![]() |
Cita:
EN DIRECTAS ES MEJOR..............:rolleyes: HERMANITA DIO RESULTADO TU TOPIC :) WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:) |
Cita:
|
MENSAJITO PA PUCCA : MIRA COMO ME RIOOOOOOOOOO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO SABIA AJAJAJ TE ADORO JUA JUA JUA |
ODIAME POR PIEDAD YO TE LO PIDOOOOO ODIAME SIN MEDIDA NI CLEMENCIA ODIO YO QUIERO MAS Q INDIFERENCIA Q TAN SOLO SE ODIA LO QUERIDO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS AJAJAJAJAJ Q HPTA RISA LA Q TENGO OLE SUSANA JJJAJJAJAJ |
Cita:
OBVIO!!:L COMO MAS ME KERIA VER PS :rolleyes: JAJA |
Cita:
lo mejor!!!!!!!!!!!!! tenesmo k salir!! .. ve ,peli todavia me debes la caminaday las fotos:L |
lilo: que esto y directas no es lo mismo???????? ah bueno perdon.. esk pense k esto era para decirle mensajitos a otras personas.. igual k directas!! DAAAAAA pf |
saravelez: te amo y gracias por todo.. pd: ahora no significa k vallas a apagar la velita :P flor: flor del campo jaja te adoro luisa: jaja... ehy hace rato k no salimos jaja... k esta pasando?? :P silvy: juaaaaaaaaaaaaa me caes super bn ome :P die: ehy loka hace rato k no hablamos :P laurita: k trsite la noticia.. pero dale k todo va ser mejor :) pauli: k no se te olvide pues lo k te dije... FuLy!!: aahhh usted sabe k la amo... y k sos lo mejor... (pero no deja de ser tan antisocial pues):) |
campana jua no es esta sobreviviendo mijaXD |
andres diaz:::::::::::::sos lo mejor....pikos no olvides que t.q.m milo::::::::::::::::::.ojo pues barkou::::::::::::::::::::mmmmmm no hay palabras ***paolita***::::::::.pa chikitiki el viernes ok |
Cita:
gorda superalo si?????? yo ya lo supere sigues tu :) :) :) :) :) :) yo respeto tu forma de pensar tu la mia okis? |
Cita:
no tengo nada k superar.. simplemente hice mis comentarios sobre el topic, al igual k ud! pf! |
Cita:
te quieroo muxoo panasonic |
Cita:
despues nos desquitamos loka :L tqM:) |
Cita:
:) SUERTE PAL OTRO AÑOP |
Cita:
JAJA D UNAAAAA TENEMOS K HACER PS UN PLAN Y TARDIAR POR AHI LAS 3 LAS ADORO NIÑASS Cita:
|
Cita:
NUXA SABES QUE?? DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PFFFFFFFFFFF JAJAJA |
Menta = Sos un Calloso y ampoyudo jejeje xD |
lilo eres la mejor amigita del mundo muacks ¡¡¡¡¡¡ |
FuLY!! : wepaaa ojala si nos halla tocado en el mismo cuarto... SaRitAvElEz: aaaa esa sobreviviente es mia :) pero no la otra si era mas... :P:P LuIsA: jaja si nos tenemos k deskitar ome.. porcierto aaa k paso con las pelikulas de miedo :P:P |
Cita:
OYE GORDA!!! PUES.. DAH!! PFFFFFFF |
CHIKO SUPER SEXY SUPER COOL T ADOROOOOOO!! |
Y PELI NUSA Y LUIYAAAA NO ME SAKAN DEL PARCHEEEE PORKE YO ME LES PEGOOOOOOOOOOOOOOOOO:) |
Cita:
OYE MUÑEKA PUES DAAAAAAAAAAAH GORDA SABES KE?? PFFFFFFFF JUA |
LUIYI JUANA PINKY GRACIAS POR TODO , LAS KIERO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
susa te adorooo atita la mejor pucca te amo uribe me kaes super bncito kamilito me kaes super bn pip3 sos de lo mejor rico me kaes super bncito :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
RICO--------------------> SINCERAMENTE NUNKA HABIA ENCONTRADO PERSONAS COMO VOS, VALES MUCHO LA PENA NUXA--------------------> GORDA DAAAAAAAAAH PFFFFFFFFFFFFFFFFFF WHEN Y D FLAKA Y L FLAKA Y CAMPANA Y SARITAVELEZ----------->LUKORA RULXXXX KMILITO---------------> PAL OSCURITO?'' DARK----------> YASTOY FELIZ |
Cita:
despues sera jaja en estosdias hablamos:) |
Cita:
mijitik la quiero mucho,.:rolleyes: |
EUSTAKITO: GRACIAS POR HACERME REIR TANTO!!! TE ADOROOOO!!! GUAZITO: AUNKE TE TAS OLVIDANDO DE MI SABES KE TE KIERO DEMASIADO!!! :):) ELI: ERES SUPER ESPECIAL!!! GRACIAS POR CONFIAR EN MI!! TE KIERO MUCHOOO!!! :):) PAULI: TE ADORO!!! SABES KE PODES SEGUIR CONTANDO CONMIGO PARA LO KE NECESITES!!! CACOZA: PRIMITA DIVINA AUNKE NOS HEMOS ALEJADO MUCHO, SIGUES SIENDO MI SUPER AMIGUITA KE AMOOOOOO!!! :):) PECESITO: PAPASITO DIVINOO!! :):) MATEO Y YO TE TAMOS ESPERANDO POR AKI MIJITIKO :L:L NO SE OLVIDE TANTO DE NOSOTROS :P Y POR ULTIMO Y EL MAS IMPORTANTE... JORGITO: TE AMOOOOOOO!!!! PERO MUCHO :):) EN ESTE TIEMPO JUNTOS ME HAS HECHO LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDOOOO!!!! :):):) TE AMO TE AMO TE AMO!!! |
e si paulis dice (((CAMILO))) Sos un super bien carajo me caes super bn mirlo: sos alguien admirable te deseo la super suerte de tu vida dark: solo te pido perdon por ser tan ciega en esta vida... no se puede confiar en todos ni en todo.... Xiomy: sos de las viejas la que mejor me cae porque sabes estar en el momento preciso y con la sonrisa perfecta cerro: paspi te quiero demasiado sos un super hermoso ç antrax: aunque no te conosca mucho a si super bien se que eres alguien super bn y me caes super... yojis: muñeca hermosa sos un divina y te quiero paisa lolis: sos una niña muy tierna y buena gente checho: te quiero muchissisisisimo sos un amor de niño sebas!!!! sos un principe maravilloso gracias por todo te adoro |
MENSAJITO PA TODO EL MUNDO HOME Y PIKOS HASTA PA L@S KE ME ODIEN :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) |
HAY NOOO:S BUENO.. MENSAJE PAL PES, KMILITO, DARK, POCILLO, MIGUEL, PIPTRES, MENTA, SPARKY, SUJETO, KIROXITO, DVD, SUJETIN, JUAKCER, MELKOR, URIBE, RIKO, EMPEROR, GUAZON, ALEJO WARRIOR.. BUENO Y ALGUNOS K SE ME OLVIDEN KE LOS KIERO MUXOOOOOO A TODOSSS NUCITA, CAMPANITA, PELI, TITA, MARXCE, LINA RULITOS, DANI FRESA, JUGAVA, POCILLA, PE!!, JESS, DANYELA:P, SANDRA NACHO, NANY, MAYA Y LAS K SE ME OLVIDEN K LAS KIERO MUXOOO LULU, LUIYI Y JUANITA:) LAS AMO CON TODO MI CORAXON:) |
q linda se te kiere aniii un saludo pa los chikos de alla de la comuna q pa cuando es la gallina q gracias marxce manita te kiero mucho muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee catiusca te kieroooooooooooooooooooooooooooooooo maldita negra q me tenes abandonada lina ñoña gande muaaaaaaaaaaaaaaaaaa tqm jijiji y a los chikos q conosco los kiero se les estima :) no los digo x la la lista es como larguita y no kiero dear x fuera a ninguno :P |
mensajito pa: atita moni lilo mamasitas hermossshhassss las adoro son lo mejor del mundito |
paulis le dice a pucca 19 pucca sos super tiernita carajo |
Cita:
mensajito pa paulis... aaayyyyy hermossshhhaaaa.....muaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) |
Cita:
Cita:
POCI NIÑA TE KIERO TAMBN MUXISISISMOOO ;) |
Cita:
|
POCILLA Y NUXA: PAR DE AWEBADAS :L PSSSS DAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PFFFFF :L ANITA: BOBAAAAAAAA PQ EL :P?? JEJEJEJE TE ADOROOO CARAJITA :P LUIYIII: MALDITA ROSSADA JAJAJAJ VOS SABES KE TE KIELO MUCHOTEP Y KE MEDICINA RULLX :P DRA MEDINA Y DRA POSADA :P PELI: HEYYY ROJAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PSSSS SIEMPRE TE LO HE DICHO Y LO REPITO...PA LAS KE SEA :)........ Y LA FAMOSA REU DE REENCUENTRO :P : NO ME DEJEN TIRADA :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©