|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #911 | |
| Denunciante Popular |
hey como asi que ya coges pa medellin?? donde vive ps alejix??, que gonorrea limosnarios ya isque 2 - 0, ojo se dejan empatar como en los ultimos partidos que han empezado ganando por buena ventaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #912 |
| Denunciante Aprendiz |
Eyyyy Kiero Pertenecer A E.p.n Solo Medallo!!! |
| | |
| | #913 |
| Denunciante Ultra | el primer tiempo estubo bueno.... en la etapa complementaria se desconcentraron, todavia falta mucho, tenemos buena defensa, pero el rojo no puede venir a casa a defender, necesitamos un delantero que los meta... |
| | |
| | #914 |
| Denunciante Constante | Linea por Linea y destanacando los debutantes... Bryan Lopez - estuvo bien, cuando tuvo trabajo acerto! Elkin Calle - ¨saben, yo estaba temeroso con este man¨, pero fue un batallador, espero siga así y de más Andres Ortiz - Este man es rapido y bueno, viene en pique muy desconcentrado Aguilar - se destaco, tiene jeraquia; pero puede dar más Choto - parte fundamental para halar el equipo hacia adelante Castrillon - siempre sobrado, otra pieza multifuncional del equipo Conejo - Como que esta regresando, necesita mas ritmo de competencia Danilson - Siempre explosivo, rápido; otra pieza de empuje Morantes - Sin palabras, maravilloso; Que GOLAZO!! Jackson - Le falta mucho, me dejo preocupado Diegol - muy perdido, lo salva el Gol Los Cambios: Piedrahita - muy rápido, es positivo darle minutos; pero ayer perdido totalmente La paglia - muy lento, perdido por momentos, falta de continuidad, tiene pinta de calidoso (lo hademostrado en otros equipos), se entendio regular con Neider, seria un buen socio del volante, cuando se ponga a tono con el equipo. Luis Rojas - jugo muy pocos minutos |
| | |
| | #915 |
| Denunciante Ultra | si señor AMEN |
| | |
| | #916 |
| Denunciante Constante | Sí, nos tenemos que pellizcar; siempre dependiendo de los goles de Castrillón, ultimamente mas contundente que los delantero alineados ayer; claro esta, debemos ser pacientes y ver como llega Valoyes.... ...espero que muy bíen! |
| | |
| | #917 |
| Denunciante Novato | sinceramente valoyes le hace mucha hp falta al medallo diego tuvo dos solo y no fue capaz de envocarla si no es de penalty no la mete pues!!! pero en resumen el rojo del primer tiempo es el rojo que nesecitamos para todo el torneo!!!!! ey estoy mas ansioso por ver la nueva camisa del medallo que se la va a hacer JOMA el mismo que le hace el uniforme al sevilla de españa hoy era el lanzamiento oficial en ditaires a las 6:30 ojala y sea una camisa bien chimbita pa´ madrugar a comprarla!!!!!!! |
| | |
| | #918 |
| Denunciante Ultra | huyy no no pera pera... el rojo jugo bien en el ier tiempo, yo no pense que fuera a dar tanto, pero yo conformista no soy y pienso que tenemos buena nomina, tenemos a el jugador mas completo que pueda haber en el futbol colombiano llamado JAIME CASTRILLON... baloyes hace mucha falta... ojala si venga con sed de triunfo... y creo que el rojo puede y debe dar mas, las webas no voy con los conformismos, para que pase lo de siempre,, hay si que chimba de 1er tiempo vamos ganando.... OOHHH que sorpresa min 85 nos empataron... bah nadaaa |
| | |
| | #919 |
| Denunciante Popular | pues estoy viviendo en la cejaaaa pero igual no faltare al estadioooooo |
| | |
| | #920 |
| Denunciante Distinguido | ah alejix eso es lo de menos hay gente ke vive mas lejos y viene y un partido asi de noche ke te keda facil?? |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |