|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #391 | |
| Denunciante Ultra |
juuuummmmmm sobretodooo jumm pa eso si es niño jummm | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 | |
| Denunciante Popular | Cita:
usted ya me conoce ese lado niño ! y suceptible | |
| | |
| | #393 |
| Denunciante Ultra | jajaja aaaa pero eso cambiaaa... esque todos tenemos un lado suceptible... y si ya te lo conoxco |
| | |
| | #394 | |
al menos lo reconoce ! que yo soy un baby | |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Novato | Bueno creo que ya etsamos mas adentro que afuera, gracias por este triunfo y por darnos tantas alegrias, ojala y las cosas sigan asi, hp Diego estas enchuadisimo GOLEADOR GRANDE GOLEADOR. |
| | |
| | #396 |
| Denunciante Popular |
DIEGO GOLEADOR ! NEIDER LA MAGIA ! RIEP LA CALIDAD Y LA SENCILLES ! CASTRILLON EL 2 PULMONES ! TORRES EL GUERRERO ! AMIGOS (AS) SE QUE ME FALTA MENTAR UN RESTO ! PERO POR PRIMERA VES EN RATO MEDELLIN , ESTA DE NUEVO DEMOSTRANDO CON FUTBOL QUE PODEMOS SOÑAR ! AYER SOLO DABAN GANAS DE |
| | |
| | #397 |
| Denunciante Ultra | ssiii .... el que me preocupo fue choto que se lastimo y quedo cojiando el resto del partido... no lo notaron? pero bueno |
| | |
| | #398 | |
| |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Ultra | aa vos si te diste cuenta... esque ese sino ... pero bueno menos mal no se vio mucho despues de que se aporrio |
| | |
| | #400 | |
EL QUE NO ESTA COMO CIEGO ! | |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |