|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #931 | |
| Denunciante Distinguido |
Segun una encuesta heche hace poco en la ciudad el 52% de la gente es hincha del Nacional y el 16% del Medellín...el resto es del America en un porcentaje que no recuerdo y de otros equipos...no sé como sera en el resto del país; pero por mi experiencia si sé que hinchas de nacional hay en todas partes...que sean buenos o malos hinchas eso si es muy subjetivo...y antes de que me vayan a decir algo, soy hincha de Medellín...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #932 |
| Denunciante Ultra | esque santyago n dijo que el nacional no tenia hinchada... es obvio son los que mas gente tienen, lo ke kixo decir era que solo tenia hinchas de farra y de copas ... y eso no es un hincha fiel, esos que solos irven para alagarse y no para aportar sobre futbol |
| | |
| | #933 |
| Denunciante Constante | algo asi como SANTIAGO P.uta |
| | |
| | #934 |
| Denunciante Novato | El 52 % de la ciudad es del nayo.!!!!!Y 16 % del medellin.. Eso me queda dificl como creer.! Y que en todas partes hay hinchas del nal excepto por belen. jajajajaja y caxtilla.jajaja No Xomox moda .Xomos un sentimiento... Dedicado a los berdes.. que son mas moda que un H.P!!!! |
| | |
| | #935 |
| Denunciante Novato | es que ser del verde es ser del monton!!!!!!!!!! |
| | |
| | #936 |
| Denunciante Constante | hey bueno bueno mucho verde en este topic.... retornemos a nuetras actividades normales... parese que belmer se va... y orozco llega........pero nada seguro |
| | |
| | #937 |
| Denunciante Ultra | si ya mucho de ese tema |
| | |
| | #938 |
| Denunciante Novato | Prefiero a orozcoooo que al iresponsable de belmer ..Ese belmer lo que quiere es plata..!!!! Y si llega Que chimba.....Orozco siempre a quierido al rojo.!!! |
| | |
| | #939 |
| Denunciante Ultra | parxx belmer me hixo comer uña contra millos como un hpta |
| | |
| | #940 |
| Recien Registrado |
la Verdad los verdes deberian saber que este es un espaciodel rojo pasion ....que nos vale una mierda su maldita institución ....suerte solo rojo
|
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |