|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #961 | |
| Denunciante Ultra |
claroo que se fueeeeeeee lo que pasa esque como tenemos tan buen ekipo y tienen tantas ganas de jugar todos que orozco no hace falta puess para que malparidos directivos, ni que estubieramos entre lo 8 como para dejar ir a un jugador de esa talla.... que maricada... ahi se ve que lo unico que les importa es la plata y no la institicion... pesadillas del balon debieran de vender al rojo a las personas que de verdad si quieren al equipo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #962 |
| Denunciante Novato | hijueputa ganamos lo dije que recuperabamos lo perdido en ksa contra estas (gonorreas) del bucaramanga ahi perdonan la expresion pero es que si son unos perros la gente de la barra se pega ese viajesote pa que lleguen y les suban las boletas de popular al doblelas pasaro de 7000 a 14000 y por eso hubieron disturbios con la policia fuera de eso hirieron a un hincha del medallo en las afueras del estadio. aguante poderoxo!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #963 |
| Denunciante Ultra |
se ganoo señoressssssss pero 3 puntos pal bolsillo en cuanto a bryan ese pelado es un mostro y lo deben dejar de titular.la ximbada es que pq hp tiene que cometer el error en el momento menos indicado |
| | |
| | #964 |
| Denunciante Ultra | ppffff no confio sino en el 10 % de la inst... JUAN JOSE, NEIDER, confiaba en orozco... y ya |
| | |
| | #965 |
| Denunciante Distinguido | Vamola con toda pal clasico hp casi q no me consigo boletas pero ya me la consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #966 |
| Denunciante Constante | que gueva pa que esta pues la reserva de la barra estaban reservando oriental y norte |
| | |
| | #967 |
| Denunciante Distinguido | parce la cosa es esa q no reserve un parcero dijo q me las habia reservado y no lo hizo tonces estaba envalado pero ya no |
| | |
| | #968 |
| Denunciante Distinguido |
aunque el medallo siga malito nunca me cambiareeee adoro el dim ijuemama
|
| | |
| | #969 |
| Denunciante Distinguido | KE TAL les parecio la actuacion de bobadilla? ey no se si les chocara lo ke voy A decir pero me parece ke el ekipo lució mejor ke con morantes y el choto...ps no se es mi parecer..a no ser de ke sea por lo de ke casi no me veo los partidos...aunke al ppio si taban como envolatados..pero bueno se encontraron a tiempo ![]() y ps vacano ke le hayan kitado el invicto a la ekidad... (lo digo por conveniencia )y ps ojala y se recuperen..vacano vernos por alla en cuadrangulares |
| | |
| | #970 |
| Denunciante Distinguido | pues si ando mejor el equipo, pero se ve todavia falta q aparezca un buen 10 |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |