![]() |
juli: jaja para ke cumple cada año::P ese regalo...no depende de mi jaja no sabia ni me imaginaba...muchas de las cosas ke me contaste ome gacias por la confianza:P |
sUsHi: cAdA VeS mE DoY CuEnTa dE q nO CoNoCeS a nAdIe dE aqui omE SoS UNA guEva!:roll: |
mi campana ñoña gracias por estar ahi por hacerme reir tanto tkm mi danis y natys mis super amiguis las doro las super mas friends 100%rulx se les quiere mucho. amor tu eres una amorsito que se esta robando mi cora tkm |
......:heart::heart::love7::love5::love6: |
GORDO.... SE KE NO VAS A VER ESTE MENSAJE.... PERO SABES KE TE KIERO MUCHISIMO Y GRACIAS POR TODO.... QUE RICO HABERTE CONOCIDO..... DE UNA FORMA MUY EXTRAÑA PERO DE TODAS FORMAS SIRVIO..... JAJAJAJA V@LEN- PARCE DEJA DE SER TAN BOBA.... VOS AMI ME HAS VISTO LLORAR POR DOS TIPOS KE NO VALEN LA PENA Y MIRA COMO ESTOY... FELIZ Y DICHOSA DE LA VIDA Y SIN NECESIDAD DE ALGUIEN.... ACORDATE DE LA FRASE ...... EL HOMBRE QUE REALMENTE MERECE TUS LAGRIMAS NUNKA DE HARA LLORAR PIKAU...... GRACIAS CORAZON POR ACONSEJARME Y AYUDARME LAS VECES QUE LO HE NECESITADO ... SABES QUE TAMBIEN CONTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA ... TE KIERO MUCHISISISISISISISIMOOOOO POCILLO- QUE KUKA DE MOTO JAJAJAJA DARK- ATI TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR ESCUCHARME EN MIS MOMENTOS DE INTENSIDAD JAJAJA... AUNKE ME GOXES TANTO SABES KE TE KIERO MUCHISIMO CAMPIS...... LOKA MONGOLA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO DANY- TE KIERO DEMASIADO MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME CUANDO LO NECESITO LUISA FLAKA..... AAAAAAAAA SABES KE?..... NO SE KE DECIRTE... SOLO SE ME OCURRE TE AMOOOOOOO JU@NCHO.... JUJU ME CAES LO MAS DE BIEN ... TE CU EME |
Cita:
JAJAJA QUE INSPIRACION PARA HABLARME:( YO TAMBIEN TE AMO MI REINA HERMOSAA:) |
Cita:
hola sushi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) |
para las del coca :las amoroooooooooooooooooo mis parcebrias hermosas saris caro andre nany die muaaakkss campana: te amoro ome sarca divina sos una bacanaaaaaaaaa:) gracias por ser la mejor mama del world miguel: niiño niiño sos de los mejor ome me cae re gud...y sae k mijo...no asaras 8) cerro: te kiero super mucho me caes tan genial :) glacias por ser tan tierno caminea:..reeyyyyyyy te amoro omeeeeee niiñoo me caes muy bn :P ome paspi PA TODOS LOS SOCIOS LOS AMO...Y NO ASARAN 8) JEJEEEEEEEEEEE (miguel me pego lo neaita por eso lo amu) PA TODOS LOS AMO:P |
anduquia.. gay |
F2: En las mejores pana8) |
-> nany: amiga grilla de la vereda te quiero mucho!:)..y vos sabes q aca pa las q sea!!;) gracias por apoyarme en los momentos felices..y sobretodo en los tristes donde realmente uno comprende..quienes son "sus amigos" -> taquio: te quiero muchooooooooooooooooooooo!! q lastima akello ome :jijoju:..pero ojala q si podas..igual gracias por todo!!..y q se le adora bastante:)..y ya sabes..q de un tiempo para aca..te has convertido en una persona muy importante para mi..y me alegra mucho saber q cuento contigo siempre! |
Ah, reina, yo la amo:) |
piscau::: kien kreyera ke fueses tan buen amigo sabendo ke sos too vinagre pero eaa ke amigo:K:K para ke mas definitivamente te adoro gracias...por apoyarme regañarme dcirme las cosas como son..FUERTES por cuidarme por molestarme por hacerme llorar y por mantenermela montada muackssssss se te adora:P hagale voy a pedir el poster...:P |
CAMPIS TE AMO LUISIS TE AMO DANY TE AMO PESCADO TE AMO POCILLO TE AMO DARK TE AMO DENUNCIANDO TE AMOOOOOOOOOOOOO |
JUAAAA CILLA MONGOLA JAJA... YO TAMBN TE AMO :) |
Nany Se Te Kiere. S@ris Se Te Kiere. Tefa Se Te Kiere. Lilo Se Te Kiere. Pucca19 Se Te Kiere. :P |
Cita:
|
jajajaja tan linda cilla me tooooo:) |
hey luisa me estas traicionando:L jeje te amo mucho mongola o mejor dicho a todo denunciando lo kiero mucho:) |
Cita:
ACORDATEE QUE ES NUESTRO SECRETOO YO NO TE TRAICIONOO:L JAJA TE AMO |
Cita:
:icon9: :icon9: :icon9: eso ahi como de ultima q fue????:L :L :L :L mentiras mi cora que yo te amo ( que vivan los viejos tiempos :K) OJO PUES LA PORMESA Q ME HIZO:L |
CAMPIS: MAMI LOKA KIERO KE SEPAS KE TE ADOLO, ME CAES DEMACIADO BN:) Y GRAXIAS POR EL MENSAJE YA SABES KE PODES CONTAR CONMIGO PARCERINA Y YO CON UTE:P Y GRACIAS POR SER TAN TIELNA:) OJALA LE VALLA MUY MUY BN CON MI PAPA Y SE CASEN Y TENGA CAMPIS-INITOS:) JAAJAJAJJA MENTILAS PERO SI :) PEXCAO VINAGRE: HABER SEÑOR LE TENGO KE DECIR KE ME CAES MUY BN Y VOS SABES PS..ADEMAS DE ESO NO SOS TAN VINAGRE, ES MAS HASTA TIELNO SOS OMEN..SI NO KE KOMO LA GENTE NOT E SABE LLEBAR O UTE NO SE DEJA CONOXER:P PERO DE TOAS FORMAS ME CAES LO MAS DE BN OMEN....JEJEEEEEEEEE OME SENTIMENTAL:P MENTILAS:P DARKO PAPI :): PA`KIERO KE SEPAS KE TE KIELO Y KE ME CUIDE LA MA`POR KE SI NO LE PEGO :) JJEJEJEJE ADEMAS, NIÑIO UTE NO ES LO KE DECIANN POR ALLI QUE VOS YA SABES... SOS TODO TIELNO Y BUENA GENTE....:P USTED YA SABE COMO SON ALS COSAS....:) Y KE LO KIERO MUXO ANDREITA LOKA, CAROLINDA, SARA TOAST, ELI :niñas las amo con todo mi coraxon la verdad son unas parcerisimas mamaxitas y las adolo graxias ome por hacerme sentir tan bien aki :) valen muxo la pena y nos las kiero ver llorar, ni deprimirse nunca por bobadas..o bobas :L que hay mucha boba ke se cree chimbita suelta:P si o no andre:) bueno las amooooooooo cuenten con la flora pa lo ke sea:P nana, nany, die, laurita, laur!s :malditas mamaxitas las amo muxo, son meras parceras :) hija ute es la mejor te amo, nana parcerina masmie....cuando me necesite me dice que pa las ke necesite...:)..die maldita loka te amo , laurita no se preocupe que ute sabe que la ke linda es linda :) y ute es mera maxmi...lauri!s ya sabe ke la adolo y ke por ahi hay mucha envidiosa suelta:) cuenten conmigo :) pando: mi yaki chang la amoro con todo el coraxon :) gracias por todo ute ya sabe como es :) CERRO: haber niño..te kielo demaciado...enserio que nunca pense que fueramos a terminar siendo tan amigos....viendo ke vos me braveabas super feo por esas cosas de la vida y errores de uno....te cogi mucho afecto....ps vos sabes...y me encanta araganiarte:) estas mero bueno y en la finca te voy a robar..pa ke se valla preparando jajajajajajajaja :P ñoñisimos paspi FORO LOS AMO Y NO CONTINUO POR KE ME DUELEN LOS DEOS Y ESTOY ·HACIENDO TAREAS" :) |
CHECHO... I LOVE YOU ESPOSO MIO... DU BEAT... PARCE GRACIAS POR TU AMISTAD... DE VERDAD EN ESTE POKITO TIEMPO TE CONVERTISTE EN UNA PERSONA SUPER IMPORTANTE PARA MI... GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y POR AYUDARME CON TODAS MIS MARIKDITAS, VOS SABES KE CONMIGO SIEMPRE PODRAS CONTAR Y AKI ESTOY PARA AYUDARTE... RELAX KE CON LA ADVERTENCIA KE ME HICISTE FUE MAS KE SUFICIENTE Y TE PROMETO KE HARE TODO LO POSIBLE POR NO METERME EN "ESE" PROBLEMITA JAJAJA, DE VERDAD KE LA MENOS INTERESADA EN SUFRIR POR ESO SOY YO... PERO ES KE :K , NO MENTIRAS PARCE... TQM Y THANKS POR TODO... AH Y SUERTE CON AKELLA... JAJAJAJA |
Uuuyy sisaaas se dejo veniiir |
PEKAU: KORAXONN SOS UNA BELLEXAA D AMIGUITOO TE LO JUROO K ESO SOLO LO HACES VOS MUXASS GRACIASSSS TE AMUUUUUUUU GRACIAS POR SER TAN ESPECIALLL MI TIBURONSIN :D |
NANA: grxs por todo... por lo bueno.. por lo malo... y lastima todo... chao... :) |
caminea te amoro ome paspi:) |
cami: igualmente :) |
Cita:
mongola..te quiero mucho!! :)..aunque no seamos tan cercanas..y aunque llevemos muy poquito tiempo de conocernos..te he aprendido a querer pequeña ñoña :)..contas siempre conmigo..en cualkier momento y q se le kiere ;) |
lauria y nany creo q en este tiempo las dos han sido las personitas q me han hecho caer en cuenta de muxas cosas gracia spr sen como son loas quiero demasiadooo |
nana -> tu tambn me has hecho caer en cuenta de muchas cosas!!..me has dado mucho apoyo!!..gracias por estar siempre a mi lado..cuando estoy feliz y triste..y gracias por brindarme tu amistad te quiero ;) |
Ya Teno 3 Best Friends :) |
LUIYI MASMI MIJITIKA JUANIS..... PELIEMOS YUJU YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU CAMPIS LUISIS DANY ... LAS AMO CON TODO MI CORAZONNNNN |
Cita:
cilla masmie quedaste divi en esa foto la quiero mucho niña muchooo:) |
DENUNCIANDO.. : HEY ESTO NO ES DIRECTAS... :) |
BAH POR ESO... ESTO ES MENSAJITOS... BOBITO:P :L |
pocilla... :... esto no es indirectas... XD..!!... :P jajaja te kieroo.. :) |
MILITO HERMOSO DIVINO PRECIOSO... NO LEI BIEN :( TE AMO |
nana ai lov iu :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©