DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

Pawis Cardona 07-12-2006 10:43:42

paulis les desea a todos una super feliz velinatillada... ya que no puedo ir... se les aprecia a muchos...

Paulis le dice a sergio soto:
papasito feliz cumpleaños... sos un super bacansito y aunque no hablemos mucho vos sos de lo mejor de aca de denunciando...

La Peli 07-12-2006 11:03:41

Cita:

Iniciado por nuxa
ah no si claro
SOLO falta anita
:L
:Scream_Emoticon: pendejas :icon8:


CALLATEEEEEE:jijoju::jijoju: ESTABA ENGAÑADAAAA:jijoju::jijoju::jijoju:

nuxa 07-12-2006 11:06:33

Cita:

Iniciado por La Peli
CALLATEEEEEE:jijoju::jijoju: ESTABA ENGAÑADAAAA:jijoju::jijoju::jijoju:


ENGAÑADA???
PORKE!!

ENGAÑADA YO.. K UDS SALEN Y ESO.. Y NI ME INVITAN:L

Jess 07-12-2006 12:36:11

ps yo tambien estoy engañada nuxa

Melkor 07-12-2006 12:38:26

un mensaje para tod@s: ojalá tengan un día mejor que el mío

||F3|1P3®|| 07-12-2006 13:14:25

MESAJE PARA TODO EL FORO...
OJO PUES KAREPIMBAS Y KAREPIMBITAS!! :P:P:P
TEMPRANITO HOY Y BIEN KUMPLIDOS...
A SOLLARCE Y GOZARCE ESTA VELI-NATILLADA

||F3|1P3®|| 07-12-2006 13:15:34

Cita:

Iniciado por Melkor
un mensaje para tod@s: ojalá tengan un día mejor que el mío

LO MAS SEGURO ES KE SI PARCERO... JEJE
PERO TODO BIEN..
REKUERDE KE LAS KOSAS SIEMPRE
PUEDEN SER PEORES... :P:P:P

●๋•PuCc@●๋• 07-12-2006 13:41:19

Cita:

Iniciado por ||F3|1P3®||
MESAJE PARA TODO EL FORO...
OJO PUES KAREPIMBAS Y KAREPIMBITAS!! :P:P:P
TEMPRANITO HOY Y BIEN KUMPLIDOS...
A SOLLARCE Y GOZARCE ESTA VELI-NATILLADA

mensaje pa ti:
:) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:)
:rolleyes: veli-natillada...wepa lo mejor:rolleyes:

LUIYI ~* C.E 07-12-2006 14:09:08

ESTE ES UN MENSAJITO PARA LAS POKITAS PERSONAS K SIGNIFIKAN ALGO PARA MI EN ESTE FORO :

DADDY:TU SABES K TE ADOROOOO GRACIAS POR SER TAN TIERNOO ASI TODO MUNDO DIGAK NO SI LO ERES Y MUXHOOO GRACIAS POR LOS KONSEJOS FAVORES POR EL APOYO Y LOS ABRAXOS K ME DEJAS ADOLORIDA JAJA TE KIEROO.

PEKAU:MI TIBURONSIN PRECIOSOOO TU SABES K YO TE AMOO PARX SOS LO MAS TIERNOO Y LO MAS INKONDICIONAL D ESTE MUNDOO GRACIAS POR ARREGLARME EL KOMPU EHH JAJA Y POR KONFIAR EN MI TE ADOROOO.

MIGUE:ÑOÑOOOO TE ADOROOO YA NO SOMOS LOS AMIGUITOS D ANTES :( PERO IGUAL TE KIEROO MUXHOO Y SUERTE KON ESOS AMORCITOS POR AHI :D

POCI: KASI NADIEE KULIKAGAOOO KOMO TE ADOROOO SOS MI MEJOR AMIGO MI KONFIDENTE MI APOYO Y MI PROFE PA SER LA IMPERTURBABLE GIRL Y SI ME A SERVIDO SABES PORKE TE LO DIGOO TE ADOROO KOMO UN TRIPLE HP Y ESTOY MUY ORGULLOSA D K SEAS MI MEJOR AMIGOO PORKE SOS LA PERSONA MAS VALIOSA K KONOXKO EN TODOS LOS ASPECTOS MUXA SUEERTE KON JUANIS LOS DOS SE MERECEN ESTAR JUNTOS Y SER FELICES SIEMPRE.

PIP3: KASI NO HABLAMOS PERO NIÑOO SOS UN AMOR ME KAES MUY BN Y TE KIERO MUXHOO.

SURE: ME HACES FALTAAAAAAA HACE SIGLOS K NO TE VEOO :cry: PERO SOS UNA TERNURAA TE KIEROOO PASPI.

DVO SUJE: NO SE SI LO VEAN IGUAL SABEN K LOS KIEROOO MUXHO Y K NO HABLAMOS KASI PERO SIGUEN SIENDO SUPER ESPECIALES

DIABLOOO: SOLO TENGO 2 KOSAS PA DECIRTE PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :K Y NO ME VOLVAS A MANDAR MENSAJES A LAS 4 D LA MAÑANA PREGUNTANDO SI TOY DORMIDA POR FAVOR :L

FEITO:TE ADOROO TE ADOROO TE ADOROOO TE ADOROOOO NO TE IMAGINAS KUANTOOO!!

EUSTA: TE AMOOO AMOR MIOOOO ERES UN BN ME HACES REIR MUXHOO

RIKOOO: JAJA SOS UNA KAJAA MAÑEESUDOO ME HACES REIR MUXHOO NIÑO PS KASI NO HABLAMOS PERO ME DOY KUENTA K ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL SUPER MADURA Y SUPER CENTRADA TE KIEROO Y MUXA SUERTE KON TU VIDA ;)

(((CAMI))) ERES UN AMOR D PERSONITA GRACIAS POR LOS KONSEJOS D AKEL DIA TQMM ;)

JUAKER: PAPASITOOO TE ADOROOOO SOS UNA BELLEXA D NIÑOO

MENTA: KARE NOVIOO SOS UN BN ME KAES LO MEJOR TQM ;)

ANA: TE AMOOOOOOOOO ME HACES FALTAAAAAAAAAA GRACIAS POR TENERME KONFIANXA POR TU APOYO POR TU AMISTAD POR SER TUU TU SABES K ERES MI HERMANITAA TE AMOO SOLO C.E

JUANIS: JAJA MI ORGULLO NO ME DEJARIA DECIRTE ESTO PERO ESTAMOS EN NAVIDAD :D ADEMAS EN ESTOS KASOS EL ORGULLO NO IMPORTA PORKE UNO NO SABE HASTA KUANDO ESTE AK PA DECIRLE A LAS PERSONAS LO IMPORTANTES K SON DISKULPAME POR ENOJARME POR WEBONADAS POR TODAS LAS KAGADAS K TE HICE POR MI MALGENIO POR TODOOO TODOO LO MALOOO AUNK SE K FUERON MAS LAS KOSAS BUENAS VIVIDAS K LAS MALAS Y SON MILLONES D REKUERDOS LOS K TENEMOS :) GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR TODOO LO K ME DISTEEE Y GRACIAS PORKE FUISTE LA MEJOR AMIGUITA DEL MUNDO Y KREO K SOS LA PERSONA MAS INKONDICIONAL K E KONOCIDO Y KONOCERE TU SABES K TE KIERO MUXHOOO Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOO KON POCI EL SI ES UNA PERSONA K VALE LA PENA Y POR ESO SE MERECE ESTAR KONTIGOO AL MENOS A UNA D LAS DOS SE LE HIXO REALIDAD EL SUEÑO DEL K TODOS LOS DIAS HABLABAMOS EN EL KOLE JAJA ;)

PELI: ROJAAAAAAAAAAAAAAA AHHH A VOS K NO TENGO YO PA DECIRTE OMEE :jijoju: JAJA GRACIAS PARX POR TODOO POR TUS KONSEJOS PORKE SIEMPRE TIENES UNA FRASE PA KADA OKASION POR K SABES TODA MI VIDAA Y PUK YO ME SE PARTE D LA TUYA BUENO MAS K LAS DEMAS JAJA GRACIAS PORKE APESAR D K SOY UNA ROSADA FASTIDIOSITA ME KIERES ASI GRACIASSS

DANY 666:KOLEGAA JAJA :D VOS SOS UNA TERNURA D NIÑA PARX KON UNOS SENTIMIENTOS HERMOSOSSS Y NO ME GUSTA K TE PONGAS TRISTE PUK TIENES MUXAS PERSONITAS A TU ALREDEDOR K TE KEREMOSS GRACIAS POR DEJARME KONFIAR EN TI Y PUK TU KONFIAS EN MI Y NOS VEREMOS EN LA U DRA MEDINA JAJA TE ADOROO!!

NUXA: JAAJ TODO LO K PELIABAMOS NOOOOO JAJA NUNK PENSE K FUERAS D LAS NIÑAS MAS IMPORTANTES PA MI D ESTE FOROO PEROO SIII DESPUES D VER LA NIÑAA PELIONSITAA FASTIDIOSAA JAAJ ME DI KUENTA K AHI UNA GRAN PERSONA UNA GRAN AMIGAA GRACIAS POR TODO NENA POR LOS KONSEJOS POR KONFIAR EN MII TQMM Y TE DESEO MUXA SUERTE EN TU VIDA.

GUAXIS: NIÑOO TE KIEROO MUXHOOO NO ME GUSTA K ESTES SAD JAJA TU ERES D LAS PERSONITAS K ME ALEGRA LOS DIAS NO TE ME PONGAS ASI PSS

SUJETO : KULONN :K IA MARIAA PARX ASI NO ME KREAS TE EXTRAÑOO Y VOS SOS UNA PERSONITA MUY IMPORTANTE PA MII OJALA VENGAS RAPIDOO TE KIEROO

BUENO AHI GENTE KOMO JESS MELKOR PE LUISIT@ Y OTRA GENTE K NO PUSE PERO IGUAL SABEN K SON SUPER EWSPECIALES Y SI NO LOS PUSE ES PORKE N OSE METEN TODO EL OLD EN GENERAL SABEN K OKUPAN UN ESPACIO EN MI KORA PORKE ERAMOS LO MEJOR ;)


*::DªNy GoNzª::* 08-12-2006 01:23:56

KrO mUChaCHitA me eSTa HAciENdo FalTa OJo pS qUe YA eSTa COmpROmETidA paRa EL 28 DE dIc La AmuUu...
SarA se FuE siN mi mijAaa :L la AmO taMBn

146y54ybrtby 08-12-2006 04:31:19

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E


MIGUE:ÑOÑOOOO TE ADOROOO YA NO SOMOS LOS AMIGUITOS D ANTES :( PERO IGUAL TE KIEROO MUXHOO Y SUERTE KON ESOS AMORCITOS POR AHI :D


ñoña, es ley de la vida ke todo tienda a destruirse, sin embargo para mi seguis siendo una amiga muy especial... y ya sabes ke te adoro, pero.... :P

...@LILO@... 08-12-2006 11:48:35

MENSAJITO PARA:
ATITA: TE AMO!
PUCCA: TE AMO!
SARIS VELEZ: ME KAISTE SUPER BN
LUISIS LA FLAKA: TAMBN ME KAISTE SUPER BN
PIP3: TQM ME KAES SUPER
URI: SE TE KIERE
RICO: SOS MUY KERIDO Y VOS SABES Q ME KAES SUPER BN
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Eustaquio CNN 08-12-2006 11:51:37

Ey sisas....un salsaludo pa:


Miguebrio: Parcero, nos la tenemos que pegar con Rodolfo!
Pescao: Calvo hpta:P
Juackarlos: En las mejores Ñoñi!
Gorbag: Calborracho hpta:P
Vampiro: A...que gonorrea tan borracho.
Pip3: Daddy Yankee es un weon al lao tuyo:L
Y ya:)
A si...y pa Dios que es el que me permite estar vivo:)













No...pa Dios no hay salsaludo8)

][GrUNgE][ 08-12-2006 11:53:14

un mensaje pal q dice q yo soy un borracho.... :D invitame un vinito
jajajaja

parce q farrita pero no estaba tan farro como en las anteriores toca cuidar el higado porq esta dando patadas ya

luisis flaka 08-12-2006 11:54:25

ATITA LILO Y PUCCA SON UNAS VACANAS ME CAYERON SUPER BIEN NIÑASSS
MERAS LOKITAS....

La Peli 08-12-2006 11:54:54

UY LUIYI Q FUE ESO OMEE :|

PFFFF PA Q TE VOY A REPETIR LO Q YA SABES..Q TE ADORO MUXO MUXO Y CONTAS CONMIGO.;)

[[Natys]]** 08-12-2006 14:04:14

mensajito pa todos!!
niños niñas los mejores de todos...un gustazo haberlos conocido!!!
todos me caen super!!

atita 08-12-2006 14:17:59

MENSAJITO PAL GUAZI: QUITA ESA FOTO DE TU DISPLAYYYYYYYYYYYYY :L

Q NO SE NOTE NI NADA Q ES UNA MIA :P

GuaZon 08-12-2006 14:19:13

Nada nada esa foto no se quita

][GrUNgE][ 08-12-2006 14:20:42

mensaje pal guazi guebon rota el display jajajajaja

atita 08-12-2006 14:21:02

Cita:

Iniciado por GuaZon
Nada nada esa foto no se quita

:jijoju: :jijoju: :jijoju:

LUIYI ~* C.E 08-12-2006 14:32:32

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
ñoña, es ley de la vida ke todo tienda a destruirse, sin embargo para mi seguis siendo una amiga muy especial... y ya sabes ke te adoro, pero.... :P

JAJA SIII YA ME SE EL RESTOOO :D JAJA

GuaZon 08-12-2006 14:41:11

Entonces mensaje para luiyi y la ternura... mamasitas las quiero demasiado

JCZR 08-12-2006 14:41:40

huuuuy mera teclaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...

a esto iba en indirectas

atita 08-12-2006 15:00:45

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
huuuuy mera teclaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...

a esto iba en indirectas

WENO WENOOOOOOOOOO :L

atita 08-12-2006 15:11:45

Cita:

Iniciado por luisis flaka
ATITA LILO Y PUCCA SON UNAS VACANAS ME CAYERON SUPER BIEN NIÑASSS
MERAS LOKITAS....


UD INSISTE CON Q YO SOY LOK ???? :L MAS LOK ES SARITA :)

Daniella 08-12-2006 15:11:55

PUCCA, ATITA, LILO, POCILLA, OJITOS, MARXCE, TITA LAS KIERO MUCHO SON UNAS BIEN......... POCILLLA :L JUAAAAAAAAAAAAAAAA VOS SOS COSA DE LOKOS

Daniella 08-12-2006 15:13:32

Cita:

Iniciado por atita
UD INSISTE CON Q YO SOY LOK ???? :L MAS LOK ES SARITA :)

A NOOOOOOOOOO

atita 08-12-2006 15:14:27

Cita:

Iniciado por Daniella
PUCCA, ATITA, LILO, POCILLA, OJITOS, MARXCE, TITA LAS KIERO MUCHO SON UNAS BIEN......... POCILLLA :L JUAAAAAAAAAAAAAAAA VOS SOS COSA DE LOKOS

DANI DANI ..... EN LAS MEJORE :)

luisis flaka 08-12-2006 15:19:29

nada ahi maso ajajaja
a todas muy vacanas

dani marxe mony titania etc me cayeron super bn



*pauly andrea* 08-12-2006 15:24:23

pipe3 niño uste es un amor gracias por ser asi..lindo
pipe max usted sabe que es mi super amigo gracias graciasss
rico niño por ser como sos aunquqe tengas ese temparamento sos un personita super good que forma de ser ahhh te adoro
niños fantastico me cayeron demasiado bien
andrew thw max gracia spor aguantarme la pataleta de aye muac se le quiere

||F3|1P3®|| 08-12-2006 15:33:36

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
E
Pip3: Daddy Yankee es un weon al lao tuyo:L

:L:L:L:L
KE VA OME.. SI VOS TAMBIEN
TE SOLLASTE LA ELECTRO...TABAS LO MAS D´ENTONNADO

NADA NADA DE PAPI YANKI NO KE HP´S :P:P
LOL

Melkor 08-12-2006 15:53:35

pa todos: manada de borrachos ome... jeje

146y54ybrtby 08-12-2006 19:07:42

Sara, Flaka: Gracias por Kargarme en Medio de La Borrachera :L

se les kiere

luisis flaka 08-12-2006 19:14:03

MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAYASITO TE ADOROOOOOOO!!!!!

Eustaquio CNN 08-12-2006 19:18:10

Miguel: Borracho de mentiritas:L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 08-12-2006 19:20:12

eusta: te amooooooo
sos de lo mejor gracias por los animos ke me has dado en el momento ke mas lo he necesitada
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

luisis flaka 08-12-2006 19:20:44

JUA nI TAn DE MEnTIRITAS

Eustaquio CNN 08-12-2006 19:22:25

Flaka: Jajaja....no....ayer si estaba mero payaso.

Die: Mamasota...pa las que sea como el Gurú8)

luisis flaka 08-12-2006 19:25:26

EUSTAAAAAAAAAAAA ABRAXOOOOOOOOOOO
JAJAJA TQM


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO