|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #611 | |
| Denunciante Ultra |
el domingo hay que seguir demostrando que equipo que pisa esta ciudad se devuelve para su casa con el rabo entre las piernas. vamos rojo y riep tiene q ser titular luna marik | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Denunciante Distinguido | juanda gosero ome muacksssss DIGO LO MISMO KE EN EL OTRO TOPIC ey su ekipo va super bien ome ojala sigan con la buena campaña porke aunke el tecnico malo y too lo peor es ke se le dan los resultados y con eso es ke se mide ke les rinda |
| | |
| | #613 |
| Denunciante Ultra | jummm yo no se.. riep ya se enojo... y como que dijo en cali que si seguia de suplente se largaba en junio |
| | |
| | #614 |
| Denunciante Constante | RODRIGO RIEP NO SE VAAAAAA RODRIGO RIEP NO SE VAAAAAA PRIMERO TE VAS VOS LUNA O NOS HACEMOS RESPETAR |
| | |
| | #615 |
| Denunciante Distinguido | uuy eso dijo no sabia... ve vacano meterme a este topic me actualizo en noticias |
| | |
| | #616 |
| Denunciante Ultra |
eeeeeeeestamos de acuerdo primero sacan a ese negro caremico.eeee a proposito primera vez que veo a un negro pelilisito,ese es un esperimento de laboratorio ![]() y como que fallo horriblemente aa si riep no se puede ir pq como ese nos demoramos varios a;os en conseguir otro |
| | |
| | #617 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #618 |
| Denunciante Ultra | aahh no hijo ya la quincena me la gaste en servivoos y mercado.. esque tiene que llegar es el dia de pago |
| | |
| | #619 |
| Denunciante Nuevo | que gracia que me ofendan con palabras, cuando sabemos que los ofendimos con buen futbol, y si creen que son mas parados, digamen cuando y donde que el miedo no tiene pantalones |
| | |
| | #620 |
| Denunciante Ultra | jajaja hay señor... haber... ni con tu mensaje privado me vas a callar... me parexex inmaduro... si.. mucho.. pues... lee lo que copias... pero primero mira donde lo koppias.. que aka ninguno de los del verde se viene a hablar mal del rojo... eso fue lo que me dio puteria.. que un aparexido venga al un topik del ROJO a hablar babosadas... vos estas muy grande... madura |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |