![]() |
Cita:
pd: luisaaa a vos te gusta kuidar niños de 4 años?? jajaja! |
jejeje LUIsis FlaKa lok ajajjajaj:P:P |
Cita:
todos me dicen lokaaaa:rolleyes: ?? jajaja NO NO NO:laughing9: ME CAES SUPERR BIEN:) |
niño te quiero mucho, si vas a estar con yo hoy avisame si si o no pork estare toda la tarde haciendo vueltas:) |
mensajito pa todos los del foro que los quiero mucho y feliz año...............:wav: :wav: :wav: :wav: |
viviana, andrea las quiero pero tampoco me digan cosas ke no son, uds no son desparche ok??? |
Me Encantas Como Un Hpta Lo Mejor Del Mudno Es Tenerte Cerkitika, estando a tu ladito me pongo nerviosito y todo lol |
CHECHO AFEMINADO :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... JUAN PABLO DEJALO OMEN..... YA SABES LO KE ES ESTAR ENAMORADO :L |
UN MENSAJITO PA TODOS Y TODAS!!!! ME HACEN MUCHA FALTA!!!! LOS KIERO MUCHO MUCHO Y MUCHO MAS!!! |
ve este topic triunfo..:) |
mensajis para.....:L:L ya sabes ke ya....EPSILO`N ---------> te la perdiste :L:L ojala logres lo ke keres!!! |
ehy si.... te robo el epsilo'n ome... :L es k es cierto ya no trates de remediar las cosas k esta pag ya no tiene forma de devolverse... el pasado es algo k no kiero volver a mirar... |
Uhn mensajito para todos los que me conosen y los que no, que tengan un feliz año nuevo lleno de cosas bacanas y emocionantes |
POCILLA: QUE NOVIO EL KE TENE SIA VEMARIA JUAAAAAAAAAAAAA CAMPIS Y DANY YA TENGO NOVIO!.... JAJA IMAGINARIO PERO ESTA MUY BUENO! |
APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQ LLORASSSSSSSS SI ME PARTES EL ALMA ME HACES LLORAR YO T VOY A ESTAR PENSANDO TU SIEMPRE ESTAS PRESENT TEE AMOOO CON TODO MI CORAXONN ERESSSSSSS LO MEJOR SIEMPRE LO HAS SIDOO PUTA DISTANCIAAAAAA TAN ******* TE EXTRAÑOOOO MUXOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOO Y SIEMPRE ESTOY CONTIGOOOOOOOOO |
ve checho soto te ganaste el msjito gracias por lo de ahora me gusto ese detalle jejeje no pense ke te fijaras en eso y menos ke te acordaras... jeje ke bien:P sos un bien |
Feliz AÑo Pa Todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se Les Kiere A Unos¡¡ Les Deseo Lo Mejor En El 2007¡¡¡;) |
MENTA T ADORO CULIKGADO GRACIAS X TOOOO X SER TAN GONITO TE DESEO MUCHAS COSAS WENAS PARA TI UN ABRAXO Y BESITOS .......I LOVE YOU...... FLOR MAMASITA GRACIAS MI REINAAA LA KIERO MUCHOOOOOO FELIZ AÑOOO JIJUEMADRE CAMPISSS LISAAA MUCHA SUERT EN TOODOO Q ESTE AÑO LE TRAIGAA LO MEJOR LA ADOROOO MI MANTEQUILLA RIKO GRACIASS .....X SER SIEMPRE TAN ESPECIAL CONMIGOO Y TE MERECES LO MEJORR AUNQ NO TODO SEA COMO SE QUIERE...MUCHOS EXITOS Y PIKOS...T KIERO MUCHOO PEXCAITO MOCHO LASTIMA Q NO COMPARTAS CON NOSOTROS PERO OJALA PASES BN RIKO TE DESEO LO MEJOR Y NO SE DEJE PAPITOOO PIKOSS T CHEROOO MUXO DARKISSS Q TAN OSCURO ERES JUJU! SIEMPRE HAS SIDO UNA PERSONITA JUY ESPECIAL PA MI LO KIERO MUCHO DANIB Y NATYS LINDASSS SON UNAS VACANAS GRACIAS X TODO LES DESEO LO MEJORRRR LAS KIEROOO SARIS VELEX TE AMO Y SORRY :L NO TE TOMES TODO TANN A PECHO KAMILITO T KIERO MUCHOTT PIKOSSS OJALA EN ESTE AÑO T VALLA DE LO MEJOR MIGUEE EBRIOOO Q TOMES MUCHO MUCHOOOO T ADOROOOO HAS ANDADO ALEJADOOO PERO MUCHA SUERT GUAXISSS FELIZ AÑOOOOO T KIEROO YA SABES PS COMO ES:L JUJU PIKOS CHECHOO SOS UN BNNNNN ME CAESSS DE LO MEJOR LO MEJOR PARA TIIIII PIPI3 JAJAJA SOS UNA FIGURAAA ME CAIST SUPERR! LUXA Y SHIRLY Y ELI ESPERO Q PASEN SUPER RIKO SPARKY TE DESEO LO MEJOR Y FELIZ AÑOOOOO POCILLA Y POCILLO LO AMOOO A LOS DOSSSSS FELIX AÑO PANITA MI REINA LO MAXIMO PIKOS PA USTEDESSSS FELIZ DIAA |
dani------> ojala este año sea el mejor de todos ke puedas lograr todo lo ke kieres y ke las cosas con cesar sean de la mejor manera...no olvides ke te readoro y ke esta amistad tiene ke sobrepasar todo!! dark-----> gracias por todo de verdad...eres un hermosho te mereces lo mejor, ojala te consigas a alguien ke te haga sentir todo lo ke kieres!!...y please no publiques esos logs se te kiere!! pexcau-----> definitivamente te ves retierno como eres.... y se ke es poco el tiempo de conocerte pero definitivamente a ti se aprende a conocer...se te kiere...se te agradece por todo y se te desea lo mejor para ti!!! pip3----> gracias por haber sido tan sincero, gracias por ayudarme y por escucharme.... sos un rebien..... luisis---> los mejores deseos para ti...ojala te resulten las cosillas mmm jejeje:P:P campana------> quehubole ps vacano ke se te den las cosas....por ahi te vi muy bien :P:P ojo ps jeje dani miss tek----> sos una bien....se te kiere....y recuerda ke ellos se la pierden:S tita-----> nena sos la mejor...gracias por todo...eres una lokita jajaj..... vacano conocerte y cuando ps para ver a pipe bandido:K:K:K... mi delirio! checho-----> aunque es pocolo ke te conozco eres super chevere lo mejor para ti!! pauly-------> mija perdida sos una bien ke tiene unos enredos jajaja bueno organiza tus ideas jejej:P se te kiere....nena feliz año! los ke faltaron ps lo mejor d elo mejor....y ke el 2007 sea el mejor año para todos!! se les apreciaaaaa!! |
Cita:
JUANES DIABLO: T KIERO MUCHO SOS UN BN PEDAXO JAJAJA TE DESEO LO MEJOR Q PASES RIKOOO Y FELIZ AÑOOO ÑOÑITO |
pao andre eres una niña super especiall te quiero muchooo y cuentas conmigo para lo que quierassssss....mil kiss pa tiii |
Cita:
FLAK TE AMNO!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Vane te amo Flaca picos Miguel sireno |
Cita:
|
A Los Parceros Todo Bien |
Cita:
|
pa todos.................feliz año..y ke cada uno de sus sueños y metas se les cumplan................. |
niño yo se q no podia hacer eso por eso te pido mil disculpas, no se q reaccion iras a tomar, ojala q no sea mala y no pense q me iban a defraudar:S |
ve, fui la ultima q postio8) niño yo te creo todo lo q me digas, en serio, y yo he visto lo q haz hecho por mi y verdaderamente lo tengo presente y te agradezco mucho!!! vos sabes q estoy muy ilusionada con vos y no quiero q esas bobadas terminen lo nuestro, solo quiero verte feliz a mi lado pork te quiero con todo mi corazon!!!! llamame cuando veas esto:P |
mmmmm pa la gentee mas doble del foro entre ellos jhonda y .mmm y q gentioooo.. q desepcion almenos ya estoyubn desps de todo lo q ha a pasado .......estos dos meses me di cuenta de tantas cosas. pero q bn ya estoy exelenteee pero q se jodan hps en las mentiras y patraciadas y doblesas q tienen con la gentee.... |
niño mosho!!!! sos lo mejor:K:K:K q dicha tenerte conmigo!!! gracias por todos esos momentos felices q hemos vivido..... y los q vendran :):):)...... perdon en los cuales no sepo controlar mi genio o hablo sin pensar y te indispongo!!! me encanta estar con vos, cada dia lo disfruto mas y cada vez mis sentimientos se hacen mas grandes por ti!!! me tenes en las nubes y me quiero qdar ahi mucho tiempo, ojala q no me bajes!!! TE ADORO DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!muah!!! :K:K:K:K |
UN MENSAJITO PA MI GATITO HERMSSAHHA...OISTE DONDE ESTAS?????....TE AMOOOOOOOOO!!!!!! |
mensajito pa pucca q es la mejor hermanita del mundo te amo mensajito pa atita perdida tqm mensajito pal gz feliz kumple sos un bn :) mensajito pa checho 182 muaa papasote:) |
lu flak ñoñis te adorooooooo la paso super gueno contigo......mi lokis pocilla perdida ya no somos las mismas amigas de antes pero sabes ke te adorop LILO gracias por todo niña te kiero muchote y sabes ke podes contar conmigo en todo momento... ((( Ste mundo si es un pañuelo....... kien sabe ya ke cosas mas sabes mias pero bueno no importa porke es la verdad, de todas maneras vos sabes ke te kielo mucho y ke hace mucho tiempo no sentia esto por alguien aunke ya te ste olvidando no te voy a dejar de kerer..... no es nadie del foro))) |
Mensaje pa laura.. ke la kieor mucho :) |
Cita:
la kiero mucho mamitaa eres una personita muy especial ahora nos vemos jajaja:) |
saritavelex: mongola... jaja.. te amo.. :P luisa: ñoña te amo.. :P pocilla: te kierooooo pucca y atita: perdidasssss |
Cita:
SOBRETODO PERDIDAS...DONDE VEO A LUISIS Y A SARYS LES PREGUNTO POR VOS...PERO COMO LA SEÑORITA MANTIENE DE COSTA EN COSTA...IMPOSIBLE!!!! :L :L :L :L :L UN MENSAJITO PARA TOD@S LOS QUE ESTUVIERON EN EL CUMPLE DE MI SIRENO...SON LAS PERSONITAS MAS BIEN DEL MUNDO... SE LES CHERE DE CORAZON!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©