DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

KaMpAnItA^^ 24-12-2006 13:12:25

dark, pexx : borrachos no les da pena... :P

►JuGaVa◄ 24-12-2006 16:24:37

niño!!!!
ay no cada vez estoy mas boba por vos, tan weno q pasamos ayer ole!!!!
jejeje q frio pero todo es bueno si estoy con vos!!!:)
muchachito no me llene de ilusiones.......ojo ps!!!!
q lo q estoy esperando es la CONCRETACION pork me siento super japy con tu y seria super bueno estar asi muchisisimo tiempito!!!:)
te quiero muchito!!!!

diego12_20 24-12-2006 16:32:56

A TODOS LES QUIERO DAR UNA FELIZ NAVIDAD :):):):):)

[ R!cO ] 24-12-2006 17:44:28

felicidades a todos...

FELIZ NAVIDAD ...

[[maUr0]] 24-12-2006 17:58:52

feliz navidad...:D... too bn:)

[[Natys]]** 24-12-2006 18:02:03

Y nU puEdE faLtaR mI JelIz NavIDaD ParA tOdOS...
y oJo ps JUICio Y Ke PaSEN reBIeN!!

Felipe Nuñez 24-12-2006 18:14:25

Ke Se Les Pudra El Pelukin

GuaZon 24-12-2006 18:20:48

Se resume mi 2006 de esta manera:

Adiós a ciertos viejos(as) amigos(as), y se les da la bienvenida a unos(as) nuevos(as) y a otros(as) viejos(as) amigos(as).

No enunciare uno a uno como en otras ocasiones, pues hay gente que llora mucho cuando se les dice la verdad, y hay otras personas, que se lo toman muy a pecho y luego no se bajan de esa marica nube. Entonces es mejor hablar así en general, y si alguien se siente aludido con el comentario, pues de malas, quien le manda a cumplir el parámetro.

Lo bueno y lo malo del 2006 radica en varias cosas, no en una en especial, podemos ver gente muy leal, así como también gente que se deja comprar por un dulce y bobadas. Tenemos gente que le gusta prevalecer la amistad, así como otros que solo piensan en como complacer su genital y falsas esperanzas de tener una relación estable, formal y seria como algún día soñaron y siguen soñando ilusamente pendejamente. A los que creen que les esta yendo bien, sepan medir lo que hacen, y hasta donde suben, no vaya a ser que caigan y se den muy duro, a lo mejor, abajo ya no les quede nada, porque ya todo lo abandonaron por querer tocar el cielo.

A quienes aun le hablo y sigo con ustedes, gracias, la hemos pasado muy rico, en todo el sentido de la palabra.
A quienes ya no les hablo, den gracias, ese es el lugar que se merecen, su incompetencia y su ineptitud los tienen en el lugar que se merecen, no dan la talla para estar conmigo. (Si yo fuera alguien con el poder como el que tuvo Hitler, hace ratos los hubiera mandado a fusilar por inútiles) Entonces, den gracias que no se presenta una época así en la que yo asumo tanto poder y libertinaje a la vez.

A los que quiero, espero seguir divirtiéndome con ustedes en lo que viene del 2007, y a los que no, ojala no me los encuentre, en realidad es desagradable no poder desaparecerlos al instante como quisiera.

Felices fiestas a unos, y una triste y negra navidad para otros.

eLiaNa° 25-12-2006 00:41:04

pa...............paolita...y pa ana.........ke se les kiere y ke gracias por la llamda


y lo mismo pa camilo...ke es un amor....y ke jue el primero ke llamo

DaNi$.BB 25-12-2006 11:29:01

PARA KRO AUNKE SE KE NO LO VAS A LEER

parz relajese...ud sabe ke por cualkier lado hay una mentira...eso si es cierto....y mira vos sos asi...por el tiempo ps 32 meses es bastante....y vos pensas en el tiempo...NO en te kiero..me haces falta....sin juanpa es otra cosa.... y asi no es....lo bueno seria pensar en otras cosas...en otra gente...dejar de estar ahi encerrada en esa relacion....necesitas alguien ke te haga sentir otra vez coskillitas...alguien ke te haga falta...ke te haga reir....no por una bobada ke diga....sino porke te sientes realmente bien cuando estas con el

en fin sos una amiguita divina...y te kieron mopntones.,....y el moacho me cae bien y es super bacano...pero ya no sos feliz....

eLiaNa° 25-12-2006 12:14:01

pa andriu d.s ke gracias pero me despertoooooooooooooooo

...@LILO@... 25-12-2006 15:53:26

PAA TODOS FELIZ NAVIDAD Y Q ME DESPIDO POR UN TIEMPITO POR Q EL COM SE ME DAÑO LOS AMO!

►JuGaVa◄ 25-12-2006 17:58:14

hermoso!!
ay no......... yo cada vez poniendote mas mensajitos:)
pero las cosas se hacen cuando nacen!!
gracias por permitirme entrar en tu vida y formar parte de tu mundo!!!
q rico, tu y yo junticos mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!:) muah!!

...@LILO@... 25-12-2006 18:43:07

mensajito para
eli feliz cumple kerida q pases demaciado riko!
:) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :)

POCILLA 25-12-2006 23:39:36

PEX. DARK. KMI. CAMILO. JUGAVA. JUANIS. CAMPANA. SARITA. LUIYI. ANITA. POCILLO. SUJETO. SUJETIN. LUISA F. DANI B. NATA. WHEN. MIGU3. PIP3. DANY. VAMPI.


LOS KIERO DEMASIADO..... :)

atita 26-12-2006 12:54:21

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
atita: jajajaa ñoña.. te kiero.. :P
pucca: jajaja.. tambn :P:P:P:P

YO TAMBIEN :)

luisis flaka 26-12-2006 16:12:55

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
PEX. DARK. KMI. CAMILO. JUGAVA. JUANIS. CAMPANA. SARITA. LUIYI. ANITA. POCILLO. SUJETO. SUJETIN. LUISA F. DANI B. NATA. WHEN. MIGU3. PIP3. DANY. VAMPI.


LOS KIERO DEMASIADO..... :)

YU TAMBIENNNN:)

ABCDEFG321 26-12-2006 16:31:40

Ke Los Amo.................................

eLiaNa° 26-12-2006 16:41:09

antrax sos lo mejor...............y me cuida a akella

luisis flaka 26-12-2006 16:51:31

oEEEE Oeeeee
sixas
I LOVE U JAJAJA

POCILLA 26-12-2006 17:15:53

ELI TE COGI DICIENDO MENTIRITAS

►JuGaVa◄ 26-12-2006 17:28:13

niño chismosin:)
hoy estaba pensandote tanto.......me acorde de todos los momentos q he estado contigo (no son muchos pero weno:P) y q cada vez q estoy contigo haces de una cosa inaportante algo especial e inolvidable, cada momento con vos me llena de alegria y espero q nunk terminen.
descubri q mi felicidad ultimamente esta basada en ti y q cada dia q pasa espero con ansias poder hablarte aunq sea por msn, poder estar contigo y sentir tu compañia, cada dia te estoy qriendo mucho mas y cada vez aprendo mas de ti.

mira como me tenes q inspiracion, valore lo q tiene mijitiko.
TE ADORO y cada vez mucho mas:)

...@LILO@... 26-12-2006 18:36:36

PA ATITA
Y PUCCA Q LAS AMO Y PARA TODOS Q ME VAN HACER MUCHA FALTA
:) :) :) :) :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

atita 26-12-2006 18:43:23

Cita:

Iniciado por ...@LILO@...
PA ATITA

Y PUCCA Q LAS AMO Y PARA TODOS Q ME VAN HACER MUCHA FALTA

:) :) :) :) :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PA LILO ........ JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO NO NO NO NO ESPERATE YO ME RIO MAS

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[ R!cO ] 26-12-2006 18:46:11

manada de lokas las ke hay por aki :P

eLiaNa° 26-12-2006 19:47:19

poci......................ke fue esoooooooooooooooooooooooo

~~MeLo~~ 26-12-2006 19:49:37

LOLA: MONGOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMORO EXAGERADISIMO JEJEJE¡¡¡HEY ÑOÑA ME HICISTE FALTA EL 24¡¡¡HPTA¡¡....YA CASI SE NOS LLEGA LA U......WUJU¡¡¡ONLY KKP AND PPH:P

VANE: TE ADORO¡¡¡¡ERES LA MEJOR HERMANITA DEL MUNDO¡¡GORDA SE NOS LLEGO EL DIA¡¡¡¡HOY SI FUE:jijoju: :jijoju: ........

A BEBER PUES HOY¡¡¡¡:P

POCILLA 26-12-2006 20:00:22

jua ELI SI ES LA VERDAD.. ME DI CIUENTA EN LA VELI-NATILLADA

luisis flaka 26-12-2006 20:42:09

CAMPISSSSSS JAJAJAJA
WELBIST

Juango821 26-12-2006 20:53:52

Pe, jess y lulu, las adoro son unas lindas. feliz navidad

...@LILO@... 27-12-2006 03:27:10

Cita:

Iniciado por atita
PA LILO ........ JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO NO NO NO NO ESPERATE YO ME RIO MAS

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OIME POR KE ME GOZAS!!!!!??
USTED ESTA MUY CHARRITA NIÑA KOMPORTESE MI AMOR
Y USTED NO NOS EXTRAÑAR EN EL MSN JEJE VAZ A VER VAZ A VER
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

monys 27-12-2006 12:07:26

:rolleyes: sparky care quesito ....me caes muy bien mongolo...tqm

||F3|1P3®|| 27-12-2006 16:06:33

MENSAJITO PA YA SABE KIEN .....
"iiiiaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K:K"
YA :)

*TeRNuRiTa* 27-12-2006 16:55:30

JORGEEEE MI MORCITO HERMOSOOOO NO SABES CUANTO ME ALEGRA KE TODO SE HAYA SOLUCIONADO... :):) TE AMO MUCHOOOOO!!!! :)

KaMpAnItA^^ 27-12-2006 18:59:53

luisaaa: jajaj te adoro :P mongola...

luisis flaka 27-12-2006 19:25:08

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
luisaaa: jajaj te adoro :P mongola...

JAJAJA YOOO TAMBIEN
MANTEQUILLITA:)

GuaZon 27-12-2006 19:40:06

Mensajito pa sisas.... Nonas :L

KaMpAnItA^^ 27-12-2006 20:45:02

Cita:

Iniciado por luisis flaka
JAJAJA YOOO TAMBIEN
MANTEQUILLITA:)

aaa kual mantekillita ome...
yo akaso soy lisa...:L
ya no te kiero boba...

luisis flaka 27-12-2006 20:56:53

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
aaa kual mantekillita ome...
yo akaso soy lisa...:L
ya no te kiero boba...

a usted se lo pierde mijitikkkk
LIXAAAAAAAAAAA
CAMPIS CAMPIS TIENE SABOR:rolleyes:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

►JuGaVa◄ 28-12-2006 04:35:07

:heart: :heart: niño hermoso!!!!:heart::heart:
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :)
:heart:toy contetica con tu y gracias x todo lo q haces x yo:heart::):):):):)
no te llevaste lo q te di:L
me qde sin palabras.................desde anoche................:):):):):)
y yo siempre tengo la misma mirada:L
:heart:hermoso te adoro mucho:heart::):):):):):):):):):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO