DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

●๋•PuCc@●๋• 28-11-2006 13:31:36

Cita:

Iniciado por La Peli
POCII..JODON CANSON...YO TAMBN T KIERO MUXOOO..GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSS





EN DIRECTAS ES MEJOR..............:rolleyes:

HERMANITA DIO RESULTADO TU TOPIC
:) WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:)

atita 28-11-2006 13:42:52

Cita:

Iniciado por Pucca19
EN DIRECTAS ES MEJOR..............:rolleyes:


A MI SI ME PARECE Q SEA UN MENSAJITO :)

atita 28-11-2006 13:46:59

MENSAJITO PA PUCCA : MIRA COMO ME RIOOOOOOOOOO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO SABIA AJAJAJ TE ADORO JUA JUA JUA

atita 28-11-2006 13:49:50

ODIAME POR PIEDAD YO TE LO PIDOOOOO

ODIAME SIN MEDIDA NI CLEMENCIA

ODIO YO QUIERO MAS Q INDIFERENCIA

Q TAN SOLO SE ODIA LO QUERIDO

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS AJAJAJAJAJ Q HPTA RISA LA Q TENGO OLE SUSANA JJJAJJAJAJ

nuxa 28-11-2006 14:36:22

Cita:

Iniciado por AnItA La PiNkY C.E
NUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
T VI SOBRIA CUANDO ME FUI
:rolleyes:


OBVIO!!:L
COMO MAS ME KERIA VER PS :rolleyes:
JAJA

nuxa 28-11-2006 14:38:00

Cita:

Iniciado por La Peli




AHI SIIII..SALGAMOS LAS 3!!! LO MEJORRR...CON MIS 2 MEJORES AMIGUITAS DEL FORO...HERMOSASSS:):)!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo mejor!!!!!!!!!!!!!
tenesmo k salir!!
.. ve
,peli todavia me debes la caminaday las fotos:L

nuxa 28-11-2006 14:44:04

lilo: que esto y directas no es lo mismo????????
ah bueno perdon..
esk pense k esto era para decirle mensajitos a otras personas.. igual k directas!!

DAAAAAA pf

KaMpAnItA^^ 28-11-2006 15:32:27

saravelez: te amo y gracias por todo.. pd: ahora no significa k vallas a apagar la velita :P
flor: flor del campo jaja te adoro
luisa: jaja... ehy hace rato k no salimos jaja... k esta pasando?? :P
silvy: juaaaaaaaaaaaaa me caes super bn ome :P
die: ehy loka hace rato k no hablamos :P
laurita: k trsite la noticia.. pero dale k todo va ser mejor :)
pauli: k no se te olvide pues lo k te dije...
FuLy!!: aahhh usted sabe k la amo... y k sos lo mejor... (pero no deja de ser tan antisocial pues):)

saritavelez F.e 28-11-2006 15:46:51

campana jua no es esta sobreviviendo mijaXD

eLiaNa° 28-11-2006 15:57:19

andres diaz:::::::::::::sos lo mejor....pikos no olvides que t.q.m
milo::::::::::::::::::.ojo pues
barkou::::::::::::::::::::mmmmmm no hay palabras
***paolita***::::::::.pa chikitiki el viernes ok

...@LILO@... 28-11-2006 16:16:22

Cita:

Iniciado por nuxa
lilo: que esto y directas no es lo mismo????????
ah bueno perdon..
esk pense k esto era para decirle mensajitos a otras personas.. igual k directas!!

DAAAAAA pf

gorda superalo
si??????
yo ya lo supere sigues tu
:) :) :) :) :) :)
yo respeto tu forma de pensar tu la mia okis?

nuxa 28-11-2006 18:50:43

Cita:

Iniciado por ...@LILO@..
gorda superalo

si??????
yo ya lo supere sigues tu
:) :) :) :) :) :)

yo respeto tu forma de pensar tu la mia okis?

hay gorda!
no tengo nada k superar..
simplemente hice mis comentarios sobre el topic, al igual k ud!

pf!

luisis flaka 28-11-2006 19:11:17

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]


LUISA FLAKA: TODO BIEN OME PANASONIC NO TE EH VUELTO A PILLAR POR EL EME ESE ENE

a nu se me da perexap ajajaja tiras:)
te quieroo muxoo panasonic

luisis flaka 28-11-2006 19:13:47

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
luisa: jaja... ehy hace rato k no salimos jaja... k esta pasando?? :P

jajaja ta raro raro jajaja:rolleyes:
despues nos desquitamos loka :L
tqM:)

luisis flaka 28-11-2006 21:25:49

Cita:

Iniciado por sarisvelez
jua rico te amo ome:) y no ayer no me queme por que no comi en mi casa:P


poci gracias jeje me caes super super bn:)

REINA TQM MASMI
:)
SUERTE PAL OTRO AÑOP

LUIYI ~* C.E 28-11-2006 21:41:01

Cita:

Iniciado por La Peli
JUAAAAAAA AH NO SERAN GUAYABAS...



AHI SIIII..SALGAMOS LAS 3!!! LO MEJORRR...CON MIS 2 MEJORES AMIGUITAS DEL FORO...HERMOSASSS:):)!!!!


JAJA D UNAAAAA TENEMOS K HACER PS UN PLAN Y TARDIAR POR AHI LAS 3 LAS ADORO NIÑASS


Cita:

LUIYI: DAME ESPAGUETIS CON ESA SALSA... Y PRESTAME ESA ESTOPA YO BRILLO EL MERENGUE...
JAJA KUANDO KIERA PAPII Y D POSTRE LE DOY HELADITO Y SOS UN MALDITO MI PERRITA SI TE KIEREE Y TU NOOO :(

POCILLA 29-11-2006 11:11:31

Cita:

Iniciado por nuxa
hay gorda!
no tengo nada k superar..
simplemente hice mis comentarios sobre el topic, al igual k ud!

pf!



NUXA SABES QUE??
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PFFFFFFFFFFF
JAJAJA

_IamChero 29-11-2006 11:19:32

Menta = Sos un Calloso y ampoyudo jejeje xD

*susanita* 29-11-2006 14:01:14

lilo eres la mejor amigita del mundo muacks ¡¡¡¡¡¡

KaMpAnItA^^ 29-11-2006 14:34:45

FuLY!! : wepaaa ojala si nos halla tocado en el mismo cuarto...
SaRitAvElEz: aaaa esa sobreviviente es mia :) pero no la otra si era mas... :P:P
LuIsA: jaja si nos tenemos k deskitar ome.. porcierto aaa k paso con las pelikulas de miedo :P:P

nuxa 29-11-2006 17:06:24

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||

NUXA SABES QUE??
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PFFFFFFFFFFF
JAJAJA


OYE GORDA!!!
PUES.. DAH!!
PFFFFFFF

Anita C.E 29-11-2006 17:18:20

CHIKO SUPER SEXY SUPER COOL T ADOROOOOOO!!

Anita C.E 29-11-2006 17:19:53

Y PELI NUSA Y LUIYAAAA NO ME SAKAN DEL PARCHEEEE PORKE YO ME LES PEGOOOOOOOOOOOOOOOOO:)

POCILLA 29-11-2006 17:36:25

Cita:

Iniciado por nuxa
OYE GORDA!!!
PUES.. DAH!!
PFFFFFFF


OYE MUÑEKA PUES DAAAAAAAAAAAH
GORDA SABES KE?? PFFFFFFFF
JUA

POCILLA 29-11-2006 17:37:25

LUIYI
JUANA
PINKY
GRACIAS POR TODO , LAS KIERO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

...@LILO@... 29-11-2006 17:56:48

susa te adorooo
atita la mejor
pucca te amo
uribe me kaes super bncito
kamilito me kaes super bn
pip3 sos de lo mejor
rico me kaes super bncito
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

POCILLA 29-11-2006 18:01:30

RICO--------------------> SINCERAMENTE NUNKA HABIA ENCONTRADO PERSONAS COMO VOS, VALES MUCHO LA PENA
NUXA--------------------> GORDA DAAAAAAAAAH PFFFFFFFFFFFFFFFFFF
WHEN Y D FLAKA Y L FLAKA Y CAMPANA Y SARITAVELEZ----------->LUKORA RULXXXX
KMILITO---------------> PAL OSCURITO?''
DARK----------> YASTOY FELIZ

luisis flaka 29-11-2006 18:06:23

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
FuLY!! : wepaaa ojala si nos halla tocado en el mismo cuarto...
SaRitAvElEz: aaaa esa sobreviviente es mia :) pero no la otra si era mas... :P:P
LuIsA: jaja si nos tenemos k deskitar ome.. porcierto aaa k paso con las pelikulas de miedo :P:P

vee sii ajajaja
despues sera jaja
en estosdias hablamos:)

luisis flaka 29-11-2006 18:07:56

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
RICO--------------------> SINCERAMENTE NUNKA HABIA ENCONTRADO PERSONAS COMO VOS, VALES MUCHO LA PENA
NUXA--------------------> GORDA DAAAAAAAAAH PFFFFFFFFFFFFFFFFFF
WHEN Y D FLAKA Y L FLAKA Y CAMPANA Y SARITAVELEZ----------->LUKORA RULXXXX
KMILITO---------------> PAL OSCURITO?''
DARK----------> YASTOY FELIZ

uffffff que si que
mijitik la quiero mucho,.:rolleyes:

*TeRNuRiTa* 29-11-2006 18:17:59

EUSTAKITO: GRACIAS POR HACERME REIR TANTO!!! TE ADOROOOO!!!
GUAZITO: AUNKE TE TAS OLVIDANDO DE MI SABES KE TE KIERO DEMASIADO!!! :):)
ELI: ERES SUPER ESPECIAL!!! GRACIAS POR CONFIAR EN MI!! TE KIERO MUCHOOO!!! :):)
PAULI: TE ADORO!!! SABES KE PODES SEGUIR CONTANDO CONMIGO PARA LO KE NECESITES!!!
CACOZA: PRIMITA DIVINA AUNKE NOS HEMOS ALEJADO MUCHO, SIGUES SIENDO MI SUPER AMIGUITA KE AMOOOOOO!!! :):)
PECESITO: PAPASITO DIVINOO!! :):) MATEO Y YO TE TAMOS ESPERANDO POR AKI MIJITIKO :L:L NO SE OLVIDE TANTO DE NOSOTROS :P

Y POR ULTIMO Y EL MAS IMPORTANTE...
JORGITO: TE AMOOOOOOO!!!! PERO MUCHO :):) EN ESTE TIEMPO JUNTOS ME HAS HECHO LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDOOOO!!!! :):):) TE AMO TE AMO TE AMO!!!

Pawis Cardona 29-11-2006 19:09:54

e si paulis dice

(((CAMILO))) Sos un super bien carajo me caes super bn

mirlo: sos alguien admirable te deseo la super suerte de tu vida

dark: solo te pido perdon por ser tan ciega en esta vida... no se puede confiar en todos ni en todo....

Xiomy: sos de las viejas la que mejor me cae porque sabes estar en el momento preciso y con la sonrisa perfecta

cerro: paspi te quiero demasiado sos un super hermoso ç

antrax: aunque no te conosca mucho a si super bien se que eres alguien super bn y me caes super...

yojis: muñeca hermosa sos un divina y te quiero

paisa lolis: sos una niña muy tierna y buena gente

checho: te quiero muchissisisisimo sos un amor de niño

sebas!!!! sos un principe maravilloso gracias por todo te adoro






...@LILO@... 29-11-2006 19:19:26

MENSAJITO PA TODO EL MUNDO HOME Y PIKOS HASTA PA L@S KE ME ODIEN
:) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :)

Anita C.E 29-11-2006 19:38:38

HAY NOOO:S

BUENO..
MENSAJE PAL PES, KMILITO, DARK, POCILLO, MIGUEL, PIPTRES, MENTA, SPARKY, SUJETO, KIROXITO, DVD, SUJETIN, JUAKCER, MELKOR, URIBE, RIKO, EMPEROR, GUAZON, ALEJO WARRIOR.. BUENO Y ALGUNOS K SE ME OLVIDEN KE LOS KIERO MUXOOOOOO A TODOSSS

NUCITA, CAMPANITA, PELI, TITA, MARXCE, LINA RULITOS, DANI FRESA, JUGAVA, POCILLA, PE!!, JESS, DANYELA:P, SANDRA NACHO, NANY, MAYA Y LAS K SE ME OLVIDEN K LAS KIERO MUXOOO

LULU, LUIYI Y JUANITA:) LAS AMO CON TODO MI CORAXON:)

██ T I T A ██ 29-11-2006 19:45:17

q linda se te kiere aniii
un saludo pa los chikos de alla de la comuna q pa cuando es la gallina q gracias
marxce manita te kiero mucho muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
catiusca te kieroooooooooooooooooooooooooooooooo maldita negra q me tenes abandonada
lina ñoña gande muaaaaaaaaaaaaaaaaaa tqm jijiji
y a los chikos q conosco los kiero se les estima :) no los digo x la la lista es como larguita y no kiero dear x fuera a ninguno :P

●๋•PuCc@●๋• 29-11-2006 20:11:00

mensajito pa:
atita
moni
lilo
mamasitas hermossshhassss las adoro son lo mejor del mundito

Pawis Cardona 29-11-2006 20:38:51

paulis le dice a pucca 19
pucca sos super tiernita carajo

●๋•PuCc@●๋• 29-11-2006 23:15:59

Cita:

Iniciado por Paulis...
paulis le dice a pucca 19
pucca sos super tiernita carajo

mensajito pa paulis...

aaayyyyy hermossshhhaaaa.....muaaaaaaaaaaaaaa
:) :) :) :)

LUIYI ~* C.E 29-11-2006 23:32:27

Cita:

Iniciado por ANITA LA PINKY C.E
Y PELI NUSA Y LUIYAAAA NO ME SAKAN DEL PARCHEEEE PORKE YO ME LES PEGOOOOOOOOOOOOOOOOO:)

JAJA HELLO DEJA EL SHOW PS K TE PASAAAAA NUN KTE LLEVARIAMOS JAJHA TIRASSS MOR D UNAAAAAA

Cita:

LUIYI
JUANA
PINKY
GRACIAS POR TODO , LAS KIERO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POCI NIÑA TE KIERO TAMBN MUXISISISMOOO ;)

Menta_Helado cool(Z) 30-11-2006 01:37:13

Cita:

Iniciado por SparKy_
Menta = Sos un Calloso y ampoyudo jejeje xD

jajaja ke kaja pd: te estas dejando crecer las orejas????

*-Danyela 666-* 30-11-2006 01:44:58

POCILLA Y NUXA: PAR DE AWEBADAS :L PSSSS DAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PFFFFF :L

ANITA: BOBAAAAAAAA PQ EL :P?? JEJEJEJE TE ADOROOO CARAJITA :P

LUIYIII: MALDITA ROSSADA JAJAJAJ VOS SABES KE TE KIELO MUCHOTEP Y KE MEDICINA RULLX :P DRA MEDINA Y DRA POSADA :P

PELI: HEYYY ROJAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PSSSS SIEMPRE TE LO HE DICHO Y LO REPITO...PA LAS KE SEA :)........


Y LA FAMOSA REU DE REENCUENTRO :P : NO ME DEJEN TIRADA :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04338 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO