|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Nada tan tentador como el Merengue.Participa en el tema Nada tan tentador como el Merengue. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| V.a.merengue - las mejores del merengue (2009) | ABE28 | Salsa Y Merengue | 2 | 21-10-2009 13:49:54 |
| Y ella como si nada... | BETO01 | Locales Y Caseritas | 21 | 27-07-2009 12:35:08 |
| V.a.merengue - merengue urbano (2009) | ABE28 | Salsa Y Merengue | 0 | 03-06-2009 15:55:02 |
| ¡Nada como una buena mamada! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 01-02-2009 18:21:05 |
| En Canada [no hay nada como Medellin!] - Lean esto, please!!! | NathaliaS | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 1 | 02-09-2007 14:09:43 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
de españa es el equipo que mejor me cae, además tiene historia, no como el farza que es un levantado ahí ¬¬. aunque la verdad el futbol de españa casi no me gusta. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante |
Nada hpta, nada de españoles ¨joder¨ no sois nada mandriles hdp xd. ¿Que habeis hecho en la pasada champions?, los italianos os petaran el cacas en esta tambien. pd: sin acritud. |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato | el real juega chimba pero en esa aburricion de liga, en la champions no hace mayor cosa desde que se fue makelele |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado |
No hacen nada en la champions???? Lástima... yo pensé que era el que más tenía ESTE AÑO VAMOS POR LA DÉCIMA |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
La liga no es q sea tan aburrida, pero no para mi no es la mas llamativa... prefiero ver livorno - brescia que barcelona - getafe o realmadrid - betis . |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato | a lo mas bien que si, o ver manchester, newcastle o arsenal, totthemham |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
claro, toa una vida.... aunque yo veo futbol todo el hpta dia... |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Totalmente de acuerdo con Moscato. Pero yo acepto que el Madrid es un grande del futbol mundial. | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado |
Yo la verdad prefiero ver un getafé - real betis que un milan-juventus Pero si me gusta mucho más la liga inglesa |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido | PS YA KE HABLAN DEL REAL YO SOLO KIERO KE SANTA FE LES HAGA UN BUEN PARTIDO, KE NO TENAN NINGUN CONTRATIEMPO POR ESTAS TIERRAS JAJA Y KE SE VAYAN AMAÑADOS PARA VER SI ALGUN DIA VUELVEN PERO POR AKI POR MEDALLO.. PK SI VIENEN JUUM MEJOR DICHO DE UNA ME VOY PARA EL ATANASIO DEFINITIVA/ EUROPA TIENE UN FUTBOL Y UNA CULTURA KE RODEA ESTE DEPORTE MUY LIND@.. OJALA ALGUN DIA COLOMBIA ALCANZARA ESE NIVEL PERO ESO ES MUY DIFICIL PERO SI SERIA UN GRAN DELEITE VER ESOS EKIPOS EN ACCION |
| | |
| Etiquetas |
| merengue, nada, tan, tentador |
| |