![]() |
dark, pexx : borrachos no les da pena... :P |
niño!!!! ay no cada vez estoy mas boba por vos, tan weno q pasamos ayer ole!!!! jejeje q frio pero todo es bueno si estoy con vos!!!:) muchachito no me llene de ilusiones.......ojo ps!!!! q lo q estoy esperando es la CONCRETACION pork me siento super japy con tu y seria super bueno estar asi muchisisimo tiempito!!!:) te quiero muchito!!!! |
A TODOS LES QUIERO DAR UNA FELIZ NAVIDAD :):):):):) |
felicidades a todos... FELIZ NAVIDAD ... |
feliz navidad...:D... too bn:) |
Y nU puEdE faLtaR mI JelIz NavIDaD ParA tOdOS... y oJo ps JUICio Y Ke PaSEN reBIeN!! |
Ke Se Les Pudra El Pelukin |
Se resume mi 2006 de esta manera: Adiós a ciertos viejos(as) amigos(as), y se les da la bienvenida a unos(as) nuevos(as) y a otros(as) viejos(as) amigos(as). No enunciare uno a uno como en otras ocasiones, pues hay gente que llora mucho cuando se les dice la verdad, y hay otras personas, que se lo toman muy a pecho y luego no se bajan de esa marica nube. Entonces es mejor hablar así en general, y si alguien se siente aludido con el comentario, pues de malas, quien le manda a cumplir el parámetro. Lo bueno y lo malo del 2006 radica en varias cosas, no en una en especial, podemos ver gente muy leal, así como también gente que se deja comprar por un dulce y bobadas. Tenemos gente que le gusta prevalecer la amistad, así como otros que solo piensan en como complacer su genital y falsas esperanzas de tener una relación estable, formal y seria como algún día soñaron y siguen soñando ilusamente pendejamente. A los que creen que les esta yendo bien, sepan medir lo que hacen, y hasta donde suben, no vaya a ser que caigan y se den muy duro, a lo mejor, abajo ya no les quede nada, porque ya todo lo abandonaron por querer tocar el cielo. A quienes aun le hablo y sigo con ustedes, gracias, la hemos pasado muy rico, en todo el sentido de la palabra. A quienes ya no les hablo, den gracias, ese es el lugar que se merecen, su incompetencia y su ineptitud los tienen en el lugar que se merecen, no dan la talla para estar conmigo. (Si yo fuera alguien con el poder como el que tuvo Hitler, hace ratos los hubiera mandado a fusilar por inútiles) Entonces, den gracias que no se presenta una época así en la que yo asumo tanto poder y libertinaje a la vez. A los que quiero, espero seguir divirtiéndome con ustedes en lo que viene del 2007, y a los que no, ojala no me los encuentre, en realidad es desagradable no poder desaparecerlos al instante como quisiera. Felices fiestas a unos, y una triste y negra navidad para otros. |
pa...............paolita...y pa ana.........ke se les kiere y ke gracias por la llamda y lo mismo pa camilo...ke es un amor....y ke jue el primero ke llamo |
PARA KRO AUNKE SE KE NO LO VAS A LEER parz relajese...ud sabe ke por cualkier lado hay una mentira...eso si es cierto....y mira vos sos asi...por el tiempo ps 32 meses es bastante....y vos pensas en el tiempo...NO en te kiero..me haces falta....sin juanpa es otra cosa.... y asi no es....lo bueno seria pensar en otras cosas...en otra gente...dejar de estar ahi encerrada en esa relacion....necesitas alguien ke te haga sentir otra vez coskillitas...alguien ke te haga falta...ke te haga reir....no por una bobada ke diga....sino porke te sientes realmente bien cuando estas con el en fin sos una amiguita divina...y te kieron mopntones.,....y el moacho me cae bien y es super bacano...pero ya no sos feliz.... |
pa andriu d.s ke gracias pero me despertoooooooooooooooo |
PAA TODOS FELIZ NAVIDAD Y Q ME DESPIDO POR UN TIEMPITO POR Q EL COM SE ME DAÑO LOS AMO! |
hermoso!! ay no......... yo cada vez poniendote mas mensajitos:) pero las cosas se hacen cuando nacen!! gracias por permitirme entrar en tu vida y formar parte de tu mundo!!! q rico, tu y yo junticos mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!:) muah!! |
mensajito para eli feliz cumple kerida q pases demaciado riko! :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :) |
PEX. DARK. KMI. CAMILO. JUGAVA. JUANIS. CAMPANA. SARITA. LUIYI. ANITA. POCILLO. SUJETO. SUJETIN. LUISA F. DANI B. NATA. WHEN. MIGU3. PIP3. DANY. VAMPI. LOS KIERO DEMASIADO..... :) |
Cita:
|
Cita:
|
Ke Los Amo................................. |
antrax sos lo mejor...............y me cuida a akella |
oEEEE Oeeeee sixas I LOVE U JAJAJA |
ELI TE COGI DICIENDO MENTIRITAS |
niño chismosin:) hoy estaba pensandote tanto.......me acorde de todos los momentos q he estado contigo (no son muchos pero weno:P) y q cada vez q estoy contigo haces de una cosa inaportante algo especial e inolvidable, cada momento con vos me llena de alegria y espero q nunk terminen. descubri q mi felicidad ultimamente esta basada en ti y q cada dia q pasa espero con ansias poder hablarte aunq sea por msn, poder estar contigo y sentir tu compañia, cada dia te estoy qriendo mucho mas y cada vez aprendo mas de ti. mira como me tenes q inspiracion, valore lo q tiene mijitiko. TE ADORO y cada vez mucho mas:) |
PA ATITA Y PUCCA Q LAS AMO Y PARA TODOS Q ME VAN HACER MUCHA FALTA :) :) :) :) :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NO NO NO NO ESPERATE YO ME RIO MAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
manada de lokas las ke hay por aki :P |
poci......................ke fue esoooooooooooooooooooooooo |
LOLA: MONGOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMORO EXAGERADISIMO JEJEJE¡¡¡HEY ÑOÑA ME HICISTE FALTA EL 24¡¡¡HPTA¡¡....YA CASI SE NOS LLEGA LA U......WUJU¡¡¡ONLY KKP AND PPH:P VANE: TE ADORO¡¡¡¡ERES LA MEJOR HERMANITA DEL MUNDO¡¡GORDA SE NOS LLEGO EL DIA¡¡¡¡HOY SI FUE:jijoju: :jijoju: ........ A BEBER PUES HOY¡¡¡¡:P |
jua ELI SI ES LA VERDAD.. ME DI CIUENTA EN LA VELI-NATILLADA |
CAMPISSSSSS JAJAJAJA WELBIST |
Pe, jess y lulu, las adoro son unas lindas. feliz navidad |
Cita:
OIME POR KE ME GOZAS!!!!!?? USTED ESTA MUY CHARRITA NIÑA KOMPORTESE MI AMOR Y USTED NO NOS EXTRAÑAR EN EL MSN JEJE VAZ A VER VAZ A VER :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
:rolleyes: sparky care quesito ....me caes muy bien mongolo...tqm |
MENSAJITO PA YA SABE KIEN ..... "iiiiaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K:K" YA :) |
JORGEEEE MI MORCITO HERMOSOOOO NO SABES CUANTO ME ALEGRA KE TODO SE HAYA SOLUCIONADO... :):) TE AMO MUCHOOOOO!!!! :) |
luisaaa: jajaj te adoro :P mongola... |
Cita:
MANTEQUILLITA:) |
Mensajito pa sisas.... Nonas :L |
Cita:
yo akaso soy lisa...:L ya no te kiero boba... |
Cita:
LIXAAAAAAAAAAA CAMPIS CAMPIS TIENE SABOR:rolleyes: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
:heart: :heart: niño hermoso!!!!:heart::heart: :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :) :heart:toy contetica con tu y gracias x todo lo q haces x yo:heart::):):):):) no te llevaste lo q te di:L me qde sin palabras.................desde anoche................:):):):):) y yo siempre tengo la misma mirada:L :heart:hermoso te adoro mucho:heart::):):):):):):):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©