|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #1011 | |
| Denunciante Ultra |
hayy dios y siguennn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1012 |
| Denunciante Nuevo |
Mmmmmmmm Perdon
|
| | |
| | #1013 | |
| Denunciante Novato |
nuaaaa qe miedo..mas bien dejemos asiiii....yo no em quiero sacar espinitas con nadie
| |
| | |
| | #1014 |
| Denunciante Ultra | ajueeee tan muy agresivos |
| | |
| | #1015 |
| Denunciante Constante | daniel vos me caes muy bien y todo.. pero si no vas a decir nada aportante mejor... no opines.. pues ke pena con vos pero lo ke dice lina es verdad... |
| | |
| | #1016 |
| Denunciante Sobresaliente | q gonorreaaaaaaaaa de ekipo dependen del papa jejejejejejeje pero q rico seria final paisda para sacarnos ese clavito y dejen de chimbiar tanto la vidaaaaaaaaaaaa ..........UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOOOO PARA EL ROJO Q ESTA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... EA EA EA EA EA EA EA EA EA EEEE...UN MINUTOOOOOOOOOOO DE SILENCIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO.....JAJAJAJAJA DEPENDEN DEL PAPA _______________________________________________ JAJAJAJAJAJAJAJA, MUERTOS?? QUE RISA QUE ME DA ESTE BABOSO, PA SABERSE QUE EN LOS CLASICOS NI VAS Y SI VAS CAGADO DEL MIEDO, COMO TODOS ESOS PECHOS FRIOS QUER NO CANTAN SINO CUANOD HAZEN GOL, Y ESO QUE SOLO COMO DOS MINUTOS, EL CARNAVAL ESTA EN LA NORTE |
| | |
| | #1017 |
| Denunciante Distinguido | parce dejemos eso asi la mejor forma de responderles es ignorarlos solo preocupemonos por nosotros y listo |
| | |
| | #1018 |
| Denunciante Ultra | juanex colabora con tu silencio hey que gono que giovany se vaya pal junior... hpta.. el rojo tenia con que traerlo las webas sino tienen mas plata que los del junior sshhh |
| | |
| | #1019 |
| Denunciante Ultra |
jum tienen como abandonado el topic o q ando desinformado de todo lo que tiene que ver con futbol ![]() lina |
| | |
| | #1020 |
| Recien Registrado | verde te falta alegria tenes el color de la policia verde sos cagon, verguenza te deberia de dar pues quemaste tus trapos en tu puta sur en una final, que por cierto era otro rojo y axul jajaja san lorenzo de almagro que verguenza verde yo soy paisa y el rolo sos vos |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |