![]() |
*pocilla: loka te adoro.. ya sabes pues k vamos a desayunar :P jajaja *dvd: jajaja... gracias ome... jajaja wepaaaaa... *anita c.e: jaja... me kaes super bn... :P *menta: cual es tu preguntadera ome jaja:P me kaes super bn aunk no hablemos ya casi... *eustakio: jajajaja... i love you... y gracias por hacerme reir tanto... :P |
LUIYIII: MALDITA ROSSADA JAJAJAJ VOS SABES KE TE KIELO MUCHOTEP Y KE MEDICINA RULLX :P DRA MEDINA Y DRA POSADA :P K LINDAAAAA YO TAMBN TE ADOROO KOLEGA :D |
shicos las amo a todas |
Un Menasje Pa Esta Gonorrea Hpta Gripa Ojala Te Largues Pa La Puta Mierda Pero Yaaaaaaaaaaaaaa |
MI MENSAJE ES PARA MARCELITA11_20 LE QUIERO DECIR QUE ES ME CAE MUY BIEN Y QUE PONGA LA FOTO PUES JAJAJAJAJAJA :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
luisa: que hace tiempos que no hablamos por tel y me debes una visita :L campana no adivina ya sobreviviente murio peor bueno ahi pusimos otra:P pocilla no digas nada que vos tambn sos pura locura:P luisa y campana:losdias naranjados que? enemos que repetirlos pues:K |
paulis le dice a juancho: cankry sos una ternura me caes super bnsito y gracias por tu concejo...... |
Cita:
|
Mi MENSAJE ES PARA PAULIS DE VUELTA: COMO YA TE DIJE ME CAES MUY BIENN Y ERES TODA BACANCITA ... Y UN MENSAJE PARA TODO EL FORO: FELiZ NAVIDAD Y KE LES VALLA DE LO MEJOR EL OTRO AÑO, HAGAN SUS COSAS KE ESTA VIDA ESTA VOLANDO, Y, NADA, SE LES APRECIA A TODOS, FELIZ AÑO ... !! |
andres diaz.......gracia spor todo por ser tan paspi con yo......ya sabes todo loq ue tenias que saber...y gracias por llegar a mi vida...y dejarte conocer....pikos....muak |
Cita:
SE TE KEIRE:) |
******* andres diaz........paspi...te chelo....mucho...mucho...mucho...y todo lo que tenia que decir ya lo escuchooooooooooooooooooooooo |
el mensajito es para todos!! les deseo la mejor navidad y ke todo lo ke desee se les pumpla se les kiere muchote!! |
naty's que es una super niña......y que graciasssssssssssssssssss |
Cita:
NO Y SABES Q ESE DIA SOLO TE VI .... NOSOTRAS NO HABLAMOS .... PERO EN ESTOS DIAS TE CONOSCO BIEN MENO ?? |
Cita:
disto dale claro....no problem wiiiiiiiiii |
BLA BLA BLA BLA BLA Y MAS BLA BLA BLA BLA.... JUAASSSS.... COSA DE LOCOS :) |
pi13 a l o mas bn k ke sisxa |
Cita:
pd: veee si ome... dias naranjado :K:K:K los extraño tanto... |
where'd you go, i miss you so |
******* andres diaz:::::::::::::.jijiji:::::::::::::::.niño te quiero demasiado..........pikos....eres lo mejor |
mensajito pa toditos los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
este msjito es para el sabe quien es juaz :P como enredadito el msj juaz jajaj...pero no tu sabes ke nos vamos a conocer mas ..... kisses... y no se me pierda tanto |
Cita:
q linda ole q a vos tambn se te kumpla todo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me kaes super bncito |
campana eres una super amiga te adoro sara y luisa son super cajas y me caen super!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y acuerdese niño desjuiciado em tiene ke pensar :P |
MENSAJITO PARA: PUCCA TE AMO ATITA SOS KASI KOMO MI HERMANITA NATY ME KAES MUY BN KAMILITO SOS DE LOMEJOR PIP3 LINDO KARAJO RIKO PAPI! JUAAA ME KAES SUPER BN |
Kira Masmi Celente Dejate Ver Home Aa |
mesajito para mi profe: uyyyyyyyyyyy...con que con que......jajajajajajaja... :)tqm:rolleyes: |
Cita:
naty eso va en directas....jejejejeje:) att: atita |
mensaje para rico: definitivamente te readoro gracias por ser tan divino. gracias por ser tan tierno y por que cada vez que te escucho haces que te quiera mas y mas |
rico: que te valla super:P jeejej |
Cita:
|
HMMMMMM-....... SERA KE SI SOS KAPAS DE AJUICIARME :P TE RETO :):):):P:P:P JE JE JE JE JE |
MENSAJITO PARA: :) PIP3: Q LO TENGO MAS PILLADO :rolleyes: RIKOPAPI:TAMBN LO TENGO MAS PILLADO !SUERTE ! SE LE KIERE :) ATITA: TE AMO!!! :) PUCCA: TE AMORO MUA :) URIBE: SOS DE LO MEJOR :) KAMILITO: ME KAES SUPER :) JUAN D: PASPI SE LE KIERE Y PARA MI Q ME KIERO MUCHO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©