DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

*TeRNuRiTa* 21-12-2006 15:04:41

ANTRAX TE KIERO MUCHO!!!! :):):) TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y KE TU AÑO NUEVO LLEGUE LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA :):)

Hippie 21-12-2006 15:07:34

feliz navidad pa' todo el que quiera y una año nuevo lleno de cosas raras ya que es nuevo...jeje...que ganen el semestre o el colegio...jeje...
pax y amor les desea un hippie desempleado...:)

●๋•PuCc@●๋• 21-12-2006 15:15:03

un mensajito para checho182
que lo kiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooo
y que gracias por cuidarme la gripa a distancia

Hippie 21-12-2006 15:21:14

vea el propoleo cibernetico...doña puccis...

monys 21-12-2006 15:29:18

pucca,atita y lilo las amoro......:roll: :) :rolleyes:

...@LILO@... 21-12-2006 16:23:46

Cita:

Iniciado por MONY 19
pucca,atita y lilo las amoro......:roll: :) :rolleyes:

JIJIJI
MUAXXX
YU TAMBN TE AMORO
:rolleyes: :) :) :) :) :rolleyes:

luisis flaka 21-12-2006 17:44:02

Cita:

Iniciado por sarisvelez
hey te comiste todo lo que encontraste ayer cuando llegaste a tu casa:S

jajajajajaja
TU SABES QUE YO DEJO DE SER FELIZ CUANDO
TENGO HAMBRE MAMITA:) :)
JAJAJAJA TE AMOO!!!:rolleyes:

[K-MILITO] 21-12-2006 17:50:03

Monossssssssssssssssssssssss Unurreas Los Kiero Komo Un Hpta Me Hacen Mucha Falta Hptasss


Flaka Mamasota Gracias Por El Mensajito Se Te Kiere Muchote

luisis flaka 21-12-2006 17:53:04


mi kamiiii
te kiero muchop pikoss pa ti

[K-MILITO] 21-12-2006 18:09:20

BUENO MI GENTE ESTE MENSAJE VA PA TODOS

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD PASE BIEN CHIMBAAA

MONOS KE KAGADA NO ESTAR KON UDS UNA FELIZ NAVIDAD MIS ÑIÑOS PILAS POR AHI SE KUIDAN


FELIZ NAVIDAD DENUNCIANDO.COM

●๋•PuCc@●๋• 21-12-2006 19:18:05

Cita:

Iniciado por K-MILITO
BUENO MI GENTE ESTE MENSAJE VA PA TODOS

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD PASE BIEN CHIMBAAA

MONOS KE KAGADA NO ESTAR KON UDS UNA FELIZ NAVIDAD MIS ÑIÑOS PILAS POR AHI SE KUIDAN


FELIZ NAVIDAD DENUNCIANDO.COM

:jijoju: ayy que gonito.....feliz navidad pa ti tambien!!!!!!!!!!!:jijoju:

POCILLA 21-12-2006 22:29:56

POCILLAAAAAAAA::::::::: FALTA UN DIA Y MEDIO..... YA ESTAS MUY GRADNE POCI WOOOOOOOOOOOOOW......... TRANKILA KE ESE DIA VAMOS A PASAR BIEN BUENO ..... Y VAS A COMER CAMARON EAAAAAAAAA

luisis flaka 21-12-2006 22:33:06

camaron juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ciiilla te amo mi bestiaaa

POCILLA 21-12-2006 22:39:46

bestiaaaaaaaaaaaaa kitaste el nick... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

luisis flaka 21-12-2006 22:43:00

vos tambien juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

►JuGaVa◄ 22-12-2006 12:52:40

chismocito te estas metiendo mucho en mi corazon:)
qdate ahi por mucho tiempo!!!!

●๋•PuCc@●๋• 22-12-2006 13:14:27

Cita:

Iniciado por MONY 19
pucca,atita y lilo las amoro......:roll: :) :rolleyes:

LAS AMOOOOOOO NIÑAS HERMOSASSSSSSSSSSSSSS
:) :) :) :) :) :)

saritavelez F.e 22-12-2006 13:47:08

Cita:

Iniciado por luisis flaka
jajajajajaja
TU SABES QUE YO DEJO DE SER FELIZ CUANDO
TENGO HAMBRE MAMITA:) :)
JAJAJAJA TE AMOO!!!:rolleyes:

jua flaka glotona:P

ABCDEFG321 22-12-2006 15:26:16

Cita:

Iniciado por *TeRnUrItA*
ANTRAX TE KIERO MUCHO!!!! :):):) TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y KE TU AÑO NUEVO LLEGUE LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA :):)

JEJE.........MAMXITA LINDA xD.............LO MISMO PARA TI Y KE DURE MUCHO CON JUAKER..............OYO............:)

[[Natys]]** 22-12-2006 20:04:47

vE dAnI sAbEs Ke Ya deCIdI......No MaS....No Me vOy a MeTer
aHi----------> Y mAs cuANdO sIeNtO Ke TaMpOcO kIeRe Ke Lo
HaGa...

...@LILO@... 22-12-2006 20:26:35

MENSAJITO PARA
PUCCA: TE AMO
NATA: TE KIERO MUCHO GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD Y NIÑA FRESCA Q EL AMI NO ME HACE DAÑO
LOS DOS PASAMOS BUENO JUAS
ATITA: CALLEJERA FINKERA HP TE AMO!!!!
:) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :)

luisis flaka 22-12-2006 20:31:25

Cita:

Iniciado por sarisvelez
jua flaka glotona:P

TODAAA LA VIDAAA:) :P

KaMpAnItA^^ 22-12-2006 23:29:50

flak: ñoña... me ganaste......... :jijoju: pero solo 3 veces jajaja..:P
ehy eso si es desparche ome :P

luisis flaka 22-12-2006 23:57:34

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
flak: ñoña... me ganaste......... :jijoju: pero solo 3 veces jajaja..:P
ehy eso si es desparche ome :P

JAJAJA HORRIBLE
PERO WENOPP:)
TE QUIERO MONGOLIS

[[Natys]]** 23-12-2006 01:51:17

PaRa daNI.b
FuerzAAAAAaaa....el Si te KIerE...asi PIEnseS lo cONtraRio
darIa mUCho por EstaR en TU lUgAr....

tE reAdorOOOOOOO

..::k!rª::.. 23-12-2006 02:16:17

feliz navidad para todos que se les cumplan todos sus sueños los quiero mucho!!!

►JuGaVa◄ 23-12-2006 03:39:29

niño chismocito :)
ay definitivamente me tenes en las nubes!!!
q pereza decirtelo pero bueno, aguanteme:P
con vos me siento tan bn q si por mi fuera me qdaria toda la vida asi.
gracias por ser asi con yo!!!
uno se gana las cosas y adivine pork soy asi con tu:)
te quiero demasiado mi niño care ponqsudo!!!!
ay no q rabia ya me haces faltica:S
besitos!!!! :K ............... :)

..::k!rª::.. 23-12-2006 03:55:13

juanes te adoro:K:K:K:K

[ R!cO ] 23-12-2006 10:02:27

saraaa tq.... en estos dias te llamo para ke nos riamos un rato:P:P

Diablo en la wena pelao... sos un bn... ya sabe ke algo espera :P

Menta_Helado cool(Z) 23-12-2006 11:12:12

Feliz navidad para toos....xD

POCILLA 23-12-2006 11:30:03

FLAKA, DANY. JUGAVA, JUANIS, LIYI, SARITA, KIRA
GRACIAS POR TODOOOOO

GuaZon 23-12-2006 15:40:40

Luisa Flaca... todo bien niña... sos una linda, no solo fisica sino tambien como persona

y campana.. ñoña como asi que tenes fotoso mias.... Jueputa :L ojo con eso

Muaks linda

Pawis Cardona 23-12-2006 22:54:46

feliz navida un super buen año nuev pal los del staff... a todos lo usuaruis que se les aprecia sin ustedes que seria de esta chimba de foro............

luisis flaka 23-12-2006 23:29:36

Cita:

Iniciado por GuaZon
Luisa Flaca... todo bien niña... sos una linda, no solo fisica sino tambien como persona

que LINDO GUAXIS x pensar eso de mi
TE QUIERO MUCHOP!!!MUAK

El JuaCKer 24-12-2006 03:35:06

gz perro usted es un bien gonorrea y un ejemplo a seguir en lo laboral
laura: no tengo nada ke escribile, todo se lo e dicho y lo ke tengo por decir despues se lo digo al oido :P

KaMpAnItA^^ 24-12-2006 06:57:26

gx, dar, px, takyo, goevaga jaja los amamos.... todo bn soicxas

att: campanma y uisa

GuaZon 24-12-2006 09:11:07

Jua !!! Juaker un ejemplo a seguir :L este man esta loco

Camapana y luisa borrachas :D

atita 24-12-2006 12:33:31

Cita:

Iniciado por ...@LILO@...
ATITA: CALLEJERA FINKERA HP TE AMO!!!!

:) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :)

ya volvi eeeeeeeee vea ps .... no me dejaqn ser feliz :)

KaMpAnItA^^ 24-12-2006 13:03:22

atita: jajajaa ñoña.. te kiero.. :P
pucca: jajaja.. tambn :P:P:P:P

][GrUNgE][ 24-12-2006 13:04:15

mensaje pa todos: FELIZ NAVIDAD Y QUE ESTA NAVIDAD LES TRAIGA MUCHOS REGALOS Y COSAS BUENAS Y PUES JAJAJA NO HAY MEJOR DIA PARA ARREGLAR LOS BONCHES Q HOY...... SE LES QUIERE TODOS SON UNOS BIEN SE CUIDAN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO