|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #791 | |
| Denunciante Popular |
jajaj pero por que la mala ome? no seria el primer verde que va a dar alla, no?... pero enserio pues no es mierda la que le hablo eso escuche...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #792 |
| Denunciante Constante | jaajja yo se que no los directivos saben que estan caidos con nosotros, y tambien saben que no nos pueden salir con una vuelta asi porque se arma la hp.....ademas de que nadie les va al estadio....y eso es lo que menos les interesa |
| | |
| | #793 |
| Denunciante Popular |
ahhhhh puesss ahi si tenes un buen punto... ya me acorde donde escuche esa vuelta, un man que va a hablar de deportes al mañanero de la mega, q no me acuerdo como se llama, fue la semana pasada que dijo eso...
|
| | |
| | #794 |
| Denunciante Ultra | aajajaajaj santy mro cuento lol... tons en que quedo lo del dt... nos dejaran asi con la incertidumbre hasta julio antes de empexar el torneo? |
| | |
| | #795 |
| Denunciante Popular | A XANTY LE CONSTA KE ME CABEN 10 BANDERAS PREGUNTA O AFIRMACIONNNN? JAJAJA XANTY I LOVE U |
| | |
| | #796 |
| Denunciante Constante | AFIRMACION EL MIO SON POR HAY 10, 11 BANDERAS..... ..........O QUE MUY POQUITAS BANDERAS ??? |
| | |
| | #797 |
| Denunciante Novato | alexis primero muertos la chimba que vamos a dejar que un gargajo de esos tome las riendas del equipo prefiero ese man de otero o a umaña que ese perro |
| | |
| | #798 |
| Denunciante Ultra | ajajajajajajaja sandra se traga todo eso sin anestecia lol |
| | |
| | #799 |
| Denunciante Ultra | hey no dejen morir el topik ps |
| | |
| | #800 |
| Denunciante Ultra |
ve ximba de topic oigan informen de noticias que estoy es mas desinformadooooooooo ayer escuche que juan jose estaba disque muy cerca de aceptar lo de tecnico |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |