|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #561 | |
| Denunciante Ultra |
jaja pues ojala,ya no tengo ganas de pelear mas aaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Denunciante Ultra | aajajajajaj bueno tons no te doy bomba |
| | |
| | #563 |
| Denunciante Popular |
CON TODA PA LA PRETEMPORADA AH ACOMPÑAR AL ROJO Y XEGUIRLO PORQUE AL ROJO NO LO QUIERO LO AMOOOOOOOOOOOOOOO Y VOS XEGUI RECORDANDO 27 DE JUNIO EL DIA DEL VERDADERO FUTBOL PAIXA |
| | |
| | #564 |
| Denunciante Ultra | jajaja si hijo por alla estaremos en toda la pre del rojo.. como siempre apoyabdolo... esperemos que si se pongan la camiseta con toda el prox torneo |
| | |
| | #565 |
| Denunciante Constante |
es q acaso el medellin esta en crisis??.. casi llegan a la final.. solo por un puntiko.. no deberian preocuparse.. el proximo año con una caidita del cucuta depronto quedan campeones...
|
| | |
| | #566 |
| Denunciante Ultra | yo se que el rojo no esta en crisis y ademas nadie esta diciendo eso... solo lo dije porke para estar con esa nomina que hay en el plantel njo era para estar cerquita de la final.. era para estar en ella... y se que si los jugadores hubieran jugado con mas amor y sudado mas esa camiseta yo no estaria aka en san andres... sino esperando en medellin la 5ta estrella... y trankilo que si al kukuta no le consiguen un muy buen tecniko va en pikada |
| | |
| | #567 |
| Denunciante Ultra |
y que valga la aclaracion de que esta en san andres pa que todos nos muramos de envidia |
| | |
| | #568 |
| Denunciante Ultra | uissshh si juanda estas en lo sierto... la institucion se tiene que poner la camiseta y sentirla y con el coraxon con webas... grandes hasta el final....y ps si estoy en san andres pero jno era para que les diera envidia |
| | |
| | #569 |
| Denunciante Sobresaliente |
este torneo luna y el plantel tiene que poner mas huevos por que en este semestre tenemos que salir campeones, y hay que metrele toda desde el principio
|
| | |
| | #570 |
| Denunciante Ultra | con luna en el plantel y con esa mentalidad que tiene no salimos ni kampeones en la pony julbol |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |