![]() |
Re: Mensajitos MENSAJITO PA [email protected] SI ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!! LOS EXTRAÑE DEMACIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
danii: se ke te lo he dicho muchs veces pero ahi me tendras siempre.... sabes ke solo es ke me avises pero sabes ke?? ese dia estare contigo.... ire acompañarte pero ten fe... tu sabes ke dios no castiga ni con palo ni con rejo!! la vida es asi y ke mas da pero tambien acuerdate reir en los peores momentos y tu sabes como hacerlo:P (ps lo de reirte).... te readoro.... y si he estado en los mejores momentos estare en los peores tambien !!! |
luisa: flak mamita jaja yo tambn te amo mongola :P y gracias por todo... :P saravelex: :):) jaja tenemos k terminar este año super bn ome mongola jaja.. y pss si tenes raxon el momentos adekuado se enkuetra y hoy como k no era :L pd: jaja wepaa mañana vamoss :) florecita: mongola la kiero mucho y pss k bn k te este llendo asi de bn con el movio jaja.. pero weno pues si alejarse mucho mija k es k usted si no ome eaa... :L fuly!! : aaa vos sabes k te amo y k te tengo k agradecer por muchas cosas... jaja muaa... y pss si tamos muy alejadas tenes raxon en eso :( |
Cita:
a ti oleee tan gonita te adorooooo tu sabessss!!!!!! graciassss muaksss |
MEnSajITo Pa Mi SarIs ToSTaA hERmOSa!!!GoRDa GrACiAs X toDooOoOOoO!!!!olE TI aMU eXa!!!:P:):):) reIna CoKTelUdaS yoU yoU!!!AJUEEE:P |
perro pitbull niño te adoro vos sos un amorcito gracias por estar ahi te quiero demasiado en tan poco tiempo te he cogido demasiado cariño.... natys y mi danis ustedes saben que las adoro saben que pueden contar conmigo y gracias por acompañarme en todos momentos.. mi pip3 tu eres lo mejor del mundo te adoro te requiero eres mi super amigo cosas como las que haces tu no se olvidan ...eres lo mejor de este remundo sabes que puedes contar conmigo... |
un mensaje pa todo el foro ke hace rato ke no me konectaba |
KMILITO CASATE CONMIGO :P |
pauly perdida mijita ke mas de su vida natys...tons empelikule o ke? |
e pauli muxhas graias y tu sabes que tu tambien me encantas y que me caes refull |
Cita:
|
mensajito pa doña pucca y dice : por favorrrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrrr por vavorrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrrr :) |
Cita:
|
Cita:
juas cual empelicule ole de keme hablas:P:P jaj ñoñis hemosha ute sabe ke lo ke una cree sentir no lo engaña tampoco... sexto sentido ke llaman!! |
mensajito pa dani b, pa natys, pa pucca, pa mony, pa la poci, pa uribe, pal guazon, pa kmilito, pal pez, pa dark, pa pauli, pa la flaca, pa sarita (malditas perdidas) pa mmm daniela, pa daniella :(, pal vampi q no lo veo hace como un millon de años, pa juan diablo, pa hay no ya no me acuerdo de mas gente en todo caso q q monton de gente tan linda :) y los q se me pasen tambien pero es q tengo memoria de mmm :) |
Cita:
|
pa JULI: nena sos una hermosurita de ser humano y sabes ke te kiero montones ke siempre podes contar conmigo y ke estoy completa/ de acuerdo con la desicion ke tomaste.... ;) ti amorooooooo :) mensajito pa atita ke hermosura de avatar :) |
Cita:
:EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb |
Cita:
pero no mentiras no les crean q yo no me parezco a un gatito :) |
Cita:
ME DA PEREZA ECRIBIR TODO ESO ASI Q PA TODOS LOS Q ESTAN AKI Y LOS Q FALTAN.....UN SALUDITO Y UN ABRACITO!!!!!!! ATITA GATITO!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) |
atita hemosha estabas lo mas de dinda el domingo :D y por ke seperdieron no las volvi a ver:S!! * papiiiiiiiii jeliz pumpleeeeeeeee!!! |
Cita:
no mentiras sino q como todo el mundo llego como todo tarde me dio como perezita quedarme parada esperando gente yo pense q te ibas a quedar con nosotras pero te juiste y me dejaste :( |
Cita:
y cual gato ... mireme bien pa q vea q no :) |
es q me encontre con unos chicos :cool: :) :roll: :K no mentiras sino q como todo el mundo llego como todo tarde me dio como perezita quedarme parada esperando gente :L:L:L :roll: SI NO LES RUEGO SE QDAN AHI :roll: |
Saludito pa........ Pocilla maldigna perdida te kiero mucho mi lokita.... Flak mi niña te kiero mucho ya se empezo a olvidar de mi :P dany b. niña eres una linda aunk ya no hablemos casi... Naty niña perdida sabes ke te tengo mucho cariño... Pucca niña eres una dinda Te quiero muchop.... Atita perdida se la trago el studio :L ojala tes muy bn y Te Kiero.... Andreita niña perdida hace tiempos ke no hablamos ni salimos ni nada igual te sigo keriendo mucho.... Danielita niña lokaaaa ute si es muy crazy jijiji te kiero mucho..... Sarita otra perdida :L aunk sabes ke te kierop lokita.... faltan muchas personita pero por el momento solo esas jijiji y los niños despues les escribo mensajitos....... |
Cita:
|
Cita:
JAJA NIÑA YO A TI TAMBN TE KIERO MUCHO MI REINA |
FULY!!: ÑOÑAAAA TE AMO... JAJA Y EHY NO TE PERDEAS TANTO OME... :P MONGOLA... FLAK: MONGOLAAAAA JAJA TE AMOOOOOOOOOOOOOOO Y GRACIASS POR EL MENSAJITO... :) SARITA: JUAAA ES K MERA TRAMPA JAJA COMO AHY GENTE K PUEDE HACER ESO :P JAJA.... BOBA VOS SABES K TE AMO OME... JAJA FLORECITA: TE KIEROOOOO MUCHOOO Y PSS SI... MI FLOR DEL CAMPO JAJA... VOS SABES :P DIE: HOLA CRAYOLA ZAPATIN CON COLA:P JAJA... ÑOÑIS TKM Y PS SI HACE RATOS K NO TE VEIA... JAJA PUCCA Y ATITA: PERDIDAAASSSSS MAMITASSSSS JAJA... APESAR DE SUS DESAPARECIDAS TODAVIA ME KAEN SUPER BN... SEÑORITAS;) |
Cita:
CON MUCHO CARIÑO AMIWUAAAA EY MONGOLAA NO PONGAS ESO:L JAJA TE ADOROO!!:) |
*atita al contrario pense ke te ibas a kedar con nosotras.... igual en la mesa demas ke no me dejaban kedar ...por ser menor:S.. pero meno luego nos deskitamos:P!! *nata mi niña hemosha .... yo tambien te reaprecio y no se pierda tanto ps:S:S!! |
naty's= i love youuuuuu jaja... me kaes re bn... vee y si tenemos k hacer lo k estabamos hablando el domingo... :) jaja ahh y tenemos k ir a comer crepes y postrecito por alla:P dani.B= monguis te kiero... jaja ya sabes ome k vos tambn estas en eso para ir a comer... :) por alla... |
ey niñassss a TODAS LES DESEO UN FELIZ DIA:) SE LES KIERE MUCHOOO |
Cita:
y feliz dia pa todas las niñas :) wiiii .... hoy somos las q mandamos pilas ps |
Cita:
|
feliz dia de la muejer a todas las niñas del foro!!!!!!!!!!!!! |
hola y chao |
PA TODAS LAS NIÑAS FELIZ DIA!!! SE LES KIELE MUCHOOO..... KE LES DEN MUCHAS ROSITAS Y LAS FELICITEN MUCHOP!!! |
Feliz Dia Para Todas. Picosss |
FELIZ DIA PARA TODAS LAS NIÑAS... PICOS.... |
mamu te adoroooo!!!!! alvarin AQX tkm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©