![]() |
ANTRAX TE KIERO MUCHO!!!! :):):) TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y KE TU AÑO NUEVO LLEGUE LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA :):) |
feliz navidad pa' todo el que quiera y una año nuevo lleno de cosas raras ya que es nuevo...jeje...que ganen el semestre o el colegio...jeje... pax y amor les desea un hippie desempleado...:) |
un mensajito para checho182 que lo kiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooo y que gracias por cuidarme la gripa a distancia |
vea el propoleo cibernetico...doña puccis... |
pucca,atita y lilo las amoro......:roll: :) :rolleyes: |
Cita:
JIJIJI MUAXXX YU TAMBN TE AMORO :rolleyes: :) :) :) :) :rolleyes: |
Cita:
TU SABES QUE YO DEJO DE SER FELIZ CUANDO TENGO HAMBRE MAMITA:) :) JAJAJAJA TE AMOO!!!:rolleyes: |
Monossssssssssssssssssssssss Unurreas Los Kiero Komo Un Hpta Me Hacen Mucha Falta Hptasss Flaka Mamasota Gracias Por El Mensajito Se Te Kiere Muchote |
mi kamiiii te kiero muchop pikoss pa ti |
BUENO MI GENTE ESTE MENSAJE VA PA TODOS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD PASE BIEN CHIMBAAA MONOS KE KAGADA NO ESTAR KON UDS UNA FELIZ NAVIDAD MIS ÑIÑOS PILAS POR AHI SE KUIDAN FELIZ NAVIDAD DENUNCIANDO.COM |
Cita:
:jijoju: ayy que gonito.....feliz navidad pa ti tambien!!!!!!!!!!!:jijoju: |
POCILLAAAAAAAA::::::::: FALTA UN DIA Y MEDIO..... YA ESTAS MUY GRADNE POCI WOOOOOOOOOOOOOW......... TRANKILA KE ESE DIA VAMOS A PASAR BIEN BUENO ..... Y VAS A COMER CAMARON EAAAAAAAAA |
camaron juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ciiilla te amo mi bestiaaa |
bestiaaaaaaaaaaaaa kitaste el nick... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
vos tambien juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
chismocito te estas metiendo mucho en mi corazon:) qdate ahi por mucho tiempo!!!! |
Cita:
LAS AMOOOOOOO NIÑAS HERMOSASSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) |
Cita:
|
Cita:
|
vE dAnI sAbEs Ke Ya deCIdI......No MaS....No Me vOy a MeTer aHi----------> Y mAs cuANdO sIeNtO Ke TaMpOcO kIeRe Ke Lo HaGa... |
MENSAJITO PARA PUCCA: TE AMO NATA: TE KIERO MUCHO GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD Y NIÑA FRESCA Q EL AMI NO ME HACE DAÑO LOS DOS PASAMOS BUENO JUAS ATITA: CALLEJERA FINKERA HP TE AMO!!!! :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :) |
Cita:
|
flak: ñoña... me ganaste......... :jijoju: pero solo 3 veces jajaja..:P ehy eso si es desparche ome :P |
Cita:
PERO WENOPP:) TE QUIERO MONGOLIS |
PaRa daNI.b FuerzAAAAAaaa....el Si te KIerE...asi PIEnseS lo cONtraRio darIa mUCho por EstaR en TU lUgAr.... tE reAdorOOOOOOO |
feliz navidad para todos que se les cumplan todos sus sueños los quiero mucho!!! |
niño chismocito :) ay definitivamente me tenes en las nubes!!! q pereza decirtelo pero bueno, aguanteme:P con vos me siento tan bn q si por mi fuera me qdaria toda la vida asi. gracias por ser asi con yo!!! uno se gana las cosas y adivine pork soy asi con tu:) te quiero demasiado mi niño care ponqsudo!!!! ay no q rabia ya me haces faltica:S besitos!!!! :K ............... :) |
juanes te adoro:K:K:K:K |
saraaa tq.... en estos dias te llamo para ke nos riamos un rato:P:P Diablo en la wena pelao... sos un bn... ya sabe ke algo espera :P |
Feliz navidad para toos....xD |
FLAKA, DANY. JUGAVA, JUANIS, LIYI, SARITA, KIRA GRACIAS POR TODOOOOO |
Luisa Flaca... todo bien niña... sos una linda, no solo fisica sino tambien como persona y campana.. ñoña como asi que tenes fotoso mias.... Jueputa :L ojo con eso Muaks linda |
feliz navida un super buen año nuev pal los del staff... a todos lo usuaruis que se les aprecia sin ustedes que seria de esta chimba de foro............ |
Cita:
TE QUIERO MUCHOP!!!MUAK |
gz perro usted es un bien gonorrea y un ejemplo a seguir en lo laboral laura: no tengo nada ke escribile, todo se lo e dicho y lo ke tengo por decir despues se lo digo al oido :P |
gx, dar, px, takyo, goevaga jaja los amamos.... todo bn soicxas att: campanma y uisa |
Jua !!! Juaker un ejemplo a seguir :L este man esta loco Camapana y luisa borrachas :D |
Cita:
|
atita: jajajaa ñoña.. te kiero.. :P pucca: jajaja.. tambn :P:P:P:P |
mensaje pa todos: FELIZ NAVIDAD Y QUE ESTA NAVIDAD LES TRAIGA MUCHOS REGALOS Y COSAS BUENAS Y PUES JAJAJA NO HAY MEJOR DIA PARA ARREGLAR LOS BONCHES Q HOY...... SE LES QUIERE TODOS SON UNOS BIEN SE CUIDAN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©