![]() |
Cita:
jajaja.. :P DIE: EHY NO NO NO TODAVIA TE DOY LAS GRACIAS POR LO DEL SABADO :) |
DAVID SOS LO MAX TKM |
Cita:
:L ¿no es poner la pata???????:L |
VE VE... ESA PARCERITA DE CAMPANA TAMBN MERA BORRACHA OME.. CUAL DE LAS DOS MAS PEOR PS...8)... |
Jajajaja.. Disk Borracha.. Jummmm:rolleyes: ... Jajajaja... Nada Dejemos Asi.. Ademas Estamos En Diciembre Ya.. Ahy K Aprovechar K No Ahy K Madrugar :P |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
peli sabes que !! te amo! porfis nunk dejes de ser tan cute con migo pikosssss :L :L :L ve.. peli: me estoy re-generando again :) |
Cita:
:P:P |
Cita:
PUES CHIKITA NO VOY A DEJAR AKELLO PERO SI ESTOY SSSS COSOS DE FINKS.. PS.. TU ME ENTIENDES GORDIS Y ESTOY FELIZ Y EN UN RELAJOOOOOO K NO TE IMAGINAS :rolleyes: ESTA ULTIMA FINK ME HIXO BIEN Y ASI TODO SUPER DIVI |
pip3: ya sabe para toa la vida pes: si e pudiera ayudar ...vos sabes ke de una........ danilita: ke rico ke ten bien.....te adoro muñek |
Cita:
TU SABES Q PA LAS Q SEA MAMI JAJA TE AMOREO:) |
DIEGO TE AMO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :) :) |
PUCCA VOS SABES QUE TE QUIERO MUCHO......EL SABADO NOS DESQUITAMOS...DE LA DEL SABADO PASADO JAJJAJA |
Cita:
NO NO NO ESTE SABADO ME LAS PIDO YO :P |
luisaaaaaaaaa :me debes algo:L |
Cita:
VE SIPPPPP TI AMOO |
tOStADa La AMoOOoOoOoOOoOoOoOoo...GorDa TEngO qUE HAbLar CoN usTed serIamENtE :P kRO ME hAceS deMasIAda FalTaaAaA:jijoju: |
Cita:
oiste esstaba tan mal ke no me akuerdo juaaaaaa mensajito pa pucca y atita nos espera la natillada a ver kien pone la pata a kien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
jajaja ombe q si q.. parce q mamera ome ya no me aguanto a la gente media hora tomando con quien sea y me voy a andar calle... ando como q en las malas |
Cita:
|
denunciando: dejenme mensajitos!!! Jujuju |
catita: pedigueñaaaaaaa |
ojala te haya gustado!!! ojala penses lo mismo ke yo |
|
heee dejeme ........... |
Cita:
|
MENSAJITOOOOOOOO DE NUEVO PA TODA LA GENTE DEL FORO HP HASTA PA L@S Q ME ODIAN ESTAMOS EN DICIEMBRE ASI Q NO RECIBO PELEAS |
mensajito para atita lilo y mony: falta poko.........wwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!!!!!!! LAS AMOOOOO |
Cita:
|
Cita:
|
niños los amo a todos y a todas!!!!!! die y jugava son las mejores amiguitas ((camilo)) te quiero mucho perrito :K te adoro!!!!!!!!!! |
Pa las q conoxco: Me caen super ^^ Pa las q no: Se dejan conocer??? |
Vane...la Kiero Mucho Meja..ustd Sae Ke Si........... |
antrax yo te quiero muchoo mass muackssssssssss |
Cita:
|
seÑores Necesitamos Una Paila Gigante Pa La Natilla El Ke Tenga Una O Tenga Komo Konseguirla La Lleva A Manila |
A Mierda.....yo La Taba Consiguiendo..................... |
Subio La Naranja!! UN JUGO 2000 PESOS LAS CHIMBAAAAAAA!!!..QUE HPTA MAS CARO |
figurò frutiño :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©