|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #581 | |
| Denunciante Ultra |
haber.... nadie a dicho que el es mal tecnico... haber como te decimos... sera miedoso?? sera que le tiene rabia a riep??? sera que se deja manejar de los directivos??'.... osea el man malo malo no es.... pero ps... diganme algo.. el nos sako kampeones en el 2002.... sera que a esa nomina era muy dificel meterla en la final??? y nadie lo esta insultando.... solamente se le esta reclamando algo... ese mane s muy debuenas porke los resultados se le dan... y como se concretan??? cuando entra riep a la chancha.. y que gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #583 | |
| |
| | |
| | #584 |
| Denunciante Constante | a mi lo que me parecio deprimente fue cuando salio en las noticias que lo habian encanado en ecuador por porte ilegal de arma.. y en las imagenes se veia todo demacrado |
| | |
| | #585 |
| Denunciante Ultra |
a mi no me parece raro ese marik puede ser lo que sea menos tecnico de futbol ome
|
| | |
| | #586 |
| Denunciante Ultra | jaja tons que se dedike mejor al porte ilegal de armas ... y listo... y si.. creo que aka muchos estamos de acuerdo... no es buen tecnico y ya.. porke un buen tecnico no se deja manosiar de las directivas respectoa sus jugadores |
| | |
| | #587 |
| Denunciante Dorado | rojooooooooooooooo iutaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #588 |
| Denunciante Sobresaliente | PARA MI LUNA ES UN BUEN TÉCNICO, UN POQUITO CONSERVADOR PERO SIEMPRE SACA LOS PARTIDOS ADELANTE, Y EN CUANTO A RIEP PARA LOS QUE NO SABEN RIEP NO JUEGA , PRIMERO PORQUE NEIDER ES MEJOR Y LE PONE MAS AMOR A LA CAMISA O NO????? Y SEGUNDO PORQUE EL MAN NO VA A ENTRENAR CUANDO NO LE DA LA GANA, EL MAN ES UN CALIDOSO PERO A SI NO SE PUEDE, Y COMO NO LOS PUEDEN PONER A LOS DOS QUE PONGAN A NEIDER. SUERTE Y MAÑANA COMEMOS GALLINA |
| | |
| | #589 | |
sobre lo que esta en azul:no estoy de acuerdo pero nuncaaaaaaaa.que neider le mete mas webas que riep? jajajajajaja hay ome que neider es mejor que riep jajajajaja nononononono sobre lo que esta en nigga: quien dijo que no los pueden poner a los 2 | |
| | |
| | #590 | |
... en mi concepto... neider es un jugadoraxo y obvio que le mete alma y vida a la camiseta... pero en mi concepto... tiene mejor tactica riep...que tambien la suda igual... y el no esque valla a entrenar cuando le da la gana.... el no llego a la pretemporada es porke no le mandaron los pasajes... | |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |