DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

KaMpAnItA^^ 30-11-2006 12:56:47

*pocilla: loka te adoro.. ya sabes pues k vamos a desayunar :P jajaja
*dvd: jajaja... gracias ome... jajaja wepaaaaa...
*anita c.e: jaja... me kaes super bn... :P
*menta: cual es tu preguntadera ome jaja:P me kaes super bn aunk no hablemos ya casi...
*eustakio: jajajaja... i love you... y gracias por hacerme reir tanto... :P

LUIYI ~* C.E 30-11-2006 12:59:24



LUIYIII: MALDITA ROSSADA JAJAJAJ VOS SABES KE TE KIELO MUCHOTEP Y KE MEDICINA RULLX :P DRA MEDINA Y DRA POSADA :P

K LINDAAAAA YO TAMBN TE ADOROO KOLEGA :D

Daniella 30-11-2006 13:11:53

shicos las amo a todas

[K-MILITO] 30-11-2006 13:53:14

Un Menasje Pa Esta Gonorrea Hpta Gripa Ojala Te Largues Pa La Puta Mierda Pero Yaaaaaaaaaaaaaa

diego12_20 30-11-2006 14:14:38

MI MENSAJE ES PARA MARCELITA11_20 LE QUIERO DECIR QUE ES ME CAE MUY BIEN Y QUE PONGA LA FOTO PUES JAJAJAJAJAJA
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Anita C.E 30-11-2006 14:49:20

Cita:

Iniciado por **Danyela Lovegood**


Y LA FAMOSA REU DE REENCUENTRO :P : NO ME DEJEN TIRADA :L

ES K ESTAS IJUEMADRES YA NOS IVAN SACANDO DEL PARCHE KE TAL

Anita C.E 30-11-2006 14:51:39

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
LUIYI
JUANA
PINKY
GRACIAS POR TODO , LAS KIERO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:jijoju:HAY CILLA SE T KIEREE

saritavelez F.e 30-11-2006 16:04:32

luisa: que hace tiempos que no hablamos por tel y me debes una visita :L
campana no adivina ya sobreviviente murio peor bueno ahi pusimos otra:P

pocilla no digas nada que vos tambn sos pura locura:P

luisa y campana:losdias naranjados que? enemos que repetirlos pues:K

Pawis Cardona 30-11-2006 21:50:29

paulis le dice a juancho:

cankry sos una ternura me caes super bnsito y gracias por tu concejo......

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-11-2006 21:54:02

Cita:

Iniciado por Paulis...
paulis le dice a juancho:

cankry sos una ternura me caes super bnsito y gracias por tu concejo......

AHHH KE TERNURA, TU ME CAES MUY BiEN TAMBIEN ...

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-11-2006 21:58:02

Mi MENSAJE ES PARA PAULIS DE VUELTA: COMO YA TE DIJE ME CAES MUY BIENN Y ERES TODA BACANCITA ...

Y UN MENSAJE PARA TODO EL FORO:

FELiZ NAVIDAD Y KE LES VALLA DE LO MEJOR EL OTRO AÑO, HAGAN SUS COSAS KE ESTA VIDA ESTA VOLANDO, Y, NADA, SE LES APRECIA A TODOS, FELIZ AÑO ... !!

eLiaNa° 30-11-2006 22:53:13

andres diaz.......gracia spor todo por ser tan paspi con yo......ya sabes todo loq ue tenias que saber...y gracias por llegar a mi vida...y dejarte conocer....pikos....muak

((ANDRES DIAZ)) C.P* 30-11-2006 22:56:05

Cita:

Iniciado por ***eLiAnA***CP*
andres diaz.......gracia spor todo por ser tan paspi con yo......ya sabes todo loq ue tenias que saber...y gracias por llegar a mi vida...y dejarte conocer....pikos....muak

NIÑA TU TAMBIEN GRACIAS POR SER TAN LINDA CONMIGO....GRACIAS POR DEJARME CONOCERTE Y SOS UNA LINDA......
SE TE KEIRE:)

eLiaNa° 30-11-2006 22:59:47

******* andres diaz........paspi...te chelo....mucho...mucho...mucho...y todo lo que tenia que decir ya lo escuchooooooooooooooooooooooo

[[Natys]]** 30-11-2006 23:14:39

el mensajito es para todos!! les deseo la mejor navidad y ke todo lo ke desee se les pumpla

se les kiere muchote!!

eLiaNa° 30-11-2006 23:23:43

naty's que es una super niña......y que graciasssssssssssssssssss

atita 30-11-2006 23:29:06

Cita:

Iniciado por naty`s..
el mensajito es para todos!! les deseo la mejor navidad y ke todo lo ke desee se les pumpla

se les kiere muchote!!

TAN GONITA ESTA NATI OLE :) ...

NO Y SABES Q ESE DIA SOLO TE VI .... NOSOTRAS NO HABLAMOS .... PERO EN ESTOS DIAS TE CONOSCO BIEN MENO ??

[[Natys]]** 01-12-2006 00:21:58

Cita:

TAN GONITA ESTA NATI OLE :) ...

NO Y SABES Q ESE DIA SOLO TE VI .... NOSOTRAS NO HABLAMOS .... PERO EN ESTOS DIAS TE CONOSCO BIEN MENO ??


disto dale claro....no problem wiiiiiiiiii

||F3|1P3®|| 01-12-2006 01:50:23

BLA BLA BLA BLA BLA
Y MAS

BLA BLA BLA BLA....
JUAASSSS....
COSA DE LOCOS :)

146y54ybrtby 01-12-2006 02:04:27

pi13 a l o mas bn k ke sisxa

KaMpAnItA^^ 01-12-2006 02:26:38

Cita:

Iniciado por sarisvelez

campana no adivina ya sobreviviente murio peor bueno ahi pusimos otra:P
luisa y campana:losdias naranjados que? enemos que repetirlos pues:K

aaaa como asi k mi sobreviviente murio :jijoju:
pd: veee si ome... dias naranjado :K:K:K los extraño tanto...

146y54ybrtby 01-12-2006 02:31:39

where'd you go, i miss you so

eLiaNa° 01-12-2006 09:45:28

******* andres diaz:::::::::::::.jijiji:::::::::::::::.niño te quiero demasiado..........pikos....eres lo mejor

...@LILO@... 01-12-2006 10:44:01



mensajito pa toditos
los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[[Natys]]** 01-12-2006 13:37:52

este msjito es para el sabe quien es juaz :P

como enredadito el msj juaz jajaj...pero no tu sabes ke nos vamos a conocer mas ..... kisses...

y no se me pierda tanto

...@LILO@... 01-12-2006 14:13:07

Cita:

Iniciado por naty`s..
el mensajito es para todos!! les deseo la mejor navidad y ke todo lo ke desee se les pumpla

se les kiere muchote!!

q linda ole q a vos tambn se te kumpla todo
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
me kaes super bncito

FuLy!! 01-12-2006 14:59:30

campana eres una super amiga te adoro
sara y luisa son super cajas y me caen super!!!

luisis flaka 01-12-2006 15:18:38

Cita:

Iniciado por FuLy!!
campana eres una super amiga te adoro
sara y luisa son super cajas y me caen super!!!

tu eres una ternura y tambien me caes superr:)

saritavelez F.e 01-12-2006 15:20:41

Cita:

Iniciado por FuLy!!
campana eres una super amiga te adoro
sara y luisa son super cajas y me caen super!!!

fuly te amo:) ahh en estos dias te emvio un zumbido:P

[[Natys]]** 01-12-2006 17:33:34

Cita:

Iniciado por ...@LILO@.. C.P*
q linda ole q a vos tambn se te kumpla todo

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

me kaes super bncito

tan divis... tu tambien me caes rebien.....
y acuerdese niño desjuiciado em tiene ke pensar :P

...@LILO@... 01-12-2006 17:42:54

MENSAJITO
PARA:
PUCCA TE AMO
ATITA SOS KASI KOMO MI HERMANITA

NATY ME KAES MUY BN
KAMILITO SOS DE LOMEJOR
PIP3 LINDO KARAJO
RIKO PAPI! JUAAA
ME KAES SUPER BN


((** JUAN D**)) 01-12-2006 17:51:56

Kira Masmi Celente Dejate Ver Home Aa

●๋•PuCc@●๋• 01-12-2006 18:23:30

mesajito para mi profe:

uyyyyyyyyyyy...con que con que......jajajajajajaja...

:)tqm:rolleyes:

●๋•PuCc@●๋• 01-12-2006 20:17:55

Cita:

Iniciado por naty`s..
este msjito es para el sabe quien es juaz :P

como enredadito el msj juaz jajaj...pero no tu sabes ke nos vamos a conocer mas ..... kisses...

y no se me pierda tanto

naty eso va en directas....jejejejeje:)

att: atita

YuL!an!tA 01-12-2006 20:22:38

mensaje para rico:
definitivamente te readoro gracias por ser tan divino. gracias por ser tan tierno y por que cada vez que te escucho haces que te quiera mas y mas

saritavelez F.e 01-12-2006 20:47:02

rico: que te valla super:P jeejej

KaMpAnItA^^ 01-12-2006 20:52:55

Cita:

Iniciado por FuLy!!
campana eres una super amiga te adoro
sara y luisa son super cajas y me caen super!!!

FULY: JAJA.. TE AMO... :icon6:

||F3|1P3®|| 02-12-2006 01:35:53

HMMMMMM-.......
SERA KE SI SOS KAPAS DE AJUICIARME :P

TE RETO :):):):P:P:P
JE JE JE JE JE

...@LILO@... 02-12-2006 11:26:50

MENSAJITO
PARA:
:) PIP3: Q LO TENGO MAS PILLADO
:rolleyes: RIKOPAPI:TAMBN LO TENGO MAS PILLADO !SUERTE ! SE LE KIERE
:) ATITA: TE AMO!!!
:) PUCCA: TE AMORO MUA
:) URIBE: SOS DE LO MEJOR
:) KAMILITO: ME KAES SUPER
:) JUAN D: PASPI SE LE KIERE
Y PARA MI Q ME KIERO MUCHO
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La Peli 02-12-2006 11:44:55

Cita:

Iniciado por ...@LILO@.. C.P*


mensajito pa toditos
los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

AYYY QUE LINDA MI MUÑE!! YO TAMBN T AMO GORDITA..:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO