|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Nada tan tentador como el Merengue.Participa en el tema Nada tan tentador como el Merengue. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| V.a.merengue - las mejores del merengue (2009) | ABE28 | Salsa Y Merengue | 2 | 21-10-2009 13:49:54 |
| Y ella como si nada... | BETO01 | Locales Y Caseritas | 21 | 27-07-2009 12:35:08 |
| V.a.merengue - merengue urbano (2009) | ABE28 | Salsa Y Merengue | 0 | 03-06-2009 15:55:02 |
| ¡Nada como una buena mamada! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 01-02-2009 18:21:05 |
| En Canada [no hay nada como Medellin!] - Lean esto, please!!! | NathaliaS | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 1 | 02-09-2007 14:09:43 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
nomas han sido 4 veces que el AC Milan ha eliminado al Bayern München y la ultima vez que jugaron le regalaron un penal y 2 goles del AC Milan fueron de fuera de lugar uno de Pirlo en el San Siro y otro de Seedorf en el Allianz Arena
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Dorado | aa cual ome eso fue legal ![]() ![]() jajjajaaa, yo ya ni me acuerdo, eso fue en los 4 de final de la champions 2006-2007 cierto? |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra |
si muy cierto en los 4tos pero sabe Misao no ha habido nada igual como el Milagro de Estambul ![]() aquella noche el Liverpool le remonto el 3-0
|
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Real rules | |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aa este bobo me quiere ver triste o que?? | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Plata |
ese si q fue mero partidazo !
|
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Plata |
muy ximba haber estado ahi |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Al Real Madrid le vá muy mal en Alemania Pero El Real Madrid le ha ganado 2 finales de champions a 2 equipos alemanes menos mal , my las dos veces en el mismo estadio en glasgow, escocia....
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato | lo que les digo el real no gana una champions desde que se fue makelele de ahi para aca solo ganan la liga española |
| | |
| Etiquetas |
| merengue, nada, tan, tentador |
| |