DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

eLiaNa° 08-03-2007 22:36:42

mensajito pa andriu......................necesito habalr con tuuuuuuuuuuuu

DaNi$.BB 08-03-2007 22:50:28

atita, pucca, lilo y mon&s:
ey por ke tan desaparecidas ome
esa cuarteto ke ome...

espero verlas en una de estas reus oyeron


campanita:
ay el dia del parche tra tabas tan hermosha ome
ni te reconoci-.....ke belleza
meras fotos las ke habian en tu camara:P loca definitive/

die:
mamazorca ome
me caes lo mas de bien
y sera ke tamos chapadas a la antigua
porke eaa ke cosas de por dios

a to@s se les kere como un berraco

n@t@:
ay si por ke tan alejaditas...asi no se puede ps
en una proxima reu...te kedas mas tiempo oyo
y te kero mucho hermosa




atita 09-03-2007 17:14:09

Cita:

Iniciado por *^*DaNieLa.B*^*
atita, pucca, lilo y mon&s:
ey por ke tan desaparecidas ome
esa cuarteto ke ome...

espero verlas en una de estas reus oyeron





mamor si vas hoy y soy capaz de ir por alla nos vemos q hace mucho q no :(:(:(:(:(

Daniella 09-03-2007 20:28:59

PARCE LOS AMO A TODOS NO SE OLVIDEN DE MI KE YO A TODOS LOS LLEVO EN MI CORAZON MIS REYES Y MIS REINAS, NO SABEN LAS GANAS KE TENGO DE ESTAR ALLA, DE IR AL ANIVERSARIO, HP YO PA KE ME VINE PARA ESTA MIERDA DE PAIS(NO MENTIRAS YO ESTOY MU8Y CONTENTA)

MinCho_Recargao 09-03-2007 20:36:19

KIRA: que la adoro y que es de lo mejorsito que conosco que es una parcera super especial y que no sabe lo inportante que es para mi y por que no para muchas persona te adoroooo

..::k!rª::.. 09-03-2007 20:49:37

mincho yo tambien te quiero :):):):)

kiro :K:K:K:K i love yoe :heart:

Pawis Cardona 09-03-2007 21:13:06

a que si...
paulis dice
eli te amoreo...
andrui te quiero mucho...
cerris te adoro
pandito... te adoro .......
a y que si kira me caes de lo mejor...............

•El PuNTo• 19-03-2007 00:59:21

Por andar pensando en tanta chimbada de mas nunca hago bn las cosas

van3 19-03-2007 01:01:56

Que un te kiero pal denunci cocao :)
y que todo bien y que la buena pa todos!

Eustaquio CNN 19-03-2007 01:22:16

Ah...un mensaje pa Gorbag: Nea, eso no se deja...no lo hubiera botao.

POCILLA 19-03-2007 09:28:34

VAN3.... CASI ME SACAS POR LA VENTANA
DARK..... TE AMOOOOOOO
PEX...... TE AMORROFOFOFOROFO
CAMPIS Y DANY.... MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS POR AYUDARME EN TODOS ESOS MOMENTOS CUANDO HE ESTADO MAL... UD SABE A KE ME REFIERO LO MISMO MI PEXCAITOOOOO

..::k!rª::.. 19-03-2007 11:08:22

Cita:

Iniciado por ^^...Paulis...^^
a que si...
paulis dice
eli te amoreo...
andrui te quiero mucho...
cerris te adoro
pandito... te adoro .......
a y que si kira me caes de lo mejor...............


reina tu tambien me caes lo mas de bien :)

Rigo 19-03-2007 11:33:55

kira...... reina acordate q hay mas peces en el mar :):):) just relax :)

..::k!rª::.. 19-03-2007 11:46:28

rigo gracias por todo :)
sabes que contas conmigo para lo que queras;)
y sisas que hay mas peces en el mar!!!
y mejores :K:K

Eustaquio CNN 19-03-2007 12:13:03

Oeeeee....que un feliz día del hombre pa esta tracamanada de neas que hay acá8)

|[bLNk]| 19-03-2007 15:27:14

SISAS SANTIAGO TE AMOREO :)

•El PuNTo• 19-03-2007 22:05:56

Donde no hubiera tenido los sentimientos tan escondidos esto no estaria sucediendo
Sino hubiera sido tan soberbio y orgulloso en mi puta vida no estaria escribiendo estas maricadas.

Eustaquio CNN 20-03-2007 11:02:31

Un salsaludo pal F2 allá en La Paz...8) Que siga en sintonía con la mejor, LatinaStéreo, pa la gente gozona y salsera8)

●๋•PuCc@●๋• 20-03-2007 12:01:05

Cita:

Iniciado por Daniella
PARCE LOS AMO A TODOS NO SE OLVIDEN DE MI KE YO A TODOS LOS LLEVO EN MI CORAZON MIS REYES Y MIS REINAS, NO SABEN LAS GANAS KE TENGO DE ESTAR ALLA, DE IR AL ANIVERSARIO, HP YO PA KE ME VINE PARA ESTA MIERDA DE PAIS(NO MENTIRAS YO ESTOY MU8Y CONTENTA)

MI DANY HACES MUCHA FALTA POR AK..........ME KES DEMACIADO BIEN .....VOS SABES QUE TE LLEVO EN EL CORAZON Y QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.......ME ALEGRA MUCHISISISMO QUE ESTES CONTENTA!!!!

MoMpi 20-03-2007 13:39:01

BIENAVENTURADO EL MOMPI Y QUIENES LO SIGUEN PORQUE ELLOS VERAN LA LUZ!

•El PuNTo• 21-03-2007 00:44:19

Sisaaaaaaaaaas mii mensaaajeeee nuuumeeerooo 500

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 21-03-2007 00:54:21

juaaaa......
AnDrE§ moral moral
solo te faltan 500 pa los 1000
tu puedes ;)

Pawis Cardona 21-03-2007 00:54:44

felicitaciones...jejejeje

niño te adoro no sabes cuanto pero cuanto te adoro... no sabes cuanto te pienso y cuanto me gustas...........

KaMpAnItA^^ 21-03-2007 09:46:14

andres: mongolo mijo jaja...
fuly!! : ñoña.. i love you ojala te halla ido bn por alla
florecita_m: tkm vee y pork estas faltando tanto ome... haces hasta faltik...

[[Natys]]** 21-03-2007 12:50:24

juaaaaaaaaaaaas pobre andres.
pero dele ps moral....

campis mija perdida :( me abandonaste:L!!

KaMpAnItA^^ 21-03-2007 12:57:20

NATY'S: JUAAAAAAA NADA MAMITA JAJA VOS SABES K NO.... YO NO TE ABANDONO... JAJA PUES COMO... NO SE PUEDE... :P JAJA... EN ESTOS DIAS VUELVO Y TE HAGO LA VISITA...

Eustaquio CNN 21-03-2007 17:20:45

Pal F1: Neeeeeea...en las mejores maniño...sabe que sisas y que pa las borracheras me tiene en cuenta8)

JCZR 21-03-2007 18:51:25

ahh ke gono de cambio el tuyo...

[[Natys]]** 21-03-2007 23:41:15

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
NATY'S: JUAAAAAAA NADA MAMITA JAJA VOS SABES K NO.... YO NO TE ABANDONO... JAJA PUES COMO... NO SE PUEDE... :P JAJA... EN ESTOS DIAS VUELVO Y TE HAGO LA VISITA...

wepa wepa cuando ps pa ke pasemos bien gueno
y despelukemos:P jajaj
y es enserio:L me avisa ps!!!

Eustaquio CNN 22-03-2007 08:17:04

Oeeeeeee BL: En las mejore mañeños8)

ManiMoto 22-03-2007 11:44:50

Melo = Mamaxitaaa :)

~~MeLo~~ 22-03-2007 12:05:01

HAYYYY KE MILAGRO KE SE ACORDO DE MI¡¡¡¡ jejejje¡¡
muacks¡¡¡¡ke lindo tu¡¡¡:P

Eustaquio CNN 22-03-2007 15:00:24

Eustaquio: gueva hpta...

KaMpAnItA^^ 22-03-2007 15:05:17

Cita:

Iniciado por **Natys**
wepa wepa cuando ps pa ke pasemos bien gueno
y despelukemos:P jajaj
y es enserio:L me avisa ps!!!


MM DEJAME PENSARLO...
JAJA NOSEEE DEPRONTO EL FINDE AHY K VER YO LA LLAMO MAMITA MAS BN :)

KaMpAnItA^^ 22-03-2007 15:07:22

TAKIO: GRACIAS POR TODO OME :) TKM MONGOLO...

•El PuNTo• 22-03-2007 15:16:18

aay ve es que me habian goleado 3 mensajes y yo todo happy ome

•El PuNTo• 22-03-2007 15:18:23

Siiisaaaas ahoraaa sii QUINIENTOOOS :P
pd. No se burlen que es un logro muy grande para mi :L

►JuGaVa◄ 24-03-2007 02:56:34

doña jineth:):nena gracias por todos los consejitos, por estar
con yo cuando te he necesitado de verdad, vos sabes q tambn contas conmigo pa lo q necesite y se le estima de verdad.
dani b:aaaa danis sos un amor ole, hey tenes q repetirme el regalo de pumple, yo seria muy muy feliz:) (lo dudas:P)
migue>>>:migue niño te amoro, gracias por todo de verdad, se te quiere bastante y ojala q esta amistad siga asi o mejor:) hey acordate de la promesa:L eso no asara niñooooo8)
Mc:te acabo de concer pero sos un amor de niño, ojo ps pa q se integre:)
pexcaito:lindooooooooo te quiero hasta pluton (y eso q ya no lo consideran planeta por su lejania) sos lo mejorcito q he conocido y me agrada mucho saber q tas ahi pa cuando te necesito, gracias de corazon por todo

MACK FLURRY 24-03-2007 03:00:56

Cita:

Iniciado por JuGaVa
Mc:te acabo de concer pero sos un amor de niño, ojo ps pa q se integre:)


July grax, opino l mism de tí, y claro q eçme integaré :);)

Eustaquio CNN 24-03-2007 10:20:37

Campanita: :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO