|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #591 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #592 |
| Denunciante Popular | EY RIEP ES MEJOR KE ESA MORCILLA MALPARIDA.... |
| | |
| | #593 |
| Denunciante Ultra | jajajajaja sandris sandris... relax mi rosada valla mejor estudie ..... ps a mi .. a miii me parece mejor jugador rodrigo... obvio neider tambien es mounstriko |
| | |
| | #594 |
| Denunciante Nuevo | señores los respeto mucho porque soy una persona amante del buen futbol, no soy tan idiota como para ponerme a pelear a decir babosadas discutiento por tonterias, solo les digo que se defiendan con argumentos de poder a la hora de decir quien es el mejor , o acaso con que se gana los partidos, o los titulos, con futbol, o con el que mas hable? ustedes ya saben cual es la respuesta, y cuando superen mi equipo con goles, con futbol, con estrellas, con titulos internacionales, con goleadores historicos, con algun dia lleguen a ser la base de la seleccion colombia, con calidad y cantidad de hinchada, con desencia,con no pegarsen de un triunfo momentaneo, cuando los conoscan internacionalmente como tokio, o cuando enfrenten sus propios temores de saber que el futbol es un deporte, y que el futbol es para entretenerse, aunque mi equipo tambien se a visto infectado, algo particular sucede, nos dicen gallinas, como a los del river en argentina, acaso ustedes son boca, no me hagan reir porque ustedes no alcansan los logro ni de las divisiones inferiores de este equipo argentino, o acaso estan ya pensando en cambiar de equipo. ojala que el clasico sea un buen regalo para los dos equipos, que se vea magia en la cancha, y que gane el que juegue mejor, y no sea un arepazo. ojala sea mi equipo, suerte señores |
| | |
| | #595 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajaja porke no sos concecuente con lo que decis???.... si no te has dado cuenta.. aca todos vivimos en pax... todos nos conocemos y farriamos y todo.. como para que venga una persona como vos a hablar tantas babosadas... quien estaba tokando ese tema de las copas??? jajajaja no me hagas reir... inmaduro lol... tus comentarios no tienen ni 5 de sentido... y lo mismo lo dijiste en el otro topik... y que porke se les dice gallinas??? jajajajaaj sera porke la mayoria son muy parados....???? jajajaja cual river... cual boca pffff.... hinchas del rojo hasta la muerte... hay ve yo soy paisa... y rolo quien es?? hay si sos vos | |
| | |
| | #596 |
| Denunciante Popular | AH YO APOYO AL PARCERO EN LO DE LAS GALLINAS....NO SOMOS NI RIVER NI MILLONARIOS...A MI ME PARECE UNA GUEBONADA KE NOS DIGAN ASI...Y PARADITOS PARZ SIZAS...COMO EN TODAS LAS BARRAS LOS HAY TAMBIEN ESTAN LOS MIEDOSOS, KE GUEBAS NO TIENEN IMAGINACIÓN |
| | |
| | #597 |
| Denunciante Popular | Bueno yo nunca había posteado por aca y pss hoy me anime y trataré de seguir entrando más a esta zona. Yo espero que el rojo se desempeñe bien como lo ha hecho en otros partido y que siga con un rendimiento del 100% por mucho tiempo. Bueno hoy es un gran día que ojala me traiga a mi y a todos los hinchas rojos mucha alegría |
| | |
| | #598 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #599 |
| Denunciante Ultra | jajaja de acuerdo con juanda ... parx hablando de parados... huyy un man en oriental del rojo que hp jajaja lo estaban jodiendo como 20 del nal.. y se les devolvio ... mis respetos lol |
| | |
| | #600 |
| Denunciante Ultra |
hay gente muy aletosa ome jajajajajaj
|
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |