|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #1021 | |
| Denunciante Ultra |
aahh y sino veaa que maricada ome... oiste pipex sino vas a colaborar largate mejor juanda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1022 |
| Denunciante Distinguido | sisas este man como q no va a superar eso o q |
| | |
| | #1023 |
| Denunciante Constante | dejenlo ser feliz que este topic es de nosotros y demalas los demas Última edición por XANTIAGO --EPN--; 04-01-2008 a las 00:23:20 |
| | |
| | #1024 |
| Denunciante Distinguido |
hey si omen dejen la pelea psssss rojo locura!!!!!!!! que tenemos aguante no hay duda!! |
| | |
| | #1025 |
| Denunciante Dorado |
xantiaguito, creame q mas pato es usted, un culicagado tan visaje q se cree barrista malo y ni puede entrar a un puto bar.... q crio tan crecido ome... y no se sienta por cosas q le dije a lunadim, creame q no dije nada q sea mentira... y no me creo malo por internet nea, creamelo y no se mate respondiendome..... q yo vengo a esta zona de vez en nunca y no me interesa pelair con un crio imbecil como vos..... PDTA: no falta el nuevo hincha del medellin q se me ase XD.. esto no es nada de futbol XD, sino q este chino pense q no le chocaba las maricaditas q yo le decia de calenton... pero como cosa rara, se lo tomo a pecho y ya esta madriandome hasta la chimba XD.... cuando crezca ojala me lo dijera en la cara... no le pego a crios enanos... jajaja ay ome..... feliz año pal resto Última edición por Kiko!!!; 04-01-2008 a las 13:29:43 |
| | |
| | #1026 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Última edición por Xantiaguito; 04-01-2008 a las 13:50:05 | |
| | |
| | #1027 |
| Denunciante Dorado |
ja ja ja.... sin comentarios...... segui siendo el malo del colegio, creame q eso le va a servir muuuuuuuucho tiempo XD crío tan imbecil XD.. en fin... suertes |
| | |
| | #1028 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #1029 |
| Denunciante Sobresaliente |
medallo con los ojos rojos!!!!!!!!!! aguante la popular. |
| | |
| | #1030 | |
| Denunciante Novato |
LOS INVITO A KE VISITEN