DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

●๋•PuCc@●๋• 20-02-2007 23:21:16

Re: Mensajitos
 
MENSAJITO PA [email protected] SI ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!! LOS EXTRAÑE DEMACIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[[Natys]]** 24-02-2007 00:00:34

danii:

se ke te lo he dicho muchs veces pero ahi
me tendras siempre.... sabes ke solo es ke me avises
pero sabes ke?? ese dia estare contigo.... ire acompañarte
pero ten fe... tu sabes ke dios no castiga ni con palo
ni con rejo!!
la vida es asi y ke mas da pero tambien acuerdate
reir en los peores momentos y tu sabes como hacerlo:P (ps
lo de reirte)....

te readoro.... y si he estado en los mejores momentos
estare en los peores tambien !!!

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 16:05:56

luisa: flak mamita jaja yo tambn te amo mongola :P y gracias por todo... :P

saravelex: :):) jaja tenemos k terminar este año super bn ome mongola jaja.. y pss si tenes raxon el momentos adekuado se enkuetra y hoy como k no era :L pd: jaja wepaa mañana vamoss :)

florecita: mongola la kiero mucho y pss k bn k te este llendo asi de bn con el movio jaja.. pero weno pues si alejarse mucho mija k es k usted si no ome eaa... :L

fuly!! : aaa vos sabes k te amo y k te tengo k agradecer por muchas cosas... jaja muaa... y pss si tamos muy alejadas tenes raxon en eso :(

luisis flaka 26-02-2007 16:21:39

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
luisa: flak mamita jaja yo tambn te amo mongola :P y gracias por todo... :P

saravelex: :):) jaja tenemos k terminar este año super bn ome mongola jaja.. y pss si tenes raxon el momentos adekuado se enkuetra y hoy como k no era :L pd: jaja wepaa mañana vamoss :)

florecita: mongola la kiero mucho y pss k bn k te este llendo asi de bn con el movio jaja.. pero weno pues si alejarse mucho mija k es k usted si no ome eaa... :L

fuly!! : aaa vos sabes k te amo y k te tengo k agradecer por muchas cosas... jaja muaa... y pss si tamos muy alejadas tenes raxon en eso :(


a ti oleee
tan gonita te adorooooo
tu sabessss!!!!!!
graciassss muaksss

*::DªNy GoNzª::* 27-02-2007 10:42:16

MEnSajITo Pa Mi SarIs ToSTaA hERmOSa!!!GoRDa GrACiAs X toDooOoOOoO!!!!olE TI aMU eXa!!!:P:):):)
reIna CoKTelUdaS yoU yoU!!!AJUEEE:P

*pauly andrea* 28-02-2007 09:44:41

perro pitbull niño te adoro vos sos un amorcito gracias por estar ahi te quiero demasiado en tan poco tiempo te he cogido demasiado cariño....
natys y mi danis ustedes saben que las adoro saben que pueden contar conmigo y gracias por acompañarme en todos momentos..
mi pip3 tu eres lo mejor del mundo te adoro te requiero eres mi super amigo cosas como las que haces tu no se olvidan ...eres lo mejor de este remundo sabes que puedes contar conmigo...

[K-MILITO] 28-02-2007 11:59:37

un mensaje pa todo el foro ke hace rato ke no me konectaba

POCILLA 28-02-2007 22:12:59

KMILITO CASATE CONMIGO :P

DaNi$.BB 01-03-2007 00:38:16

pauly perdida mijita
ke mas de su vida


natys...tons empelikule o ke?

!!eL pErRoSkY 01-03-2007 13:35:24

e pauli muxhas graias y tu sabes que tu tambien me encantas y que me caes refull

atita 01-03-2007 15:59:02

Cita:

Iniciado por ·*·DaNieLa.B·*·
pauly perdida mijita
ke mas de su vida


natys...tons empelikule o ke?

hola dani :)

atita 01-03-2007 16:00:44

mensajito pa doña pucca y dice :

por favorrrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrrr
por vavorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrr :)

●๋•PuCc@●๋• 01-03-2007 16:06:21

Cita:

Iniciado por atita
mensajito pa doña pucca y dice :

por favorrrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrrr
por vavorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrr :)

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

[[Natys]]** 01-03-2007 19:37:32

Cita:

Iniciado por ·*·DaNieLa.B·*·
pauly perdida mijita
ke mas de su vida


natys...tons empelikule o ke?


juas cual empelicule ole de keme hablas:P:P
jaj ñoñis hemosha ute sabe ke lo ke una cree
sentir no lo engaña tampoco...
sexto sentido ke llaman!!

atita 06-03-2007 12:58:37

mensajito pa dani b, pa natys, pa pucca, pa mony, pa la poci, pa uribe, pal guazon, pa kmilito, pal pez, pa dark, pa pauli, pa la flaca, pa sarita (malditas perdidas) pa mmm daniela, pa daniella :(, pal vampi q no lo veo hace como un millon de años, pa juan diablo, pa hay no ya no me acuerdo de mas gente

en todo caso q q monton de gente tan linda :) y los q se me pasen tambien pero es q tengo memoria de mmm :)

luisis flaka 06-03-2007 19:03:11

Cita:

Iniciado por atita
mensajito pa dani b, pa natys, pa pucca, pa mony, pa la poci, pa uribe, pal guazon, pa kmilito, pal pez, pa dark, pa pauli, pa la flaca, pa sarita (malditas perdidas) pa mmm daniela, pa daniella :(, pal vampi q no lo veo hace como un millon de años, pa juan diablo, pa hay no ya no me acuerdo de mas gente

en todo caso q q monton de gente tan linda :) y los q se me pasen tambien pero es q tengo memoria de mmm :)

HERMOSISIMAAAA TE KIEROOOO:)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 06-03-2007 19:24:15

pa JULI: nena sos una hermosurita de ser
humano y sabes ke te kiero montones
ke siempre podes contar conmigo
y ke estoy completa/ de acuerdo con la desicion
ke tomaste.... ;)
ti amorooooooo :)

mensajito pa atita ke hermosura de avatar :)

atita 06-03-2007 21:29:08

Cita:

Iniciado por luisis flaka
HERMOSISIMAAAA TE KIEROOOO:)


:EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb

atita 06-03-2007 21:31:01

Cita:

Iniciado por εїзDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNεїзMuLªN


mensajito pa atita ke hermosura de avatar :)

por ahi dicen disq q me disfrace de sapita :L

pero no mentiras no les crean q yo no me parezco a un gatito :)

●๋•PuCc@●๋• 06-03-2007 23:44:31

Cita:

Iniciado por atita
mensajito pa dani b, pa natys, pa pucca, pa mony, pa la poci, pa uribe, pal guazon, pa kmilito, pal pez, pa dark, pa pauli, pa la flaca, pa sarita (malditas perdidas) pa mmm daniela, pa daniella :(, pal vampi q no lo veo hace como un millon de años, pa juan diablo, pa hay no ya no me acuerdo de mas gente

en todo caso q q monton de gente tan linda :) y los q se me pasen tambien pero es q tengo memoria de mmm :)

ME DA PEREZA ECRIBIR TODO ESO ASI Q PA TODOS LOS Q ESTAN AKI Y LOS Q FALTAN.....UN SALUDITO Y UN ABRACITO!!!!!!!

ATITA GATITO!!!!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

[[Natys]]** 07-03-2007 00:10:31

atita hemosha estabas lo mas de
dinda el domingo :D y por ke seperdieron
no las volvi a ver:S!!

* papiiiiiiiii jeliz pumpleeeeeeeee!!!

atita 07-03-2007 12:54:00

Cita:

Iniciado por **Natys**
atita hemosha estabas lo mas de
dinda el domingo :D y por ke seperdieron
no las volvi a ver:S!!

* papiiiiiiiii jeliz pumpleeeeeeeee!!!

es q me encontre con unos chicos :cool:
no mentiras sino q como todo el mundo llego como todo tarde me dio como perezita quedarme parada esperando gente

yo pense q te ibas a quedar con nosotras pero te juiste y me dejaste :(

atita 07-03-2007 12:55:12

Cita:

Iniciado por Pucca19
ME DA PEREZA ECRIBIR TODO ESO ASI Q PA TODOS LOS Q ESTAN AKI Y LOS Q FALTAN.....UN SALUDITO Y UN ABRACITO!!!!!!!


ATITA GATITO!!!!!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

ajue ni la inspirada :P

y cual gato ... mireme bien pa q vea q no :)

●๋•PuCc@●๋• 07-03-2007 13:45:28

es q me encontre con unos chicos :cool: :) :roll: :K
no mentiras sino q como todo el mundo llego como todo tarde me dio como perezita quedarme parada esperando gente



:L:L:L

:roll: SI NO LES RUEGO SE QDAN AHI :roll:

::: N@T@ ::: 07-03-2007 17:15:03

Saludito pa........

Pocilla maldigna perdida te kiero mucho mi lokita....
Flak mi niña te kiero mucho ya se empezo a olvidar de mi :P
dany b. niña eres una linda aunk ya no hablemos casi...
Naty niña perdida sabes ke te tengo mucho cariño...
Pucca niña eres una dinda Te quiero muchop....
Atita perdida se la trago el studio :L ojala tes muy bn y Te Kiero....
Andreita niña perdida hace tiempos ke no hablamos ni salimos ni nada igual te sigo keriendo mucho....
Danielita niña lokaaaa ute si es muy crazy jijiji te kiero mucho.....
Sarita otra perdida :L aunk sabes ke te kierop lokita....

faltan muchas personita pero por el momento solo esas jijiji y los niños despues les escribo mensajitos.......

atita 07-03-2007 18:05:48

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
Atita perdida se la trago el studio :L ojala tes muy bn y Te Kiero....
.

NO NADA... YO NI DE ESE ME DEJO :P jejejejej

luisis flaka 07-03-2007 19:19:06

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
Saludito pa........


Flak mi niña te kiero mucho ya se empezo a olvidar de mi :P
....

CUAL FALTA DE CONFIANZA
JAJA NIÑA YO A TI TAMBN TE KIERO MUCHO MI REINA

KaMpAnItA^^ 07-03-2007 19:58:45

FULY!!: ÑOÑAAAA TE AMO... JAJA Y EHY NO TE PERDEAS TANTO OME... :P MONGOLA...
FLAK: MONGOLAAAAA JAJA TE AMOOOOOOOOOOOOOOO Y GRACIASS POR EL MENSAJITO... :)
SARITA: JUAAA ES K MERA TRAMPA JAJA COMO AHY GENTE K PUEDE HACER ESO :P JAJA.... BOBA VOS SABES K TE AMO OME... JAJA
FLORECITA: TE KIEROOOOO MUCHOOO Y PSS SI... MI FLOR DEL CAMPO JAJA... VOS SABES :P
DIE: HOLA CRAYOLA ZAPATIN CON COLA:P JAJA... ÑOÑIS TKM Y PS SI HACE RATOS K NO TE VEIA... JAJA
PUCCA Y ATITA: PERDIDAAASSSSS MAMITASSSSS JAJA... APESAR DE SUS DESAPARECIDAS TODAVIA ME KAEN SUPER BN... SEÑORITAS;)

luisis flaka 07-03-2007 20:08:12

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
FLAK: MONGOLAAAAA JAJA TE AMOOOOOOOOOOOOOOO Y GRACIASS POR EL MENSAJITO... :)

JAJA DE NADA
CON MUCHO CARIÑO AMIWUAAAA
EY MONGOLAA NO PONGAS ESO:L JAJA
TE ADOROO!!:)

[[Natys]]** 08-03-2007 00:03:15

*atita al contrario pense ke te ibas a kedar
con nosotras.... igual en la mesa demas ke no
me dejaban kedar ...por ser menor:S.. pero meno
luego nos deskitamos:P!!

*nata mi niña hemosha .... yo tambien te reaprecio
y no se pierda tanto ps:S:S!!

KaMpAnItA^^ 08-03-2007 07:46:54

naty's= i love youuuuuu jaja... me kaes re bn... vee y si tenemos k hacer lo k estabamos hablando el domingo... :) jaja ahh y tenemos k ir a comer crepes y postrecito por alla:P

dani.B= monguis te kiero... jaja ya sabes ome k vos tambn estas en eso para ir a comer... :) por alla...

luisis flaka 08-03-2007 11:09:07

ey niñassss
a TODAS LES DESEO UN FELIZ DIA:)
SE LES KIERE MUCHOOO

atita 08-03-2007 11:29:14

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
FULY!!:
PUCCA Y ATITA: PERDIDAAASSSSS MAMITASSSSS JAJA... APESAR DE SUS DESAPARECIDAS TODAVIA ME KAEN SUPER BN... SEÑORITAS;)

hay tan bonita q se acuerda de uno .... yo pensaba q no :(

y feliz dia pa todas las niñas :) wiiii .... hoy somos las q mandamos pilas ps

atita 08-03-2007 11:30:37

Cita:

Iniciado por **Natys**
*atita al contrario pense ke te ibas a kedar
con nosotras.... igual en la mesa demas ke no
me dejaban kedar ...por ser menor:S.. pero meno
luego nos deskitamos:P!!

*nata mi niña hemosha .... yo tambien te reaprecio
y no se pierda tanto ps:S:S!!

eso eso en estos dias nos desquitamos :P

!!eL pErRoSkY 08-03-2007 12:55:16

feliz dia de la muejer a todas las niñas del foro!!!!!!!!!!!!!

!!eL pErRoSkY 08-03-2007 13:28:04

hola y chao

::: N@T@ ::: 08-03-2007 14:58:20

PA TODAS LAS NIÑAS FELIZ DIA!!! SE LES KIELE MUCHOOO..... KE LES DEN MUCHAS ROSITAS Y LAS FELICITEN MUCHOP!!!

AnDrIu 08-03-2007 15:02:37

Feliz Dia Para Todas. Picosss

juan kamilo 08-03-2007 17:51:41

FELIZ DIA PARA TODAS LAS NIÑAS... PICOS....

*l@uris* 08-03-2007 22:25:08

mamu te adoroooo!!!!!
alvarin AQX tkm


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO