|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #641 | |
| Denunciante Ultra |
parx que partido mas aburridor fooo.. ps se trajeron los 3 ptos y kitaron un invicto pero que axco de partido.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #642 |
| Denunciante Ultra | ESTO ES PA ROJOS DE CORAXON.... LOS QUE NOS GUSTA TODO SUFRIDO... NOS JUIMOS A TOMARNOS A ARMENIA... CASI QUE NO PUEDO VIAJAR SSHHH MALDITA U ... PILAS POR ALLA NOS VEMOSXOLO LOX ROJOX DE CORAXON !!!! |
| | |
| | #643 |
| Denunciante Notable | SOLO LES DIGO COMPADRES. QUE EL ROJO VA A SER LOCAL EN ESE ESTADIO DE ARMENIA.A QUE VAN A IR HINCHAS DEL QUINDIO.?
|
| | |
| | #644 |
| Denunciante Popular | PREFIERO KE PASEN USTEDES KE ESOS ROLOS KATRECHIMBASSSSSSSSSS!!!! IMPERIO PAISA HIJUEPUTA...Y OJALÁ UNA NUEVA FINAL |
| | |
| | #645 |
| Denunciante Ultra | jaja final final... mm nuu yo no me le mido eso es mucho sufrimiento y se me cae el pelo.. jijiji pero si... ojala pasemos y salga el millos ... parx... si dios quiere y el bolsillo tambien por alla nos vemos |
| | |
| | #646 |
| Denunciante Novato |
Es Que El Medallo No Esnada Ome, Jajajajaja
|
| | |
| | #647 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
dani porfa emepexa a eliminar post | |
| | |
| | #648 |
| Denunciante Novato | clarop qe vamos a pasar....pero otra final nuuu eso no vuelve a pasar ...esmas si vuelve a pasar todos ya sabemos que va a volver a pasar..asi qe por el bien de algunos es mejor qe dejen asi.... recuerden que empezamos a celebrar el dia de la madre desde el viernes en al noche en la villa del aburra...y como dicen por ahi la mayoria de las mama son hinchas del rojo... asi que exelente regalo...vamos todos para armenia |
| | |
| | #649 |
| Denunciante Ultra | esooo.. si dios quiere por alla estaremos |
| | |
| | #650 |
| Denunciante Ultra | hayyy tan lindo el darkoo como nos puso es escuditooo |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |