|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #191 | |
| Denunciante Nuevo |
Pues Realmente yo soy del Verde ... pero nada .. Medallo es Antioquia y es lo que importa .... Ustedes nos ganaron la final por el buen futbol que demostraron ... y obviamente jugaron mejor que el verde, aunque nosotros llevamos mas de 9 Clasicos ganados ... eso dice mucho. Pero bueno no es para que nos coloquemos a peliar ni a chimbiar ... Suerte Calidosos del Rojo .. .ahy nos vemos en la cancha. Y Repu pal TegoCalde por este Topic tan chimbero... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Popular | Rojo y antioqueño yo naci, por vos la cabeza hasta perdi, vos sos la locura y la pasion... somos presos de esta iluson, yo soy asi paisa yo soy y donde vayas siempre voy, vos sos asi puto burdel el ke para de correr... alentando de principio a fin como toda esta puta vida que e llebado. pero movete rojo movete movete de joder que esta hinchada puta y en este torneo por fuera de los 8 no nos podemos ver |
| | |
| | #193 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Rojo y antioqueño yo naci, por vos la cabeza hasta perdi, te llevamos en el corazon... somos presos de esta iluson, yo soy asi... paisa yo soy... y donde vayas voy con vos , vos sos asi puto burdel el ke para de correr... parcero ahi le hice las correciones y mejor aprendase las canciones de la barra pelao | |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Popular |
pues loco sabe que eso me lo baje yo asi de buena y si quiere le doy la dirreccion y asi las estoy pegando jajajajaja.
|
| | |
| | #195 |
| Denunciante Constante | ese tema es una produccion de la banda de belen, es de la cancion no me vuelvo a enamorar de repiola o algo asi el caso es que la letra es como se la puse imposible no saber como es sabiendo que la hicimos |
| | |
| | #196 | |
| Denunciante Popular |
quien a dicho que no tenes la razon, pero baje eso de
| |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Ultra | ejeeee estos culikagaos de ahora sino.... hey pilas ps escuchando todos mañana el partidito ps |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Popular |
bueno primero como que culikagaos eeeeeee , y segundo quien va a escuchar eso ome de buena a lo mas correcto, esos hps locutores va un jugador en la mitad de la cancha y son que ahi viene el gol |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Ultra | jajajja a lo bn ese gallegol si es mera bomba lol... que hptas sustos los ke nos hixo pasar hoy .... pero siempre fueron de merito esos gritos.. solo que el balon se desviaba |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Popular | a mi tambien me metio que susto que se lo metio que se lo comio ya mi hija estaba toda preocupada era que pasho mamá? |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |