DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

KaMpAnItA^^ 28-12-2006 09:56:58

Cita:

Iniciado por luisis flaka
a usted se lo pierde mijitikkkk
LIXAAAAAAAAAAA
CAMPIS CAMPIS TIENE SABOR:rolleyes:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

juaaaaaa veee si yo tengo sabor :rolleyes: jajaja
pd: luisaaa a vos te gusta kuidar niños de 4 años?? jajaja!

[[Natys]]** 28-12-2006 16:57:15

jejeje LUIsis FlaKa lok ajajjajaj:P:P

luisis flaka 28-12-2006 17:02:31

Cita:

Iniciado por naty`s..
jejeje LUIsis FlaKa lok ajajjajaj:P:P

jajajaja porq
todos me dicen lokaaaa:rolleyes: ??
jajaja
NO NO NO:laughing9:
ME CAES SUPERR BIEN:)

►JuGaVa◄ 29-12-2006 13:13:03

niño te quiero mucho, si vas a estar con yo hoy avisame si si o no pork estare toda la tarde haciendo vueltas:)

monys 29-12-2006 13:35:21

mensajito pa todos los del foro que los quiero mucho y feliz año...............:wav: :wav: :wav: :wav:

[[Natys]]** 29-12-2006 14:14:12

viviana, andrea las quiero pero tampoco me digan cosas
ke no son, uds no son desparche ok???

SeRgIO_SoTo 30-12-2006 09:01:08

Me Encantas Como Un Hpta
Lo Mejor Del Mudno Es Tenerte
Cerkitika, estando a tu ladito me pongo
nerviosito y todo

lol

pocillo gf 30-12-2006 11:08:09

CHECHO AFEMINADO :P

POCILLA 30-12-2006 15:49:19

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... JUAN PABLO DEJALO OMEN..... YA SABES LO KE ES ESTAR ENAMORADO :L

●๋•PuCc@●๋• 30-12-2006 21:24:34

UN MENSAJITO PA TODOS Y TODAS!!!!
ME HACEN MUCHA FALTA!!!!
LOS KIERO MUCHO MUCHO Y MUCHO MAS!!!

[[maUr0]] 30-12-2006 23:44:20

ve este topic triunfo..:)

[[Natys]]** 31-12-2006 01:14:28

mensajis para.....:L:L
ya sabes ke ya....EPSILO`N ---------> te
la perdiste :L:L
ojala logres lo ke keres!!!

KaMpAnItA^^ 31-12-2006 02:53:19

ehy si.... te robo el epsilo'n ome... :L
es k es cierto
ya no trates de remediar las cosas
k esta pag ya no tiene forma de devolverse...
el pasado es algo k no kiero volver a mirar...

Juango821 31-12-2006 10:31:43

Uhn mensajito para todos los que me conosen y los que no, que tengan un feliz año nuevo lleno de cosas bacanas y emocionantes

POCILLA 31-12-2006 12:17:31

POCILLA: QUE NOVIO EL KE TENE SIA VEMARIA
JUAAAAAAAAAAAAA CAMPIS Y DANY YA TENGO NOVIO!.... JAJA IMAGINARIO PERO ESTA MUY BUENO!

luisis flaka 31-12-2006 12:35:52

APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORQ LLORASSSSSSSS SI ME PARTES EL ALMA
ME HACES LLORAR
YO T VOY A ESTAR PENSANDO TU SIEMPRE ESTAS PRESENT TEE AMOOO CON TODO
MI CORAXONN ERESSSSSSS LO MEJOR SIEMPRE LO HAS SIDOO PUTA DISTANCIAAAAAA TAN *******
TE EXTRAÑOOOO MUXOOOOOOOOOOOOOOOO
TE AMOOOOOOOO Y SIEMPRE ESTOY CONTIGOOOOOOOOO

[[Natys]]** 31-12-2006 13:33:45

ve checho soto te ganaste el msjito gracias
por lo de ahora me gusto ese detalle
jejeje no pense ke te fijaras en eso y
menos ke te acordaras...
jeje ke bien:P
sos un bien

~~MeLo~~ 31-12-2006 14:34:04

Feliz AÑo Pa Todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se Les Kiere A Unos¡¡
Les Deseo Lo Mejor En El 2007¡¡¡;)

luisis flaka 31-12-2006 19:34:13

MENTA
T ADORO CULIKGADO
GRACIAS X TOOOO X SER TAN GONITO TE DESEO MUCHAS COSAS WENAS PARA TI UN ABRAXO Y BESITOS .......I LOVE YOU......

FLOR MAMASITA GRACIAS MI REINAAA LA KIERO MUCHOOOOOO FELIZ AÑOOO JIJUEMADRE

CAMPISSS LISAAA MUCHA SUERT EN TOODOO
Q ESTE AÑO LE TRAIGAA LO MEJOR LA ADOROOO MI MANTEQUILLA

RIKO GRACIASS
.....X SER SIEMPRE TAN ESPECIAL CONMIGOO Y TE MERECES LO MEJORR AUNQ NO TODO SEA COMO SE QUIERE...MUCHOS EXITOS Y PIKOS...T KIERO MUCHOO

PEXCAITO MOCHO
LASTIMA Q NO COMPARTAS CON NOSOTROS
PERO OJALA PASES BN RIKO TE DESEO LO MEJOR
Y NO SE DEJE PAPITOOO PIKOSS T CHEROOO MUXO

DARKISSS Q TAN OSCURO ERES JUJU!
SIEMPRE HAS SIDO UNA PERSONITA JUY ESPECIAL PA MI LO KIERO MUCHO

DANIB Y NATYS LINDASSS SON UNAS VACANAS GRACIAS X TODO LES DESEO LO MEJORRRR LAS KIEROOO

SARIS VELEX TE AMO Y SORRY
:L
NO TE TOMES TODO TANN A PECHO

KAMILITO T KIERO MUCHOTT PIKOSSS OJALA EN ESTE AÑO T VALLA DE LO MEJOR

MIGUEE EBRIOOO Q TOMES MUCHO MUCHOOOO
T ADOROOOO HAS ANDADO ALEJADOOO
PERO MUCHA SUERT

GUAXISSS FELIZ AÑOOOOO T KIEROO
YA SABES PS COMO ES:L JUJU PIKOS

CHECHOO SOS UN BNNNNN ME CAESSS DE LO MEJOR LO MEJOR PARA TIIIII

PIPI3 JAJAJA SOS UNA FIGURAAA
ME CAIST SUPERR!

LUXA Y SHIRLY Y ELI ESPERO Q PASEN SUPER RIKO

SPARKY TE DESEO LO MEJOR Y FELIZ AÑOOOOO

POCILLA Y POCILLO LO AMOOO A LOS DOSSSSS
FELIX AÑO PANITA MI REINA LO MAXIMO PIKOS PA USTEDESSSS FELIZ DIAA

[[Natys]]** 31-12-2006 20:14:09

dani------> ojala este año sea el mejor de todos ke puedas
lograr todo lo ke kieres y ke las cosas con cesar
sean de la mejor manera...no olvides ke te readoro
y ke esta amistad tiene ke sobrepasar todo!!

dark-----> gracias por todo de verdad...eres un hermosho
te mereces lo mejor, ojala te consigas a alguien ke te haga
sentir todo lo ke kieres!!...y please no publiques esos logs
se te kiere!!

pexcau-----> definitivamente te ves retierno como eres....
y se ke es poco el tiempo de conocerte pero definitivamente
a ti se aprende a conocer...se te kiere...se te agradece por
todo y se te desea lo mejor para ti!!!

pip3----> gracias por haber sido tan sincero, gracias por
ayudarme y por escucharme.... sos un rebien.....

luisis---> los mejores deseos para ti...ojala te resulten
las cosillas mmm jejeje:P:P

campana------> quehubole ps vacano ke se te den las
cosas....por ahi te vi muy bien :P:P ojo ps jeje

dani miss tek----> sos una bien....se te kiere....y recuerda
ke ellos se la pierden:S

tita-----> nena sos la mejor...gracias por todo...eres una lokita
jajaj..... vacano conocerte y cuando ps para ver a pipe bandido:K:K:K... mi delirio!

checho-----> aunque es pocolo ke te conozco eres super chevere
lo mejor para ti!!

pauly-------> mija perdida sos una bien ke tiene unos enredos jajaja bueno organiza tus ideas jejej:P se te kiere....nena feliz año!

los ke faltaron ps lo mejor d elo mejor....y ke el 2007 sea
el mejor año para todos!!

se les apreciaaaaa!!

luisis flaka 31-12-2006 22:42:56

Cita:

Iniciado por luisis flaka
MENTA
T ADORO CULIKGADO
GRACIAS X TOOOO X SER TAN GONITO TE DESEO MUCHAS COSAS WENAS PARA TI UN ABRAXO Y BESITOS .......I LOVE YOU......

FLOR MAMASITA GRACIAS MI REINAAA LA KIERO MUCHOOOOOO FELIZ AÑOOO JIJUEMADRE

CAMPISSS LISAAA MUCHA SUERT EN TOODOO
Q ESTE AÑO LE TRAIGAA LO MEJOR LA ADOROOO MI MANTEQUILLA

RIKO GRACIASS
.....X SER SIEMPRE TAN ESPECIAL CONMIGOO Y TE MERECES LO MEJORR AUNQ NO TODO SEA COMO SE QUIERE...MUCHOS EXITOS Y PIKOS...T KIERO MUCHOO

PEXCAITO MOCHO
LASTIMA Q NO COMPARTAS CON NOSOTROS
PERO OJALA PASES BN RIKO TE DESEO LO MEJOR
Y NO SE DEJE PAPITOOO PIKOSS T CHEROOO MUXO

DARKISSS Q TAN OSCURO ERES JUJU!
SIEMPRE HAS SIDO UNA PERSONITA JUY ESPECIAL PA MI LO KIERO MUCHO

DANIB Y NATYS LINDASSS SON UNAS VACANAS GRACIAS X TODO LES DESEO LO MEJORRRR LAS KIEROOO

SARIS VELEX TE AMO Y SORRY
:L
NO TE TOMES TODO TANN A PECHO

KAMILITO T KIERO MUCHOTT PIKOSSS OJALA EN ESTE AÑO T VALLA DE LO MEJOR

MIGUEE EBRIOOO Q TOMES MUCHO MUCHOOOO
T ADOROOOO HAS ANDADO ALEJADOOO
PERO MUCHA SUERT

GUAXISSS FELIZ AÑOOOOO T KIEROO
YA SABES PS COMO ES:L JUJU PIKOS

CHECHOO SOS UN BNNNNN ME CAESSS DE LO MEJOR LO MEJOR PARA TIIIII

PIPI3 JAJAJA SOS UNA FIGURAAA
ME CAIST SUPERR!

LUXA Y SHIRLY Y ELI ESPERO Q PASEN SUPER RIKO

SPARKY TE DESEO LO MEJOR Y FELIZ AÑOOOOO

POCILLA Y POCILLO LO AMOOO A LOS DOSSSSS
FELIX AÑO PANITA MI REINA LO MAXIMO PIKOS PA USTEDESSSS FELIZ DIAA

:P

JUANES DIABLO:
T KIERO MUCHO SOS UN BN PEDAXO JAJAJA
TE DESEO LO MEJOR Q PASES RIKOOO Y FELIZ AÑOOO ÑOÑITO

*LaU_VaNe* 01-01-2007 12:24:16

pao andre eres una niña super especiall te quiero muchooo y cuentas conmigo para lo que quierassssss....mil kiss pa tiii

146y54ybrtby 01-01-2007 15:11:05

Cita:

Iniciado por luisis flaka

MIGUEE EBRIOOO Q TOMES MUCHO MUCHOOOO
T ADOROOOO HAS ANDADO ALEJADOOO
PERO MUCHA SUERT

sixzas, eztojyy perddidco en em le alkojohl dscde hace una senmawsna, medra cnhimba

FLAK TE AMNO!!!!!!!!!!!

luisis flaka 01-01-2007 18:39:55

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
sixzas, eztojyy perddidco en em le alkojohl dscde hace una senmawsna, medra cnhimba

FLAK TE AMNO!!!!!!!!!!!

juju YO TAMBN:)

GuaZon 01-01-2007 18:43:23

Vane te amo

Flaca picos

Miguel sireno

luisis flaka 01-01-2007 18:44:20

Cita:

Iniciado por GuaZon
Vane te amo

Flaca picos

Miguel sireno

guaxis dindo pikos pa ti tambn:)

¿COMO? 01-01-2007 18:45:48

A Los Parceros Todo Bien

146y54ybrtby 01-01-2007 19:36:02

Cita:

Iniciado por GuaZon
Miguel sireno

Gazon feliz año

eLiaNa° 01-01-2007 20:42:31

pa todos.................feliz año..y ke cada uno de sus sueños y metas se les cumplan.................

►JuGaVa◄ 02-01-2007 00:32:06

niño yo se q no podia hacer eso por eso te pido mil disculpas, no se q reaccion iras a tomar, ojala q no sea mala y no pense q me iban a defraudar:S

►JuGaVa◄ 02-01-2007 22:24:58

ve, fui la ultima q postio8)

niño yo te creo todo lo q me digas, en serio, y yo he visto lo q haz hecho por mi y verdaderamente lo tengo presente y te agradezco mucho!!!
vos sabes q estoy muy ilusionada con vos y no quiero q esas bobadas terminen lo nuestro, solo quiero verte feliz a mi lado pork te quiero con todo mi corazon!!!! llamame cuando veas esto:P

Penesudin 03-01-2007 13:54:18

mmmmm pa la gentee mas doble del foro entre ellos jhonda y .mmm y q gentioooo.. q desepcion almenos ya estoyubn desps de todo lo q ha a pasado .......estos dos meses me di cuenta de tantas cosas. pero q bn ya estoy exelenteee pero q se jodan hps en las mentiras y patraciadas y doblesas q tienen con la gentee....

►JuGaVa◄ 06-01-2007 03:28:27

niño mosho!!!!
sos lo mejor:K:K:K q dicha tenerte conmigo!!!
gracias por todos esos momentos felices q hemos vivido..... y los q vendran :):):)...... perdon en los cuales no sepo controlar mi genio o hablo sin pensar y te indispongo!!!
me encanta estar con vos, cada dia lo disfruto mas y cada vez mis sentimientos se hacen mas grandes por ti!!!
me tenes en las nubes y me quiero qdar ahi mucho tiempo, ojala q no me bajes!!!
TE ADORO DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!muah!!! :K:K:K:K

●๋•PuCc@●๋• 06-01-2007 04:34:41

UN MENSAJITO PA MI GATITO HERMSSAHHA...OISTE DONDE ESTAS?????....TE AMOOOOOOOOO!!!!!!

...@LILO@... 06-01-2007 14:57:56

mensajito pa pucca q es la mejor hermanita del mundo te amo
mensajito pa atita perdida tqm
mensajito pal gz feliz kumple sos un bn
:) mensajito pa checho 182 muaa papasote:)

::: N@T@ ::: 06-01-2007 17:48:19

lu flak ñoñis te adorooooooo la paso super gueno contigo......mi lokis

pocilla perdida ya no somos las mismas amigas de antes pero sabes ke te adorop

LILO gracias por todo niña te kiero muchote y sabes ke podes contar conmigo en todo momento...

((( Ste mundo si es un pañuelo....... kien sabe ya ke cosas mas sabes mias pero bueno no importa porke es la verdad, de todas maneras vos sabes ke te kielo mucho y ke hace mucho tiempo no sentia esto por alguien aunke ya te ste olvidando no te voy a dejar de kerer..... no es nadie del foro)))

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 17:50:13

Mensaje pa laura.. ke la kieor mucho :)

luisis flaka 06-01-2007 17:50:37

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
lu flak ñoñis te adorooooooo la paso super gueno contigo......mi lokis

yo tambn mi reina
la kiero mucho mamitaa
eres una personita muy especial
ahora nos vemos jajaja:)

KaMpAnItA^^ 06-01-2007 22:56:55

saritavelex: mongola... jaja.. te amo.. :P
luisa: ñoña te amo.. :P
pocilla: te kierooooo
pucca y atita: perdidasssss

●๋•PuCc@●๋• 07-01-2007 13:44:16

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
pucca y atita: perdidasssss

SOBRETODO PERDIDAS...DONDE VEO A LUISIS Y A SARYS LES PREGUNTO POR VOS...PERO COMO LA SEÑORITA MANTIENE DE COSTA EN COSTA...IMPOSIBLE!!!!
:L :L :L :L :L

UN MENSAJITO PARA TOD@S LOS QUE ESTUVIERON EN EL CUMPLE DE MI SIRENO...SON LAS PERSONITAS MAS BIEN DEL MUNDO... SE LES CHERE DE CORAZON!!!!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07441 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO