hay Vienen..jeje Picos
Vanesa,,,,ke Lindura Ia..mamaxita Omes...................

Ssssssssssssssssss

pei.to 03-12-2006 19:59:52

a que pereza tan hpta ome.. hey el dim perdio

146y54ybrtby 03-12-2006 23:23:53

Cita:

Iniciado por ][GrUNgE][
jejeje yo se q me envidias jejejee

no porke yo ando en las mismas :P

~~MeLo~~ 03-12-2006 23:40:33

Sujetin Incumplido:l

Rigo 03-12-2006 23:57:47

deje e mensaje desps del tono: piiiiiiiiiiiiiiiiii :P :P

*::DªNy GoNzª::* 04-12-2006 00:08:10

KrIto:pRimItA tE reADoROoOOooOo pERo GorDa ME TEnES tRIstE gOrdA no se OLvIDe DE mI plIS :P cOMpRE tArjEta CoMPre!!!

pocillo gf 04-12-2006 00:36:57

Cita:

Iniciado por sujetin
a que pereza tan hpta ome.. hey el dim perdio

PERDIMOS

||F3|1P3®|| 04-12-2006 13:12:17

MENSAJITO PARA
LA NIÑA KE ME TRASNOCHA (literalmente :p)
LE KEDO GRANDE EL RETO???
JUAAAS!!!!!

KaMpAnItA^^ 04-12-2006 13:30:46

*SARAVELEX: JAJA.. TE AMO VEEE Y ÑAMFKJNERQINF :K JAJA!!
*LUISA: JAJAJAJA... I LOVE YOU.. MAMITA.. Y GRACIAS POR TODO.. :)
*FULY: JUAA TE AMO... HPTA VAMOS A PASAR DE LO MEJOR :):):)
*ANITA LA PINKY : JAJAJA.. WEPAAAA JUEMADRE... FALTAN 2 DIAS PARA EL 6. :P OJALA LA PASES BN POR ALLA Y YO POR DONDE VOY A ESTAR :P JUJU

saritavelez F.e 04-12-2006 13:36:14

ve si:kfrkfyeudttiuyiu cierto campana?

El Socio®™ 04-12-2006 13:43:01

SARAVELEZ: BORRACHA OME...DALE EJEMPLO A LAS OTRAS POLLITAS...SSS...

saritavelez F.e 04-12-2006 13:53:34

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
SARAVELEZ: BORRACHA OME...DALE EJEMPLO A LAS OTRAS POLLITAS...SSS...

juaaaaaaaaaaaa si claro como no:rolleyes:

...@LILO@... 04-12-2006 14:26:11

MENSAJE PARA ATITA Y PUCCA: Q ES MONTAR LA PATA?
:L :L :L :L :L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO